Webcampista.com

mucho más que un foro

Socorro¡¡mi caravana se deshace.

Fotossss...queremos fotossss!!!:blob5:. Que hay que ir ganando en experiencia de taller, sobre todo los que tenemos reliquias...:blob5:

Huy,huy,huy.......experiencia de taller......nula, voluntad mucha.
Pondré fotos, que le he hecho unas pocas, pero del desastre, el apaño más adelante. Hasta ahora solo hemos puesto silicona en juntas y tornillos y cambio de las gomas de las guias....pero solo del frontal, no nos dió tiempo a más.
 
Huy,huy,huy.......experiencia de taller......nula, voluntad mucha.
Pondré fotos, que le he hecho unas pocas, pero del desastre, el apaño más adelante. Hasta ahora solo hemos puesto silicona en juntas y tornillos y cambio de las gomas de las guias....pero solo del frontal, no nos dió tiempo a más.

La experiencia se va ganando con el tiempo y buena compañía, aderezada con una botellita de buen vino y una parrillada o paella...según gustos:occasion9:.

Ya nos ireis contando....

Saludos!:occasion9:
 
Aquí van las fotos, espero.....
 
Belen , hoy me ha preguntado Salvador ( el carpintero ) , y le he dicho que la ibais a siliconear , y luego a esperar las lluvias....
 
Muy bien Kiko, luego quizas quitemos la cama y la pared, a ver que tal, y como no creo que seamos capaces, llamamos a Salvador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com