Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobrepeso en la lanza de mi caravana

rebollo

Participativ@
No quites nada y compensalo poniendo mas peso en la parte trasera,pero todo tiene un limite,observa que en el cofre no lleves demasiado peso innecesario.Un saludo
 
Yo no compensaría.... es lo peor que se puede hacer, pero bueno, cada uno es cada uno...

Webcampista - La Caravana y la Autocaravana ... En mi web pásate por el apartado reparto de pesos y veras que es lo que ocurre cuando se compensa el sobrepeso delantero, metiendo peso atrás.

También lo puedes ver en mi canal de Dailymotión >> Reparto de pesos en caravanas - Vìdeo Dailymotion



Yo llevo un colchón de goma espuma, un colchon normal de 135cm, 45-50 kg no se los quita nadie, uno de goma espuma apenas 5-8 kg... por cierto, ¿que llevas en el arcon delantero?, ¿llevas gas?, ¿cuanto y de que tamaño?, porque conozco gente que va con 2 bombonas naranjas grandes llenas..... :exclaim:
 
Victor de Pamplona. Soy nuevo por aqui. ¿Donde quereis llevas las bombonas si no es en el arcón. Pregunto desde la ignorancia. Saludos.
 
yo en verano saco del arcon la bombona de propano de la calefaccion y en el arcon lo justo y necesario
 
Jose Luis no he visto un arcón igual que el tuyo, enhorabuena por el orden y la estética que guarda, me das envidia, y mira que intento tenerlo ordenado, pero me dura muy poco
 
Jeje, no, que va, el mio no se abre tanto, que más quisiera yo...

Otro bien ordenadito

cimg0449.jpg

Joe!!! esque te iba a decir que quitaras la foto cagando leches, que como la vea mi mujer, me veo haciendo lo mismo en la mia.:laughing3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com