Webcampista.com

mucho más que un foro

socorro!!!!Reparacion hergo y sin idea si será posible

Gracias optimoooooo!!!!
Dios no os puedo explicar con palabras lo q sentí cuado llegue a mi casa y estaba alli la caravana aparcada y toda mi gente alrededor grabando y echando fotos y yo sin poder parar de llorar!!!!
algun dia os explicare la historia bien de como me engañaron....q es larguillo
.... pues ya puedes ir empezando, porque otra cosa no, pero tiempo tenemos un montón!!!!
 
El viernes al final cuando fuimos a por el contrachapao para ponerlo el finde ya habian cerrado asiq no pudimos poner las paredes...ufff con la gana q tengo ya de dejar de ver los listones!!!!....jajajja....pero bueno ya lo hemos recogido hoy,este finde mi jose tiene un campeonato y no vamos a poder hacer nada,asiq hasta el finde q viene no hay paredes.
Mientras seguimos con los detalles,hoy he terminado de pintar los muebles q no habiamos desmontado,y el frigo.
He quitado todo lo que habia en el baño incluido el papel de la pared....me he acordado de marisol (jusol) porq las dos son hego y creo q con el mismo papel y el mio ha salido facilisimo y la pobre dicee q el suyo estaba agarrdisimo.
Bueno os adelanto los detalles d como tengo la idea d la deco en mi cabeza:
-Paredes con papel pintado gris
-Suelo tarima gris ceniza
-Muebles blanco con el centro en gris
-Colchones d sofa negro con dos cojines pequeño en fusia y dos en blanco
-Pared q queda entre el baño y el armario con un montaje de muchas fotos de los dos en blanco y negro y en medio el espejo.
-Quitar fogones y dejar solo fregador y encimera fucsia alto brillo.
Mas o menos es lo q quiero....jajajaja.....veremos a ver!!!!!
Os pongo unas fotillos d lo poco he llevo....
 
