Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre los campings asci

disco

timid@
hola foreros! quería haceros una pregunta y a ver si podeis ayudarnos. este fin de semana fuimos a un camping que en la puerta tenia el emblema de ACSI, tambien lo encontramos en la pagina de acsi ACSI Eurocampings - ¡9600 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!, pero en el libro no esta. al pagar preguntamos si la tarjeta servia y nos dijeron que no. nuestra pregunta es: aunque tiene el simbolo acsi en la puerta y sale en la web, como no sale en el libro no entra en la promocion? muchas gracias!
 
Una cosa es que Acsi certifique un camping, y otra que entre dentro de su guia promocional. Los campings que certifica Acsi, y que tienen la pegatina que mencionas, simplemente cumplen con unos estandares de calidad y de equipamiento que Acsi exige, y que de cara al cliente te garantizan cierta calidad, y luego estan los que se adhieren a su guia, que ademas de cumplir con esos estandares de calidad, ademas entran dentro de su programa promcional de precios, en funcion de las fechas que acuerdan con Acsi, pero el hecho de tener la pegatina, solo te asegura que esta inspeccionado satisfactoriamente por Acsi. Espero haberme explicado.
 
hola foreros! quería haceros una pregunta y a ver si podeis ayudarnos. este fin de semana fuimos a un camping que en la puerta tenia el emblema de ACSI, tambien lo encontramos en la pagina de acsi ACSI Eurocampings - ¡9600 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!, pero en el libro no esta. al pagar preguntamos si la tarjeta servia y nos dijeron que no. nuestra pregunta es: aunque tiene el simbolo acsi en la puerta y sale en la web, como no sale en el libro no entra en la promocion? muchas gracias!

Hola disco!

Efectivamemnte, es como dice Motero. Para que entiendas mejor lo que preguntas, te recomiendo leer mis respuestas al respecto en los siguientes hilos:

Post nº 7 de http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44215-tarjeta-acsi.html
Post nº 3 y 5 de http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/45260-tarjeta-acsi.html


Saludos y Suerte. :)
 
muchas gracias por vuestras respuestas. la verdad es que fuimos a este camping sin mirar la guia ni la web, pero al llegar alli vimos el logo y como es el primer año que tenemos la tarjeta no sabiamos bien como fuincionaba.
 
muchas gracias por vuestras respuestas. la verdad es que fuimos a este camping sin mirar la guia ni la web, pero al llegar alli vimos el logo y como es el primer año que tenemos la tarjeta no sabiamos bien como fuincionaba.

De todas maneras pregunta! yo este diciembre alquilé una AC y me quedé sin calefacción. Total que tuve que tirar de camping para poder conectar un calefactor por la noche. En ciertos camping que no entraban presentando el carnet ACSI me hicieron algún descuentillo en la tarifa inesperada. Eso si en el mes de diciembre no habían ni cristo en los camping entre semana, yo creo que me los hicieron por la buena volundad...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com