Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre tarjeta PMCIA

aerocast

timid@
Hola a todos, talvez este equivocado y espero estarlo, he adquirido una tarje para conectarme al portatil, hasta hay todo bien ,pero me han dicho que segun los avatares, fotos etc. asi se descarga la misma y la verdad no es nada barata. Agradeceria si alguno sabe si esto es cierto lo comunicara, porque no me atrevo a entrar al foro pensando en el plumazo que me pueden dar, Espero que se animeis a aclararmelo. Saludos para todos.
 
Supongo que te refieres a una tarjeta de Conexion a internet movil de movistart o de vodafone. Si es asi depende de la tarifa que hayas contratado:

- Una tarifa plana te permite navegar todo lo que quieras por un coste fijo, la unica limitacion es tener cobertura.

- una tarifa de descarga te cobra un minimo hasta un limite determinado, a partir de ahi te cobra por Kb descargado.

Di mas de la tarjeta y del contrato y si puedo te informo de lo que sepa

Saludos.
 
¿es una wifi?, si es así, lo que te cobran es lo mismo que con el PC normal, solo usas la conexión de distinta manera.

supongo que si lo preguntas será una PCMCIA con GSM o algo así
tienes que dar más datos.
 
Esta tarjeta tiene una tarifa plana de 1GB y tiene un coste 39,60€ mensuales, si te pasa del GB te cobran 0,50€ por MB me parece que esto ultimo es asi. Como no entiendo mucho de estas cosas es por lo pregunto y os doy las explicaciones que yo se, y en efecto es para conexion a internet movil Vodafone. Saludos.
 
Pues entonces tu mismo lo dices: tienes tarifa plana por ese dinero hasta un total de descarga de 1 Gb. ¿como sabes el consumo? pues normalmente (por lo menos en Movistar) en el programa de instalación que te suministran con la tarjeta, cuando te conectas en algún sitio te tiene que indicar el consumo que llevas.
El resto cuando superes ese Gb te lo facturaran al precio estipulado.

Si la usas para navegar por internet sin abusar a la hora de descargarte fotos, audio, video... tienes más que suficiente con 1 Gb.

Un saludo.
 
Y sobre todo el foro que apenas las tiene, si acaso tendrías problemas si te ves todas las fotos de todas las webcampadas. :geek:
 
Gracias Ximeno, no utilizo internet para bajarme fotos o programas (de eso se encarga mi hijo en casa), solo la quiero para trabajar y entrar en el foro de vez en cuando. Pero mi pregunta es los avatares que son fotos cuando te conectas te descargan mucho ó no porque no lo sé.
Testejose claro que sigo en los foros creo que son una forma forma de conocer personas , pensamientos y hechos que nos ayudan bastante y como hablamos en Madrid cuando se enredan pues se retira uno una temporada hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Un abrazo para todo el foro en general.
 
Los avatares de algunos son fotos, esos pesan más, pero el resto pesa como mucho ¡¡¡ 6 k !!! que no es mucho, vamos.
Te queda la opción de ajustar las opciones del navegador y decirle que no se baje las fotos, si es eso lo que más te preocupa, cuando bajas la pagina que sea te aparecen simbolitos, si quieres ver la imagen, le das al botón derecho y seleccionas la opción Mostrar imagen, o algo asi.

Por cierto, si ya la tienes será difícil librarte de ella, he leido que el contrato de permanencia son 18 meses, ¿puede ser?
 
Gracias Aunolose, en efecto el contrato es para 18 meses, pero como cuando salgo con la AC no puedo trabajar pues por lo menos con ella adelanto el trabajo. Y te repito las gracias ya he llamado y hay una opcion donde te dice la descarga.Saludos
 
Desabilita de tu explorador las fotos y videos y con ello conseguiras consumir menos.Lo veras todo en letras pero consumiras mucho menos. Ponte encima de cualquier foto y en propiedades veras el peso de cada foto.

Herraminentas>opciones de Internet>opciones avanzadas>multimedia
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com