Jajajajaajaka....aviso que es largooo!!!!
Pues el uno de diciembre fui tita por primera vez, mi hermano estaba siendo papa....mientras tanto yo,mi madre y mis tios estabamos en la cafeteria del hospital y un amigo de la familia vino a conocer al bebe,pues hablando del sueño inalcanzable d tener una caravana,dice este amigo,mari mi madre vende la suya barata,y yo le dije q va si esq ni barata ni cara,estamos atravesamdo un bache mu gordo y yo nunca voy a poder tener una,es imposible,lo estamos pasando muy mal economicamente.
Total q la cosa quedó ahi,ya cambiamos de tema y empezamos a hablar de otras cosas....yo al rato me salí a fumar y ellos se quedaron en la cafeteria.
Pues resulta q mis tios tenian q cojer un dinerillo(poco pero algo era),pues en ese momento tramaron q me la iban a regalar,pero q no querian q yo me enterase pero q hiciera todo lo posible por q yo fuese a verla para ver si me gustaba porq querian asegurarse q me gustaba antes d nada.
Total q me llama un dia a las dos o tres semanas este amigo y me dice: Mari vente a ver la caravana d mi madre q estoy yo aquí en su finca a ver si te gusta, y yo le dije...: q va... para q quiero verla si no puedo comprarla,y este q es muy burro, me decía: Q he dicho q te vengas y la veas q han venido ya a verla varios y hay uno muy interesado y del dinero t olvidas ya veremos el dinero,tu vente y ya hablaremos ,pero vente ya q estoy esperandote .Y me colgó!!!
Pos le digo a mi madre...Mama mira lo q dice juand y claro como ella era compinche me decia... ahhh pos vamos y la vemos si por verla no perdemos nada, y yo decia pero pa que mama pa quedarme peor si no se puede...y ella venga a decirme bueno pos la vemos y ya nos paseamos....total q alli fuimos,yo cuando la vi me encantó...y su madre diciendome q no tnia problema cn el dinero q poco a poco...pero esq yo no puedo ni poco a poco...total q ahi quedó la cosa.
Yo ya a los dos dias me olvide de caravana,y a la semana m llama este amigo y me dice....ayyy mari ya han vendido la caravana,ha venido un hombre y se la cambiaba por una furgoneta y como mi madre necesita la furgo se la ha cambiado....y yo le decia: pos nada, claro si es normal si nosotros no podemos,dile q me alegro q la haya vendido.
Ahi ya si q me olvide por completisiiiiiiimo de la caravana.
PUES EL SABADO ANTES DE NOCHEBUENA,CIERRO MI NEGOCIO A LAS DOS Y MI MADRE COMPRA SEIS BARRAS DE PAN, Y YO LE DIGO...JOER PA Q COMPRAS TANTO PAN LOCA SI ESTAMOS SOLOS LOS TRES,(mi novio yo y ella)...y dice: na pa congelarlo...
Llegamos a mi casa( que vivo en la huerta)...y nada mas llegar me para mi novio en la puerta y cuando miro al lado me veo en el poche la caravana decorada de navidad,aparcada en mi casa,llena de carteles super emotivos de mis tios,todos echando fotos,mi abuela,este amigo con su mujer e hijos,mis amigos,hermano,sobrino,cuñá....TOOOOOODOS LO SABIAN!!!!!!!Yo no podia ni bajarme del coche
Yo solo podia llorar,temblar,me entró un calor horroroso,fué inolvidable!!!!!
Lloré durante muuuuchas horas,no pude comer,me habían puesto un lazo para cortarlo al entrar y habían sentado a mi abuela dentro con una bandeja d polvorones y sidra!!!!
Un día preciosoooo!!!!
Esa noche dormimos dentro de la caravana en el porche!!!!
Bueno yo no dormí nada,solo hacia mirar a toda la caravana y decir aiiiii q es miaaaaaaa,q tengo caravanaaaaaaa!!!!
Asiq resumida esta es la historia....siento mucho el tocho!!!!!!
Por eso quiero dejarlaaaaaa bien chuliiiiiiiiiiiii,ahhh la unica condicion del regalo era q la primera acampada tenía q ser con mís tios y mi madre....asiq estoy deseando terminarla para llevarlos donde ellos digan....
GRACIAS A TODOS Y PERDON!!!!
 
joer Mari, me tienes con el nudo en la garganta y todo... qué bonito por favor!!! qué ilusión madre miaaaaaa!!! enhorabuena por esa familia y amigos que te quieren tanto.

la mía no es una hergo, es una caravelair y ya te digo yo que estos franceses son expertos en poner papel pintado... qué suerte que saliera tan bien!!!
a ver el que he puesto si aguanta esta vez... ayer entré a echarle un vistazo y seguía pegadito jijiji... igual he acertado poniendo primero la imprimación... ya os diré para los que quieran cambiarlo y lo tengan tan pegado como yo.

la deco te quedará chulísima! qué atrevida con el fucsia! jejeje... mi idea es darle color con los cojines y algún detalle... pero pienso en colores pastel... verde agua, rosa, amarillos... jijij... el resto todo en beige y gris/verdoso y madera... a ver cómo queda.

cómo mola ver avances eh?
nosotros esta semana estamos parados pues yo por las tardes trabajo alguna horita y me traía a mi madre a cuidar a los pekes para que Juan se fuese a la caravana, pero mi madre tuvo que bajar a Huelva el finde y hasta hoy no vuelve... mañana volvemos al tajo jeje...

ánimo y a seguir! :flores:
 
Hola Mari, solo imaginarme el momento en el que viste la caravana me puedo hacer una idea de tu emocion, como le ha pasado a Jusol, me he emocionado tambien. Otro amigo y yo restauramos completamente una Moncayo y creeme que estaba peor que la tuya, pues ahora nadie reconoce la caravana y por fin disfruta al 100% de su caravana. Me gusta la gente como vosotros que no os lo pensais y tirais "palante" con lo que sea.
No es que sepa mas que nadie, seguro que soy de los que menos sabe, pero he aprendido mucho con esta restauracion, asi que cualquier duda que tengas, te ofrezco mi ayuda.
Un saludo y animo.
 
