Webcampista.com

mucho más que un foro

socorro!!!!Reparacion hergo y sin idea si será posible

Venga, puse las fotos para animar a Marikilla a enseñarnos su fantástica CV, no quiero estropearle su hilo hablando de mis cosas..jeje

Te digo que está pintada con pintura de poliuretano (dos componentes) a pistola y en mismo sitio que la ves, osea una nave industrial.
También para más info, trabajo en sector de la pintura.

Me alegro os haya gustado, estoy contando las horas para poder pasearla... (aún me quedan cosillas que terminar)

Ahora vaaaa Marikilla, te toca !!!
 
Toniiiii no estropeas mi hilooooo....al contrario me emcanta ver vuestros bricos!!!!
No he podido escribir antes porq andamos liados y no hemos avanzado casi....anoche estubo mi amigo pintando algunas cosillas y ya hemos encargado los vinilos....voy a poner una frase detras y en el lateral nuestros nombres de mi novio y mio y un simbolo de infinito...el boceto esta echo no se como quedaraaaaa....jajaajaj...os pongo como es la idea q me hice un boceto...y lo de anoche q pintó...los respiraderos y la puerta y tambien me ha pintado la mesa...

b35ff7b124c20bb704531cdbc2aa866f.jpg
( a las lineas fuxsias aun les falta perfilarlas en verde...)



38a9f3a3c9a6a5c752d68df1ac6de9f1.jpg
.


Y ahora os pongo el boceto q he echo a ver como quedaba lo de los vinilos:
d04ff8b5984dd48422d8100414b19642.jpg


Y este será el de atras....
89e38b8f4c28c753bf2cb7434423895d.jpg


Y esta es la mesa pintada con el mismo fucsia que la puerta y las lineas....
04741cdc105d766186c55fb3fdfb5771.jpg


El color es muy chulo cuando le da la luz,tiene efecto metalizado...pero en las fotos no se aprecia bien...

Bueno aun no se ve nada pero ya falta poco para ver algun resultado...jajajaja
....
 
Muy buen trabajo.Y original .Ves preparando cervezas por que con esa pintura te vamos a reconocer cuando salgas ,y no os escapais.:cervezas:
Saludos
 
QUE BONITO, me gusta mucho el resultado de la mesa...¿Podrías explicar un poco el proceso?
 
Gracias!!!!
En cuanto tenga el resultado final os pongo fotos!!!!
Patron lo ha pintado con pistola, primero echó la pintura fucsia q es al agua y le dimos calor con el secador y enseguida secó,le dió tres pasadas y una vez seca le dio laca tambien a pistola por eso el brillo que tiene ....pero no se decirte marcad porq se lo trajo de su taller es lo que usa para los coches creo....luego te doy mas informacion....
 
el interior ha quedado muy cuqui, me gustan hasta las macetitas.
el exterior ya es para gustos claro.a mi es que me gustan blanquitas sin más(vamos sosas sosisimas jajjajajja),pero aun asi no esta mal.Me encanta el del lateral con los nombres y el infinito,yo ese casi lo pondria detras !a cañon!!para que se vea siempre y cualquiera que venga detras que me reconozca.., el dibujo de la T-1 lo quitaria o pondria otra cosa y el color verde en los respiraderos y rejillas no me acaba de convencer...no porque no me guste...pero no queda tan fashion como el interior...no se..el verde como que no ....pero eso es para gustos claro.el caso es que os guste a vosotros y listo.

He visto en otro post que vais a poner un parachoques como el de taer(de los hechos con canalon),de esos hay varias medidas.en el más estrecho no cabe la matricula pero en las otras si.el pvc se corta de coña,pero si usais una sierra de calar usad una hoja para plastico o sino para metal,las de madera tienen los dientes muy separados y acaban produciendo enganchones.
por cierto..que hicisteis o que vais a hacer con el parachoques y pilotos originales?lo digo porque si no los vais a usar igual os los puedo comprar para tener como recambio.
 
sino tambien podeis usar dos canalones unidos o cortar uno a toda su longitud y hacerlo como el de xavierete.eso si,no cometais el error que tubo el usando fibra para los remates.ha de ser todo de pvc y cualquier union o empate pegada con adesivo de pvc.
 
Gracias frang...
Esq he comprado el tubo mas ancho pero la matricula es un poco mas ancha ya veremos como lo hacemos....igual lo dejamos asi aunq la matricula asome un filito por arriiba y por abajo...luego haremos la prueba a ver q tal....
Hoy he comprado los pilotos porq los que llevaba eran muy grandes y hacen curva...
Frang mi parachoques esta echo trizas!!!!
Se partió en tres trozos jajajaaj....no te vale para nada!!!
Mira como quedó:
d20ee59345d69fc9330858cb622c51e2.jpg
.

