Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre perros. A ver si aprendemos de nuestros vecinos.

Este verano, me estoy fijando en estas pegatinas en algunos establecimientos. Hay cada vez más.

IMG_20180815_180536.jpg
 
Pues siento mucho lo que cuentas,

Opino que debes de volver a recepción, y pedir la hoja de reclamaciones. Quizás de esta forma se lo tomen enserio.

Tengo perro, y tampoco aguanto los perros sueltos en los camping.

Ojo, intenta no quemarte, y no te enfrentes con los dueños del perro. No te merece la pena, y ya delatan con su aptitud el tipo de personas que son. Que lo solucione el camping. También puedes publicar aquí el nombre del Camping, y así quizás se lo tomen mas enserio.

Suerte,

Por favor, el nombre del camping, no quiero tropezar con campings que no hacen cumplir sus propias normas a los clientes, lo considero básico.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

En todos los campings que admiten perros, hay perros sueltos, al menos en todos los que hemos estado nosotros. No hay excepción. Y había perros sueltos educados y atados maleducados, pero sueltos en todos y de todos los tamaños.
Haced memoria, sobre todo los que tenéis perro, y vereis que es así
No es suficiente motivo para no volver, al menos no para nosotros, pero demuestra la actitud de algunos.
 
hola Aunolose,,,no se si para no volver o no....depende de cada uno,,,,,yo que si te puedo decir es que a mi en pàrticular me da mucho porc.....los perros sueltos y los dueños a los que les da igual todo,,y que cuando les dices algo te miran con cara de sorpresa te dicen lo siento ,,pero que cuando te das la vuelta se rien y siguen haciendo lo mismo.....por mi parte no quiero ni conflictos ni andar preocupado como ya dije,,,que cuando dejas las cosas solas,,elemento de acampada ,,mesa,,sillas,,rafia del suelo,,,etc.....se te haya meado o cagado (el perro) ,,te cagues en to lo que se menea,,pero no le puedes decir nada a nadie por no lo has visto...asi que por lo menos por mi parte si no lo estoy pasando bien o no estoy agusto pues me marcho y evito conflictos.....por que por ejemplo estos dias he visto en un mismo rato a 3 perros suelto y campando a sus anchas por todo el camping,,,y en concreto al de los vecino de al lado meandose en cualquier sitio que pescaba,( rueda del coche,,arbol de mi parcela,,incluso en la misma fuente agua) y no lo hizo la rueda de la caravana porque lo pesque a tiempo y lo espante,,,y fue cuando se lo dije a los vecinos..
que ya digo como siempre que todos mis respetos a los animales y a sus dueños cuando los tienen bien cuidados y enseñados ,,pero cuando te toca un individuo mal educado y encima con perro mal educado,,,pues o te vas o lo pasas mal todo el rato
 
Yo llevo más de 20 años saliendo con la caravana y el 90% de las veces con el perro.
Mientras han sido cachorros y jóvenes tienes que estar más pendiente de que no ladren y no la líen. La mía, ahora, tiene 9 años y en la parcela está suelta, la ato para sacarla de camping a mear o lo que tenga que hacer. Siempre procuro que no haga nada dentro del camping.
Con las palizas que le damos a andar durante todo el dia, al llegar se pasa el resto del día así.

IMG_20180817_184631.jpg

Yo tampoco aguanto a los perros sueltos meando o lo que sea a su aire, ni a los que los dejan atados en la parcela y se van a la playa. Cómo tenemos ahora mismo uno, que lleva más de una hora ladrando.
 