Milloooooones de gracias!!!!!
Jusol creia q era hergo!!!!.....jajajaj porq en una foto tuya se ve una esquinita del papel antiguo del baño y me pareció q era el mismo,y la distribucion tb es casi igual creo....
Gipu michisimas gracias,en cuanto tenga una duda te pido ayuda!!!....jajajaja....ya la cosa va siendo mas facil,lo gordo ya lo tenemos,yo tambien he aprendido un monton,ahora estoy echa una maquina con la taladradora,con la dremel,con la Sierra circular....uffff soy una bricofanatica!!!
Jajajaajajaj
Al principio cuando empezamos a quitar contrachapao para llegar a los listones parecia imposible,luego quitamos un perfil y vimos q faltaban trozos de chapa por todos sitios,oxidada y echa polvo,tambien me parecio imposible,pero poco a poco,compramos aluminio y lo pegamos justito al ras y quedó genial,luego limpiar el butilo del perfil fue un trabajo de lo mas dificil y engorroso!!!!!!....al final tambien se pudo, probamos con aceite,con disolvente,con quita siliconas....nadaaaaaaaaa formon y paciencia fue lo mejor....
Asiq cada paso q dabamos parecia mas dificil q el anterior pero al final con paciencia va saliendo....!!!!
La verdad q lo estamos pasando bien con la faena nos reimos mucho mi novio y yo....aunq a veces nos daban ganas d llorar tambien.
Bueno en cuanto te necesite te aviso
Por cierto vuestra restauracion esta en el foro????es para verla!!!!
 
QUIEEEEEEETA PARADA!!!!
acabo de ver tus fotos....y me parece que has quitado el papel,pero creo ver que la parte adesiva sigue en la pared!!!!
para empapelar la pared debe quedar en la propia chapa de madera.y yo eso lo veo muy blanco.y el hecho de que hayas arrancado el papel solo con la mano casi me lo confirma.
pues eso...que si es asi...te vas a acordar de mi, de la compañera marisol,del papel y de la madre del que lo puso...pero tendras que armarte de pistola termica decapadora y una rasqueta para quitarlo y luego lijar la pared para que quede lisa.sino pues el papel que pongas al cabo de un tiempo se despegara.

respecto a la adquisicion...si hubieses visto a moka(mi mujer) ...ella estaba dentro de la caravana mientras yo ajustaba y negociaba el precio fuera con el vendedor.la negociacion fué parecida a como la hacen en un programa de coches de la tv,y cuando por fin alcanzamos acuerdo,y el vendedor me dió la mano diciendo"has comprado una hergo!!" pudimos oir dentro de la caravana un grito de emoción "SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!".
metí la cabeza dentro y la veo con una sonrisa de oreja a oreja y casi dando saltos de alegria dentro.(yo me contenia pero tambien estaba para saltar jajjajajaj).

por cierto nosotros estamos de nuevo ya a la carga con la nuestra,pero aun no publiqué nada porque tengo un problema de software con el tf y no doy sacado las fotos que hice,pero en brebe veras de nuevo la continuación de la restauración de la nuestra.

otro consejo...cuando te largues un tocho..puedes hacer lo que yo: dejar espacios y pausas entre parrafos,asi es menos cansino a la vista .
 
No Fran tranqui!!!!.....jaajaja....esq dos de las paredes q son las que digo q salio muy facil solo tirandole ,esas llevaban imitacion azulejo directamente a la madera,
osea q al quitarlo se queda la madera lisa.
Y otra pared q es la frontal llevaba el acabado de fabrica y el anterior dueño le puso encima papel adeshivo....

Ayer quite el adeshivo q pusieron despues y me falta por quitar el acabado q traia de fabrica para asi dejar las tres paredes en madera lisa para q pegue perfecto lo q ponga.

