Webcampista.com

mucho más que un foro

Solocamping.com comienza la cuenta atras...9,8,7,6,5........

Si

Si

Hay muchos que estamos contigo Carja, felices fiestas y prospero año nuevo, te deseo a ti y tu familia.
Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :flower: :bigsmurf:
 
Parece que todo el mundo está deseando que se reabra solocamping. Ya la verdad es que no lo conocía. Quiza porque me incorporé hace muy poco al mundo del "cibercamping" y desde el primer momento lo he hecho en este foro en el que creo que se respiraba "muy buen rollo". Por eso me sorprende que todo el mundo esté como loco porque se reabra aquel. Perdonad que os lo diga, pero aún acompañando de tantas palabras de agradecimiento, siento que muchos han estado en este foro solo como sustituto de el que, por los que sea, desapareció.

Al escribir esto temo que pueda generar cierta polémica. Nada más lejos de mi intención. Creo que la apertura o reapertura de un foro de este o de cualqueir otro tema siempre será motivo de alegría. Solo que me duele pensar que, con el peazo de trabajo que está haciendo el webmaster, para algunos este haya sido simplemente un refugio pasajero.
 
Hola corticata, creo que tienes mucha parte de razón, yo mismo era forero muy asiduo de solocamping y es verdad que al principio entraba en este como "refugio temporal" pero hoy por hoy he de decirte que abra o no abra solocamping, yo de este foro no me iré y supongo que habrá muchos como yo. Estoy totalmente de acuerdo contigo en la valoración que has dado al webmaster y, creeme el buen ambiente que se respira en este foro no es facil de encontrar.
Saludos
 
siento que muchos han estado en este foro solo como sustituto de el que, por los que sea, desapareció. Solo que me duele pensar que, con el peazo de trabajo que está haciendo el webmaster, para algunos este haya sido simplemente un refugio pasajero.

Efectivamente, tienes razón, en mi caso llevo ya cuatro años en Solocamping, esa es mi casa, me siento bién allí y tengo grandes amigos, si no hubiera desaparecido, con toda seguridad no habría entrado en este foro, a no ser que alguien me lo indicara por algún tema muy concreto, y de hecho así fué cuando por correo me dijeron que aquí podría encontrar a algunos de esos amigos. Solocamping tiene mucho movimiento, y seguirlo me requiere todo el tiempo que le puedo dedicar a internet y nunca me he dedicado a seguir otro portal. Pero ahora eso deberá cambiar, ya que también aquí tengo buenos amigos y no quiero dejar este portal, en el que también me siento muy cómodo, aunque realmente todavía no se como lo haré cuando llegue el momento.


Así Javier y Carmen que esto no ha sido más que una broma, esta bién, la acepto, pero has sido un niño muy muy malo. Áunque conociéndote, me lo debería haber imaginado, prepararé alguna venganza, jejeje, para el próximo San Juan
.
 
En este portal me encuentro muy cómodo, en este portal vinieron la mayoría de solocamping mas la buena gente que ya estaba, y la gestión de este portal esta a un nivel muy superior que la de Solocamping, con todos mis respetos
 
Corticata, llevas bastante razón

Corticata, llevas bastante razón

Sin embargo, me da la impresión de que abra o no abra Solocamping, Webcampista no va a sufrir de manera significativa una pérdida de usuarios activos. Las "formas" que se respiran en este foro, las facilidades proporcionadas por nuestro "Joelmaster" para cualquier tipo de cosa y la gente que se encuentra por aquí va a hacer muy difícil que se pierdan foreros por el camino.

Un abrazo

Paco
 
También estoy de acuerdo con algunos de vosotros. Conocí a Joel David a través de Solocamping y no en las mejores condiciones. Cuando le conocí en vertical, a pesar del poco tiempo compartido, creo que ambos tenemos un nuevo amigo. Ciertamente se respira buen rollo en esta web, y creo que aunque solocamping abra seguirá en nuestros favoritos. Lo que verdaderamente enriquece es la variedad, la oportunidad de ver, participar, de diferentes portales, eso es lo realmente bueno, y si se respira respeto mejor que mejor. Siento no haber podido estar en Aracena para tomar al menos una copita por el aniversario del portal, pero en mis brindis de fin de año uno irá dedicado a Joel, por el curro, la dedicación que tiene a webcampista sin pedir nada a cambio, ofreciendo a todo el mundo que webcampista está a disposición de la Comunidad Campista. FELIZ AÑO A TODOS COMPAÑEROS.
 