En otra cosa que estoy completamente de acuerdo, es que no merece la pena discutir. Si ni los vecinos ni en recepción no atienden razones, que les den. A mí no me van a amargar las vacaciones.
 
por cierto Aritzondo pase a saludarte y no estabas ,,ya por la noche ni me acorde y al dia siguiente lo intente pero me parecio que no estabas( sobre las 10:00 creo q era) ,,lo vi todo muy cerrado y el coche no estaba,,y ya ese dia me largue,,una lastima nos hubiera gustado haberos conocido..de todos formas un saludo
 
hola Aunolose,,,no se si para no volver o no....depende de cada uno,,,,,yo que si te puedo decir es que a mi en pàrticular me da mucho porc.....los perros sueltos y los dueños a los que les da igual todo,,y que cuando les dices algo te miran con cara de sorpresa te dicen lo siento ,,pero que cuando te das la vuelta se rien y siguen haciendo lo mismo.....por mi parte no quiero ni conflictos ni andar preocupado como ya dije,,,que cuando dejas las cosas solas,,elemento de acampada ,,mesa,,sillas,,rafia del suelo,,,etc.....se te haya meado o cagado (el perro) ,,te cagues en to lo que se menea,,pero no le puedes decir nada a nadie por no lo has visto...asi que por lo menos por mi parte si no lo estoy pasando bien o no estoy agusto pues me marcho y evito conflictos.....por que por ejemplo estos dias he visto en un mismo rato a 3 perros suelto y campando a sus anchas por todo el camping,,,y en concreto al de los vecino de al lado meandose en cualquier sitio que pescaba,( rueda del coche,,arbol de mi parcela,,incluso en la misma fuente agua) y no lo hizo la rueda de la caravana porque lo pesque a tiempo y lo espante,,,y fue cuando se lo dije a los vecinos..
que ya digo como siempre que todos mis respetos a los animales y a sus dueños cuando los tienen bien cuidados y enseñados ,,pero cuando te toca un individuo mal educado y encima con perro mal educado,,,pues o te vas o lo pasas mal todo el rato

Cada uno es cada uno, y no creas que me gustan las meadas de perro.
En Torre la Sal 1, cuando las niñas aún jugaban en la arena, pillé a un perrete meándose justo en el montón dónde lo hacían, me fastidió bastante, así que lo seguí hasta su parcela, con la niña sujeta del dedo. Le pregunté a la señora si el perro era suyo y que hiciera el favor de llevarlo atado, que se acababa de mear en mi parcema, la respuesta fue esa que he repetido varias veces en el hilo "no habrá sido mucho, como es pequeño..." y fue cuando le dije, lo que también he dicho en este hilo, que llevaría a la niña a mear allí, que también era pequeña, a ver que gusto le daba. Va y se molesta... :scratch: como si le estuviera diciendo algo raro...
Me fui, tampoco soy de líos. Pero sí que lo.comuniqué en recepción, sin que sirviera de mucho, más allá de dar el aviso por megafonía.
 
Lamentablemente hay que aguantar la mala educación de la gente a través de sus animales...
 
por cierto Aritzondo pase a saludarte y no estabas ,,ya por la noche ni me acorde y al dia siguiente lo intente pero me parecio que no estabas( sobre las 10:00 creo q era) ,,lo vi todo muy cerrado y el coche no estaba,,y ya ese dia me largue,,una lastima nos hubiera gustado haberos conocido..de todos formas un saludo

Cómo he dicho alguna vez, paramos muy poco en el camping. Si no estaba el coche es que aún andaríamos por ahí.
Una pena no haber coincidido, otra vez será.
Un saludo para vosotros también.
 
Cada uno es cada uno, y no creas que me gustan las meadas de perro.
En Torre la Sal 1, cuando las niñas aún jugaban en la arena, pillé a un perrete meándose justo en el montón dónde lo hacían, me fastidió bastante, así que lo seguí hasta su parcela, con la niña sujeta del dedo. Le pregunté a la señora si el perro era suyo y que hiciera el favor de llevarlo atado, que se acababa de mear en mi parcema, la respuesta fue esa que he repetido varias veces en el hilo "no habrá sido mucho, como es pequeño..." y fue cuando le dije, lo que también he dicho en este hilo, que llevaría a la niña a mear allí, que también era pequeña, a ver que gusto le daba. Va y se molesta... :scratch: como si le estuviera diciendo algo raro...
Me fui, tampoco soy de líos. Pero sí que lo.comuniqué en recepción, sin que sirviera de mucho, más allá de dar el aviso por megafonía.


La alegria que me he llevado yo al ver que el camping Almayate al que vamos a ir este año de vacaciones no admite perros. A ver si cunde el ejemplo.
 