Bueno lo del verde a mi tampoco me hace mucha gracia pero le hacia a el ilusion poner el verde....jajaja...asiq como solo son unos detalles cuando nos cansemos se pinta de blanco y ya está...y lo de los nombres voy a pensar si lo cambio y lo pongo detras..Jajaaja!!!

Hoy ya he puesto la funda al colchon y he echo la camaaaaaa[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] :

c2b09d2fb3281a541dcb88918061d5c2.jpg
.

100ecb4412c8fd6e930817c512eef74a.jpg


Y bueno ahora si que estan decididos los vinilos en cuanto acabe el electricista y pongamos las luces la tengo que llevar a que se los pongan porq al ser rugosa le van a aplicar calor para que quede mejor....os pongo ya el boceto definitivo de los vinilos.....

Este es el lateral de la puerta:
ada073c565cb74bd354b6e221e6266d5.jpg



El otro lateral,que le vamos a poner tiricas finas de vinilo para que quede mas perfecta la terminacion,porq al ser rugosa la linea no queda bien....:

a5133e1cc8bb7fc12a822ddd87047ab0.jpg



Esta es la parte trasera ( bueno aun no es seguro...ya que frang me ha echo dudar...jajaja):
3b48456e7c69e85d2f918a8272399a9e.jpg



Y esta la parte delantera:

7e3d7f89e4d265cd4cfaf68cac817a09.jpg
.

Gracias a todosssd por vuestros comentarios!!!!!

Ya va faltando poquito:

Terminar la Electricidad
Luces traseras
Pintar bajos
Poner Vinilos
Conectar grifos
Poner rodapié
Revision de mecanica en general.
Poner bola al coche.....y poquito mas....este finde no el que viene ya quiero inagurar!!!!!
 
Ahhh lo que si que tengo bien y si a alguien le interesa se lo regalo es el lavabo que llevaba y el espejo q es armario tambien....es muy feooooo....supongo que nadie lo querrá...pero bueno por si acaso....jajajaja

3e9ff6efdd9d1ce7f39f8d139b37ad86.jpg


2c2d3948a44269fa1edc2b027efbe78d.jpg


bd0e30302acd3587640245ab8f49e7c7.jpg
 
Mariquilla el paragolpes no se te ha roto en tres trozos, es que es así en tres trozos, osea dos laterales y en función del ancho de la caravana el del medio......a lo mejor repintando y arreglándolo un poco queda bien y acoplando le unos nuevos pillotos, por lo demás te esta quedando muy guapa.
 
Ilusiones.....no está rotoooo esta LO SIGUIENTEEEE!!!!!

Los tres trozos iban unidos y de esas uniones no queda nada,todo desintegrado, ademas el plastico esta pasado del sol y del tiempo y esta roto por todos lados, le falta plastico por todos sitios....cada trozo que tocas se cae...lo que si esta bien son los pilotos pero a mi no me valen para lo que vamos a hacer. .
Pero toda la parte marron de plastico no tiene salvacion ninguna.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
me gusta mas esa nueva decoración!! los nombres delante y detras la brujita...lo de la bruja me ha llegado al alma!!!
esa brujita en galicia es muy tipica y suele ir acompañado de los siguientes lemas
"no creo en las brujas ,pero haberlas hailas"
"meigas fora"(meigas en gallego es brujas) esta es una frase que gritamos mientras saltamos las hogueras en la noche de san juan.
mandame un mensaje privado diciendome cuanto quieres por el parachoques (o lo que queda de él )+ los pilotos. a ver si llegamos a trato.
 
Gracias frang...
Esq he comprado el tubo mas ancho pero la matricula es un poco mas ancha ya veremos como lo hacemos....igual lo dejamos asi aunq la matricula asome un filito por arriiba y por abajo...luego haremos la prueba a ver q tal....
Hoy he comprado los pilotos porq los que llevaba eran muy grandes y hacen curva...
Frang mi parachoques esta echo trizas!!!!
Se partió en tres trozos jajajaaj....no te vale para nada!!!
Mira como quedó:
d20ee59345d69fc9330858cb622c51e2.jpg
.

Bueno lo del verde a mi tampoco me hace mucha gracia pero le hacia a el ilusion poner el verde....jajaja...asiq como solo son unos detalles cuando nos cansemos se pinta de blanco y ya está...y lo de los nombres voy a pensar si lo cambio y lo pongo detras..Jajaaja!!!