Ese sale tambien muy facil dandole con el secador de pelo,porq en las puertas de los armarios tambien llevaba y lo he sacado asi muy facil.

GRACIAS POR EL CONSEJO DE TODAS FORMAS!!!

Pd:Has visto como ya escribo con separaciones????....jajajajajaj.....GRACIAS!!!

Que ilusion lo de vuestra adquisicion tambien,me imagino a tu mujer dentro,jajajaja.....!!!!
 
The patron ....con 200euros se puede poner placa solar y ya funcionaria todo???

Mira Marikilla, las placas solares, como han salido unas de nueva generación, digamos que las antiguas (igual de válidas) han bajado de precio. Aún así, y antes de esta rebaja, a mí me salió todo (placa 140w y regulador) 200€ pero te hablo de hace dos años, ahora costará menos... Es verdad que si no tienes batería también habría que pillar una, pero de verdad que eso ya representa lo máximo, la autosuficiencia total. Vas poniendo poco a poco todo a 12v y te olvidas de problemas.
SALUDOS
 
Mira en bricomart ,en Murcia,por aqui en Valencia en Bricomart suelen poner el equipo solar bien de precio,todo completo.A ver si se sale a cuenta.
Mira mi cv cuando la compré .cara1.jpg
Me dió miedo por si me paraban ,no funcionaban bien las luces,la tapa del arcon dentro y el cristal delantero roto y con precinto.Desde las 9 de la mañana de un sabado hasta las cuatro sin comer nada y sin almorzar ni desayunar .Dos horas para adaptar la piña porque estaban mal los cables y sin marcar.Y todo eso a una hora del parkin que no habia contratado aun.Pero yo daba botes:blob5::blob5: de alegria en el coche.Incluso paré a mitad de camino para enviarle fotos a mi hija.
Pues eso ,mira en bricomart y saludos:occasion5:
 
Holaaaa,ufff os tengo un poco abandonaillos,pero esq hemos estado liados con otras cosas y no he tenido tiempo de escribir.
Bueno pues los avances se notan poco porq hemos ido rejuntanto por fuera todos los perfiles y los bajos,hemos pintado los perfiles de las puertas del maletero en plata,tb he despegado la pared del baño q me faltaba por quitar el papel q llevaba y he seguido pintando muebles y el techo en blanco.
Mis muebles llevan como una parte en el centro q es otra pieza y todo blanco no me gustaba asiq he comprado un papel adeshivo gris plata y lo que quiero es poner en el centro de todas las puertas y cambiar los pomos q eran bronceados y ponerlos en plata,ayer hice una prueba a ver como quedaba y me gusta mucho el resultado asiq hoy toca recortar y pegar.
No hemos podido ir a recoger el contrachapado de las paredes aun,espero tenerlo este finde para cerrar ya por fin las paredes,por eso hemos ido haciendo lo demas mientras tanto.
No veas el trabajazo que lleva el cambiar los muebles de color....si lo llego a saber ....uffff....llevan tres capas de imprimacion,lija y otras tres capas de pintura....es muy aburridooooooo....jajajajaja,y ayer nos liamos tambien con el techo q esta en perfecto estado pero ya al querer ponerlo todo en blanco,gris y negro no me pegaba nada tener el techo en color madera,asiq ayer dos manitas de imprimacion a ver si hoy puedo darle la pintura,la verdad es q solo con la imprimacion ya pega un cambio enorme de amplitud y claridad.
Bueno a ver si este finde os pongo muchos avances..
Muchas gracias por los consejos para lo de las placas solar,cuando acabe todo ire a verlas....y ya os ire contando.
GRACIAS!!!!
 
Ais jamíaaaaa cómo te entiendo con lo de los muebles... yo estoy hasta el mismísimo de pintar, lijar, pintar, volver a lijar... agrrrrr... pero... quedan taaaan monosssssss... :eek:

aún tengo yo las puertas de la cocina a medias... y es que vamos a salto de mata... jejeje...

en cuanto pongas el contrachapado de las paredes ya verás que te animas... eso si... a partir de entonces, te agobiarás por que los avances se ven menos... jeje... pero todo sea por el estreno!

a seguir así!

un besazo guapaaaa!!!
 
