Webcampista.com

mucho más que un foro

soldasr en carro tienda inesca

peri

calladit@
Hola, soy nuevo en este foro, quisiera hacer una pregunta ¿Tengo un carro tienda inesca viena con vaca, y no se si se puede soldarle unos ganchos en la parte de abajo del carro para poderse enganchar los gomas de una lona para aprovechar la vaca?
 
Claro que puedes soldar los ganchos, si tuvieras que pasar la itv, pero no es el caso asi que ¿quien te lo va a prohibir?. un saludo
 
Eso casi mejor que te enteres por el fabricante pero tambien puedes hacer otra cosa bastante practica en vez de soldar compras ganchos para atornillar, no tienen porque ser muy grandes ya que no vas a hacer mucha fuerza sobre ellos haces un pequeño agujero con una broca fina y atornillas el gancho, compra tornillos de acero inoxidable asi los tendras siempre nuevos y si sueldas los ganchos como me imcgino que el angular sera tambien de acero inoxidable los electrodos que sean del mismo material. espero haberte orientado. un saludo
 
gracias chicos por vuestras respuestas, me lo va ha soldar un profesional, de todas formas la idea de los tornillos tambien es muy buena, mañana o pasado me tocara tirarme al suelo para ver lo que hay debajo


gracias
 
Bienvenido al foro,Peri,si me traes el carro,te lo hago gratis.Un saludo desde lloret de mar.

 
remaches de apertura de flor, ideales para estos casos
 
muchas gracias chavales, sois la ostia, pero el profesional es compañero de curro. de todas formas os digo lo mismo a todos un pedazo de abrazo y un beso en la .... mejilla

gracias
 
Cuidado con lo de la fuerza, depende de lo que pongas en la baca, al coger velocidad el coche, el aire y el viento multiplican mucho esa fuerza.
 
no creo que sobresalga mucho, es para llevar sillas, la mesa y algunas cosas para no ocupar mucho el maletero un beso el la..... frente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com