Webcampista.com

mucho más que un foro

Solamente era.........................una buena noticia.........................

VOLUSIA

hablador
Y para mi, sigue siéndolo.....................................

Saludos y ya queda menos.............para el puente de la Inmaculada....................Las Navidades.....................yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!.........................para volver al camping..................15 de marzo del 2012.....................................

podemos+ser+amigos-705635.jpg


amigos.jpg
 
Esperemos que este hilo no sea continuación del otro...
 
Espero que no te disgustaran mucho las opiniones vertidas por los compañeros, ya sabes hay ideas de todos los tipos, jajajajaja, cuando se busca la polemica, se encuentra, que se le va hacer, paciencia,
menos mal que has puesto unas fotos bonitas, pero creo que no van con tu personalidad, lo tuyo es otra cosa ¿ verdad ? haber si de esta aprendes y no vuelves a insultar a nadie con fotos groseras.¿recuerdas ?
 
Pues me ha quedado mal sabor de boca después de ver que se ha cerrado el hilo después de una intervención mia. No creo haber ofendido a nadie, y, desde luego, no creo que nadie se haya podido sentir ofendido por algo que yo haya escrito.
 
pues yo creo que de esta mafia nunca viene nada bueno, las únicas noticias que quiero tener de esos animales es atraves del ministerio del interior.
el comunicado del final de esa mafia lo debe dar el ministro del interior en rueda de prensa, esa noticia sí será buena.
 
pues yo creo que de esta mafia nunca viene nada bueno, las únicas noticias que quiero tener de esos animales es atraves del ministerio del interior.
el comunicado del final de esa mafia lo debe dar el ministro del interior en rueda de prensa, esa noticia sí será buena.

.-+1
 
Desde luego que seria buenissimo que se acabara esta locura, pero........... ten en cuenta que ETA ha dicho que cesará cuando el gobierno de España y Francia, pasen por el aro.
 
Yo estoy con manufer seguro que esta tambien te gusta
2717465vuelosbaratos.jpg
 
Me encantan, ya sabéis de mi afición a viajar..............................Manu, estamos en la Alsacia o Annency............???????????

Saludos, Manu y Enrique.....................un placer...................

Y este pueblo me chifla....................Manu....................entre otros....................

9cudillero7.jpg
 
Me encantan, ya sabéis de mi afición a viajar..............................Manu, estamos en la Alsacia o Annency............???????????

Saludos, Manu y Enrique.....................un placer...................

Y este pueblo me chifla....................Manu....................entre otros....................

9cudillero7.jpg



Es de un pueblo que este año hemos visitado los dos , a ver si con esta te mas cuenta.





colmar3.jpg



En cuanto a tu foto Cudillero es uno de mis sitios favoritos , vamos a pescar y quedarnos toda la noche en la Ac al fondo a la derecha donde la lonja de pescado
 
Sr. Manuel. Como siga usted por estos derroteros, la próxima minuta del Urólogo se la paso a usted caballero.
Saludicos zagal.
 
Pues me ha quedado mal sabor de boca después de ver que se ha cerrado el hilo después de una intervención mia. No creo haber ofendido a nadie, y, desde luego, no creo que nadie se haya podido sentir ofendido por algo que yo haya escrito.

tu intervencion no tiene nada que ver con el cierre del hilo. no tienes porque tener mal sabor de boca alguno.
 
aqui hay personas que se ofenden enseguida,simplemente por que no nos creemaos la buena noticia.........................................lo siento pero esto es.........................de aquella manera,un saludo a todos
 
aqui hay personas que se ofenden enseguida,simplemente por que no nos creemaos la buena noticia.........................................lo siento pero esto es.........................de aquella manera,un saludo a todos

tambien vamos a seguir el tema en este hilo? no hemos tenido ya todos bastante ?
 
Es de un pueblo que este año hemos visitado los dos , a ver si con esta te mas cuenta.





colmar3.jpg



En cuanto a tu foto Cudillero es uno de mis sitios favoritos , vamos a pescar y quedarnos toda la noche en la Ac al fondo a la derecha donde la lonja de pescado

Pues ahora mismo, no se si te refoeres a Strasburgo, Colmar...............................no caigo, Manu...........Saludos y espero que tu salud este por la nubes, es mi deseo

Sr. Manuel. Como siga usted por estos derroteros, la próxima minuta del Urólogo se la paso a usted caballero.
Saludicos zagal.

Conozco uno en Madrid..............................que hace unos transformaciones y unos implantes formidables..................jajajajajajajajajajaj..................un abrazo, Javier.

aqui hay personas que se ofenden enseguida,simplemente por que no nos creemaos la buena noticia.........................................lo siento pero esto es.........................de aquella manera,un saludo a todos

Cris, como ya hace algún tiempo, "que nos conocemos"............deberías practicar la asertividad......tu asertividad...........y nunca confundirla con la agresión....................................Me parece muy bien que expreses lo que piensas con seguridad y confianza, dejando a un lado la agresividad.

No tengo ninguna duda que estás en tu derecho de decir "NO" sin sentirte culpable (NO, gracias..........NO me interesa)..............Tienes derecho a expresar tu opinión, aunque puedas cambiarla, siempre que lo creas combeniente.......................y por supuesto...............TIENES DERECHO A SER OÍDA............faltaría más.....................

Te deseo lo mejor..................un cordial saludo.
 
Pues VOLUSIA no se porque me da que este año no saliste mucho por el pueblo de Colmar de ahi son las dos fotos.

Mi saludo va progresando hay que poner bien un par de desarreglos de poca cosa pero todo va según lo esperado.



Bueno te pongo otra a ver si te acuerdas mejor y ojo que no es la de EEUU, jjejejeje :




6223159_l.jpeg
 
Donde puse mi saludo , queria decir mi Salud, es que la edad ya nos hace poner los dedos en sitio equivocado, jejejejeje.
 
Pues VOLUSIA no se porque me da que este año no saliste mucho por el pueblo de Colmar de ahi son las dos fotos.

Mi saludo va progresando hay que poner bien un par de desarreglos de poca cosa pero todo va según lo esperado.



Bueno te pongo otra a ver si te acuerdas mejor y ojo que no es la de EEUU, jjejejeje :




6223159_l.jpeg


Lo que ocurre es que la mayoria de los Pueblos de la zona tienes ese tipo de edificaciones, Ribeauville, Eguisein, etc..............

jejejejejejej

3709731_l.jpeg



Mira.......Manu.................alguien que conozco bastante bien desde hace unos años en Colmar.........................

colmarm.jpg


Saludos y me alegro por tu salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com