Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre Los Avances Singulares

Hola:

hunagi dijo en un post:

Pues me alegro de que te haya causado tan buena impresión. Hoy acabo de recibir el mio y a ver como nos va en estas vacaciones, aunque, después de lo que cuentas, creo que de maravilla.

Por cierto, al final lo he pedido en la pagina de AWNINGS DIRECT, con un considerable ahorro sobre OUTDOOR MEGASTORE.

Pregunta:

¿Podrías indicarme cuánto te costo el porte y cuánto tardó en llegarte el envío así como la forma de pago en la pagina de AWNINGS DIRECT ? Aunque hace ya mas de 7 meses de tu post estoy interesado en adquirir uno, gracias.

Si alguién puede informarme estaré muy agradecido.

Salu2
 
Hola yo te puedo referir mi experiencia , por si te sirve , tambien he comprado un sunncamp (el 260 ) a inglaterra y solo lo he montado una vez pero me qedado muy contento , pues lo que queria algo rapido de montar.Yo lo he pedido a esta direccion , que fue donde lo encontre mas barato en la red en el momento en que lo compre .Te tardan como 3 semanas , pues una vez que haces la compra a traves de la pagiana web ellos tardan como 2 semanas en cobrar y sumale otra mas en que te llegue a casa , pues 3 semanas .Ami me tardarosn otras 2 mas pues , en el transcurso de las 2 semans desde que pagas hasta que ellos pueden cobrar , se les acabo y me dijeron que en 2 semanas reponian , lo que fue asi y me llego puntualmente a casa , ademas se interesaron mandandome varios correos , por el tema de que les agoto manteniendose en contacto y en considero que ha sido un trato serio y correcto.
SAludos
 
Agustí, por favor ¿me podrías decir cuanto debe medir como mínimo la parte recta de la guía para el avance suncamp 390?
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com