Webcampista.com

mucho más que un foro

Solicito ayuda para encontrar un " Mover manual de manibela"

luzas

timid@
Buenas tardes y hola a tod@s: Estoy buscando un Mover manual de manivela, que lo vi en alguna pagina web, pero que ahora no soy capaz de localizarlo. A la vez estoy localizando una caravana pequeña, que el martes voy a verla, porque hasta ahora las que he visto eran verdaderos gazapos. A ver si esta vez tengo mas suerte. En lo del Mover manual, si alguien los conoce le agradeceria me lo comentase. Muchas gracias y un saludo.
 
Me imagino que te refieres al movedor manual de Purpleline, el hitchdrive.

1142.jpg
 
O a este................no vale ninguno un pimiento.....................te lo digo por experiencia................solo con hormigón liso y bien nivelado........jejeje........

$_57.JPG


O este........................

$_57.JPG
 
Hola: Gracias por responder. No te he contestado antes porque estaba de viaje. Aunque ya me informas de que ninguno vale para nada, me gustaria saber donde los tienen, sbre todo el AL-KO, y que precios. En que pagina web se localizan?. Gracias y un saludo.
 
Me interesa,no sabia que existieran,igual para caravanas pequeñas puede servir.....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Yo lo compré por internet en Inglaterra. No sirven para nada ni siquiera en caravanas de menos de 750 kilos.
 
Hola: es la primera vez que veo que Alko tiene un movedor manual de manivela.
El que si me parece que debe de funcionar es el que pone José Luis en la primera foto porque en ese creo que hay la posibilidad de ponerse de pie sobre él y eso debe de mejorar el agarre al suelo mucho. Precisamente eso del agarre al suelo es el problema en estos movedores. Saludos.
 
Ese, precisamente, es el que había adquirido yo, y ni poniéndote encima... un tío como yo que pesaba 105 kilos; a la primera dificultad patinaban las ruedas. Pero bueno, si sin haberlo probado dais opiniones...
 
Ese, precisamente, es el que había adquirido yo, y ni poniéndote encima... un tío como yo que pesaba 105 kilos; a la primera dificultad patinaban las ruedas. Pero bueno, si sin haberlo probado dais opiniones...

Así es..................yo tengo uno que compré hace años, también en Ingla............lo tengo en un rincón en su bolsa...................no vale para nada............bueno............para mover una caravana en una nave con buen piso de cemento...........perfecto.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com