Hoy ya he puesto la funda al colchon y he echo la camaaaaaa[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] :

c2b09d2fb3281a541dcb88918061d5c2.jpg
.

100ecb4412c8fd6e930817c512eef74a.jpg


Y bueno ahora si que estan decididos los vinilos en cuanto acabe el electricista y pongamos las luces la tengo que llevar a que se los pongan porq al ser rugosa le van a aplicar calor para que quede mejor....os pongo ya el boceto definitivo de los vinilos.....

Este es el lateral de la puerta:
ada073c565cb74bd354b6e221e6266d5.jpg



El otro lateral,que le vamos a poner tiricas finas de vinilo para que quede mas perfecta la terminacion,porq al ser rugosa la linea no queda bien....:

a5133e1cc8bb7fc12a822ddd87047ab0.jpg



Esta es la parte trasera ( bueno aun no es seguro...ya que frang me ha echo dudar...jajaja):
3b48456e7c69e85d2f918a8272399a9e.jpg



Y esta la parte delantera:

7e3d7f89e4d265cd4cfaf68cac817a09.jpg
.

Gracias a todosssd por vuestros comentarios!!!!!

Ya va faltando poquito:

Terminar la Electricidad
Luces traseras
Pintar bajos
Poner Vinilos
Conectar grifos
Poner rodapié
Revision de mecanica en general.
Poner bola al coche.....y poquito mas....este finde no el que viene ya quiero inagurar!!!!!


Pero que pedazo de reforma... te ha quedado de catálogo... yo sigo el foro y he seguido tu pedazo de reforma..enhorabuena, vas a ser la envidia de todos....
Te queria preguntar sobre los estores.. ¿son de ikea?.. me podrias decir cual son?... estamos reformando tb la nuestra, ni la cuarta parte de lo que tu has echo, y quisiera ponerle unos estores de esos q oscurecen que me resultan mas comodos que estar tapando las ventanas todas las noches..

Bueno lo dicho unos artistas estais echos.....
 
Ooooohhhhhh graciasssssss, me alegro que te guste!!!!
Pues los stores primero los compré en ikea pero cuando los tenía colocados no nos gustó el sistema y los devolvimos y entoces compramos los de leroy que son al mismo precio.

Los de ikea ya no van con cadenas( por seguridad para los niños me dijeron),llevan un sistema para subir y bajar con la mano y donde paras la mano se supone q se queda el store....pero a mi no me hacia casooooo y paraba dnde queria el....jajajaj....un rollo porq no podia dejarlos nunca a la medida q yo quería....creo q no tienen perfeccionado ese sistema.

Los de leroy van con una cadenita y los subes y bajas hasta donde tu quieres....tambien tienen su inconveniente....no creas...jajaja....y esq los de leroy los herrajes son de plastico que supongo q tambien se romperan antes....los de ikea eran de metal.

Asiq los dos tienen ventajas e inconvenientes....tienes q valorarlo tu.

Yo aun no les he dado batalla....si no los vas a poner aun pues mas adelante te diré que tal van.

De opacos son los dos igual...tapan un monton de luz casi casi quedas a oscuras.

Ale menudo tocho...jajajaja
Ahh los de ikea se llaman "tupplur" y los de leroy "nash".



Gracias frang!!!...q bien que te guste la brujita...jajajaaj....que chulo lo de las hogueras de san juan!!!
El paragolpes de verdad q no te merece la pena nada mas que por los gastos de envio....creeme q está destrozado y el plastico muy muy pasado...habia dentro hasta dos panales de avispas con sus avispas disecadas y todo...jajaja...luego le echo fotos mejor, q esa es de cuando lo quitamos y ahora aún esta peor....yo no te cobrariaaaa nada ni locaaaa!!!!
siesq esta para tirarlo al contenedor directamente!!!!
No merece la pena de verdad....aun asi luego te mando fotos para q veas q mal está....
 
Ooooohhhhhh graciasssssss, me alegro que te guste!!!!
Pues los stores primero los compré en ikea pero cuando los tenía colocados no nos gustó el sistema y los devolvimos y entoces compramos los de leroy que son al mismo precio.

Los de ikea ya no van con cadenas( por seguridad para los niños me dijeron),llevan un sistema para subir y bajar con la mano y donde paras la mano se supone q se queda el store....pero a mi no me hacia casooooo y paraba dnde queria el....jajajaj....un rollo porq no podia dejarlos nunca a la medida q yo quería....creo q no tienen perfeccionado ese sistema.