A ver no me j... que yo este fin de semana empiezo a pintar de blanco (no les cuento el currazo que fue lijarlo todo por dentro) y mi idea era dar una de imprimación, lija suave y una o dos manos de pintura al agua para maderas. Yo si tengo que dar varias manos más con sus correspondientes lijados directamente dimito:walk: Espero que el lijado que le dí me facilite el resultado final...:capitan:
 
me gusta lo que veo...vas en buen camino..."la prisa es enemiga de la perfeccion" suerte y no desanimes
 
The patron animoooo,no te voy a mentir,pero para que se queden bien es un rollazo...jajaj....ahora que el cambio es espectacular,te pongo una foto de como cambian para q te anines con la lija y el rodillo.
Ric muchas graciasssss sirven de mucho vuestros animos!!!
Marisol ya tngo el contrachapado,biennnnnn!!!!....ojala se quede forrada por completo este finde,os iré contando!!!!Ver el archivos adjunto 127215
 
wowwwwwwwwww!!! queda preciosaaaaaaaaa!!! cuando pongáis el contrachapado veréis que cambio!

the patron, yo también te animo!!! la pintura de paredes no da tanta faena, pero nosotros dimos dos manos de imprimación, no una... y la lija sólo antes de la pintura.
a los muebles también le dimos dos de imprimación, pero lija entre cada mano y queda como si estuviera lacado, merece la pena el esfuerzo... aunque la verdad que ahora que lo tengo hecho lo pienso y... uffff... me daría muuucha pereza volver a empezar,.. jijiji... justo anoche terminé con la última mano de las tres puertas que van en el mueble de la cocina.
 
mucho animo te esta quedando de lujo, no veas los recuerdos que me traen tus fotos , hace un año estaba yo igual que tu o quizas peor.
Ya mismo de ruta y adisfrutarla¡¡¡
 
Tienes razón, ¡el resultado es brutaaaaal!:notworthy:
Lo bueno y malo es que para esta semana santa ya confirmado que no la tendré disponible, así que la terminaré con tranquilidad y buena música en las próximas semanas, así que tranquilidad y a disfrutar del trabajo, que es lo que queda...


The patron animoooo,no te voy a mentir,pero para que se queden bien es un rollazo...jajaj....ahora que el cambio es espectacular,te pongo una foto de como cambian para q te anines con la lija y el rodillo.
Ric muchas graciasssss sirven de mucho vuestros animos!!!
Marisol ya tngo el contrachapado,biennnnnn!!!!....ojala se quede forrada por completo este finde,os iré contando!!!!Ver el archivos adjunto 127215
 
Una pregunta...¿se rebaja con agua la imprimación? es que de unas marcas a otras difiere en las instrucciones, la verdad es que la tentación es no rebajarla, pero me surgen dudas...
 
Buenas.

Estoy impresionado con el ánimo que tienes Mariquilla. Y lo mejor de todo es que lo estás consiguiendo.

Ganas tengo de ver esa caravana en alguna quedada. Y como no. De llevar una botella de sidra y descorcharla.
 
The paton yo no he rebajado ni la imprimacion ni la pintura,te pongo la foto del bote y lo ves,yo te lo recomiendo porque la imprimacion esta es buenisima,cunde un monton y seca muy rapido a mi me ha gustado mucho.

Betelheuse millones de gracias por tus palabras!!!!....la verdad q si que estoy muy animada,aunque a ratos cueste jajaja...pero bueno ya va quedando menos,sabes que hasta me han emocionado tus palabras,diossssss y tanto que vamos a vernos en alguna quedada y por supuesto que brindaremos!!!!
Gracias a todos!!!!!
59f80bb40b3db5f735d02f36cbfeffde.jpg
83fa67d9cd16f81e876a1a00e826a799.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com