La alegria que me he llevado yo al ver que el camping Almayate al que vamos a ir este año de vacaciones no admite perros. A ver si cunde el ejemplo.
Troll de la semana.
 
Pero ¿cuál es el problema de que haya campings que no admitan perros, u hoteles
o restaurantes que no admitan niños?

¿Vas a obligar a que los admitan?

Así podemos elegir.
 
Pero ¿cuál es el problema de que haya campings que no admitan perros, u hoteles
o restaurantes que no admitan niños?

¿Vas a obligar a que los admitan?

Así podemos elegir.
Cada uno elige si admite, o no admite...

Y cada uno va donde le place...

Pero ya cansa el tema...

Ahora alguien dirá que busca un camping donde no admitan niños, y algunos le llamarán de todo...

Y, no deja de ser lo mismo...

Es un tema con resurrecciones periódicas, muy cansino, y que, como siempre, no llevará a ningún sitio...



Enviado por burbujas de cerveza
 
Cada uno elige si admite, o no admite...

Y cada uno va donde le place...

Pero ya cansa el tema...

Ahora alguien dirá que busca un camping donde no admitan niños, y algunos le llamarán de todo...

Y, no deja de ser lo mismo...

Es un tema con resurrecciones periódicas, muy cansino, y que, como siempre, no llevará a ningún sitio...



Enviado por burbujas de cerveza
Se me olvidó...

Claro que, habiendo variedad, cada cual irá donde le convenga...

Y, afortunadamente, hay variedad...

Enviado por burbujas de cerveza
 
A palabras necias, oídos sordos.

Por suerte, hay mucha gente, con y sin perros que no le molestan.
Ahora mismo en el cping cala del aceite, en la terraza del bar, después de cenar y en un concierto, y SI, con mi perro. Por mucho que les pese a algunos.

IMG_20180817_235000.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180817_234545.jpg
    IMG_20180817_234545.jpg
    40,8 KB · Visitas: 0
Pero ¿cuál es el problema de que haya campings que no admitan perros, u hoteles
o restaurantes que no admitan niños?

¿Vas a obligar a que los admitan?

Así podemos elegir.
El otro día comentábamos la posibilidad de que se aceptasen mascotas en algún restaurante y alguno empezó a hablar de opresión feixiste contra los alérgicos.
 
A palabras necias, oídos sordos.

Por suerte, hay mucha gente, con y sin perros que no le molestan.
Ahora mismo en el cping cala del aceite, en la terraza del bar, después de cenar y en un concierto, y SI, con mi perro. Por mucho que les pese a algunos.

Ver el archivos adjunto 184473
Mira que bien, luego ira a sentarse alli alguna persona posiblemente en bañador donde ha estado el culo del perro. Desde luego que vosotros solos os descalificais.
Lo dicho, contento de encontrar campings en los que no admitan perros.
 
Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg
 
Mira que bien, luego ira a sentarse alli alguna persona posiblemente en bañador donde ha estado el culo del perro. Desde luego que vosotros solos os descalificais.
Lo dicho, contento de encontrar campings en los que no admitan perros.
No te han puesto la vacuna de la rabia de éste año???

Ya, lo del bozal, para la próxima...

Enviado por burbujas de cerveza
 
No, si ya se que es una batalla perdida, sois muchos los perreros pero que sepais que no sereis todos pero hay muchos dueños de perro que dejan mucho que desear. Los que los teneis veis normales ciertas cosas y los que lo vemos desde otro punto de vista vemos cantidad de germenes o enfermendades que nos pueden trasnmitir, sobre todo porque tratais a los perros como si fueran niños y eso es lo que no puede ser. En el caso de la foto, el perro deberia estar sentado en el suelo, cada especie tiene su sitio, pero eso es algo que muchos no entendeis y lo que conseguis es eso, que cada vez haya mas sitios donde no se admitan perros, pero no es por el perro, es por los amos.

En cuanto a lo del bozal, tambien lo entiendo, al que no opina como vosotros lo mejor es hacerle callar o insultarle. Muy habitual tambien en este pais ultimamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com