Los de leroy van con una cadenita y los subes y bajas hasta donde tu quieres....tambien tienen su inconveniente....no creas...jajaja....y esq los de leroy los herrajes son de plastico que supongo q tambien se romperan antes....los de ikea eran de metal.

Asiq los dos tienen ventajas e inconvenientes....tienes q valorarlo tu.

Yo aun no les he dado batalla....si no los vas a poner aun pues mas adelante te diré que tal van.

De opacos son los dos igual...tapan un monton de luz casi casi quedas a oscuras.

Ale menudo tocho...jajajaja
Ahh los de ikea se llaman "tupplur" y los de leroy "nash".



Gracias frang!!!...q bien que te guste la brujita...jajajaaj....que chulo lo de las hogueras de san juan!!!
El paragolpes de verdad q no te merece la pena nada mas que por los gastos de envio....creeme q está destrozado y el plastico muy muy pasado...habia dentro hasta dos panales de avispas con sus avispas disecadas y todo...jajaja...luego le echo fotos mejor, q esa es de cuando lo quitamos y ahora aún esta peor....yo no te cobrariaaaa nada ni locaaaa!!!!
siesq esta para tirarlo al contenedor directamente!!!!
No merece la pena de verdad....aun asi luego te mando fotos para q veas q mal está....

Muchas gracias Marikilla por la info... y como haces para las ventanas grandes que están inclinadas hacia dentro?... como consigues que no se te vaya hacia delante.. Las tienes sujetas abajo con algo?...
 
Pues aun no he echo nada...pero lo tengo para hacerlo en cuanto tenga un hueco....la idea me la dio frangc....en mi hilo hay un apartado donde me lo explica,es poniendole los botoncitos esos que hacen click que se ponen a la caravana con un tornillo, lo venden en los zapateros creo....yo esq tengo un monton que llevaba la caravana para poner las mosquiteras.....
Buscalo y si no lo encuentras ahora miro yo.
 
Ahgh ya se q bueniiiiiisima idea... Mi ventana tb los lleva puestos... Yo tb tengo una hergo... Algo mas canija que la tuya... El huevo la llamamos... Jeee
 
Bueno ya falta poquito poquito!!!!
Solo nos falta la parte mecanica,los vinilos,el parachoques,los rodapies y algunos detalles sueltos....

Aseo terminado a falta de colocar la tubería y la bomba:
ecb4e2045d3e6e08228ef80a0258638b.jpg


8bcf9b1ef8b4f3905538576300969dbf.jpg



Cocina terminada a falta de empotrar el frigorifico y el gas:

6c204bf293764fcf0aff5fb8aa2b3848.jpg
.


Falta el rodapie,colocar la tira de led,los respiraderos por dentro,y los cojines q esos rosas son de la cama:
109795e77904a226a67790f0bb98141c.jpg


Hemos quitado el espejo q traia q era muy pequeño por estos:
3e37d918f9ee86e2b57fc07d12c3f50e.jpg



Detalle de unas luces q se encienden al abrir el armario y van a pilas:
d18ca8365537e1fadd7f48222636ff10.jpg


Detalle de una decoracion en el salón:
f2e872b20a5a40dd31038aea50f3c67a.jpg



Y aquí manos a la obra con el parachoques...siguiendo la explicacion de "taer" q es un fenomeno,gracias de nuevo!!!!:

e3f9b26fce8230289cc078643ecfb060.jpg


Bueno enseguida pongo mas avances,todo tiene q estar listo para el martes dia 9 q es la inaguracion!!!

Os va gustando???
 
Me quito el sombrero. La estáis dejando impresionante. Creo que todo esto no se lo voy a enseñar a mi mujer porque si no ya se lo que me va a tocar.... Jejeje
Animo que ya no OS queda ná....
 
estupendo!!
me encantan los vinilos del baño,con los pececitos...
no vais a poner pilotos de marcha atras en el parachoques?
nosotros ya la llevamos para el camping este fin de semana,ya montamos todo el chiringuito...aunque me va a tocar desmontar de nuevo parte del avance para instalar la antena de tv(nos llegó ayer)....ya me imagino el puteo que me va a caer...."montas el avance antes que la antena"...(como decimos en galicia:puse el carro delante de las vacas"),pero es que no contaba con que ivamos a comprar la antena esta semana....
hoy se va moka para allá pero yo no podré ir hasta domingo(trabajo).eso si...ya me llevé herramientas y materiales para seguir dandole alli al bricolaje.
vengaaaa que os queda menos de una semana!!!
por cierto te mando tambien un mensaje privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com