Webcampista.com

mucho más que un foro

SOLAMENTE UNA PRESENTACION

ALLORUE

calladit@
BUENOS DIAS FOREROS ME PRESENTO SOY ALLORUE FORERA DESDE HACE UNOS DIAS , PERO CON POCO TIEMPO PARA PRESENTARME ANTES.
ESPERO QUE EN ESTE FORO ME VAYA ENTERANDO DE COSITAS PARA MIS VIAJES Y POCOC A POCO CONTRIBUIR A LOS VIAJES DE LOS DEMAS, AUNQUE HE SALIDO POCO LA VERDAD Y NO CARAVANA, SINO EN PLAN MODESTO AUN EN TIENDA DE CAMPAÑA A LA VIEJA USANZA.
SOY DE MADRID Y POR SI A ALGUNOS OS SUENA LA HERMANIIISIMA DE ELYMA DE ARANJUEZ.

MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS A TODOS, (COGER LO QUE QUERAIS) JEJEJEJE
HABLAMOS EN OTRO MOMENTO
 
Hola yo soy Forero desde hace menos de 12 horas. Soy campista de Iglú aunque por poco tiempo (al menos eso espero). Salir de camping con tienda es lo más. Personalmente creo que es la esencia del camping, lo que pasa que un@ se aburguesa, se vuelve mas comod@ y miras por la comodidad de los suyos. yo quiero cambiar de iglú a caravana porque tengo un chiquillo y ya con él... pues eso que se sienta como en casa el chaval
 
:flower: :flower: Bienvenida Allorue,espero que te sientas como en casa.
 
Bienvenida,saludos desde Murcia.
:wav: :sunny: :sunny: :sunny:
 
Bienvenida desde Madrid :hello2:
 
Bienvenida, Allorue.
Algunos ya no usamos tienda de campaña, porque andamos algo jodidillos de los riñones para andar agachandonos, pero sino aún la montariamos de vez en cuando aunque solo sea por añoranza.
Un saludo desde la Alcarria.
 
Bienvenida al foro ......... espero te encuentres agusto entre nosotros ... un slaudo :flower:
 
Aunque ya te di la bienvenida en otro hilo, ahora en este de presentación te la doy otra vez. BIENVENIDA. :wav:
 
Como hermana mayor te tengo que decir que no escribas en MAYUSCULAS :tard:
 
bienvenido al foro y decirte que tienes razón, que nos acomodamos mucho pero que a ciertas edades.........ya sabes. A mi me encanta recordar mi etapa de tienda, pero no la cambiaria por dormir como duermo y poder llevar de casi de todo en mi segunda casa.
Un abrazo
 
Bienvenida Allorue,que lo pases bien y espero que te sirvamos para algo. Saludos desde Marbella. :cat:
 
Bienvenidos, somos todos campistas, hace poco tire, con muchas añoranzas, mis viejas canadienses, se habian apulgarado en el trastero.

Un saludo
Manu
 
Bienvenidods los dos y un saludo desde León.....

:flower: :flower: :flower: :geek: :geek: :flower: :flower: :flower:
 
Bienvenida al foro y aunque en alguna ocasión te parezca que estamos un poco locos... no es que lo parezca... ¡estamos "pá" que nos encierren!.

:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com