Solo en la adversidad se sabe quienes son tus amigos.

No sé si alguien lo ha dicho antes pero es lo que pienso ahora.

Tan pronto supe de la apertura de este sitio entré y me registré. Un sitio majo, con buena gente y abundante información de campismo. De eso hace ya tiempo, bastante tiempo.

Yo era habitual de otro foro de campismo en ese momento, lo cual no me impidió entrar aquí y, como medida de respeto (ignoraba que fuera un requisito, por mi parte fué voluntario), me registré inmediátamente con el mismo nick que uso en todas partes: mi nombre.

Las visitas fueron esporádicas, pues me había ubicado en otro portal anteriormente y no tenía queja. Sin embargo debo decir que no visito todos los sitios de los que tengo conocimiento...cada uno elije el ambiente en el que se quiere mover.

Cuando sucedió lo de Solocamping, lo natural fué mirar por todas partes. Y encontrar acomodo tranquilo. Estoy más que agradecida de la existencia de webcampista, no solo me ha dado refugio, eso sería quedarse corto, me ha presentado a otro montón de amigos con los que compartir. Eso no tiene precio.

Claro que estoy deseando que se reabra Solocamping, su pérdida fué la de todos, no nos engañemos, y su reapertura será la ganancia de todos también. No seamos niños.

Y nos seguiremos encontrando por las líneas de ambos foros y en cuanto sea posible "en vertical".

¿Un sitio de sustitución? Probablemente. Pero precísamente eso nos ha enriquecido a todos.


Felices Navidades a tod@s
 
Yo tambien estoy deseando que abran solocamping, pero eso no quita que siga entrando en este foro, ni en campingsalon, ni en El Camping (apolo) , ni en el foro catalan, en todos entro con mi nick, Tonio, de solocamping que deciros que vosotros no sepais, para mi fue mi primer foro (la primera novia no se olvida nunca), yo era de los usuarios activos, vaya de los que pagaban, pero eso no tiene diferencia con los demas, de este foro me gusta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,"el talante" (jeje) , de campingsalon la diversidad, del foro catalan que somos una familia (siempre escribimos los mismo). pero en resumidas cuentas, en todos estamos, mas o menos, los mismos, gente sana que quiere disfrutar de su aficion en compañia y nada mas. huy como me he enrollado, eh?
 
Pues a lo mojó, sin dejar de alegrarme de que SC resurja de sus cenizas, yo de éste no me desengancho.

Sin ánimo de crítica, las herramientas de SC acusaban cierta falta de actualización que, confieso, yo no echaba de menos porque apenas conocía otros foros que lo mejorasen (bueno, uno de radioafición sí) pero ahora, vistas las que nos presenta Webcampista, he de reconocer que me gusta más. Claro que el trabajo de los amigos de SC, que han tenido que partir de cero, estoy convencido que alumbrarán un portal de última generación en herramientas. Con todo, el problema será la gestión y el mantenimiento, que al mismo tiempo descansa sobre el compromiso.

En fin, lo cómodo viene a ser siempre la óptica del usuario: pedir permanente atención a los gestores como si fuese un portal profesional.

Feliz año 2006.-
 
Hola a todos, por motivos personales llevo mucho tiempo sin conectarme, pero, a lo que voy.

Yo no entiendo mucho de esto de hacer paginas web, no se programacion, pero por lo que veo esta de webcampista la mantiene o lleva un solo webmaster (creo).

En la de Solocamping siempre escuchaba hablar de "los Administradores", lo que me hace pensar que hay mas de uno.

Ademas leia muchas quejas de los Administradores (por decirlo de alguna forma) en las que decian que no tenian tiempo para atender todos los correos, para actualizar la pagina, etc, y sin embargo esta que la lleva una sola persona cada vez que entro me la encuentro mejor, mas dinamica, atractiva, funcional, etc.

Ademas de todo esto, creo que simplemente hacer una pagina provisional, con un foro provisional, con unos mensajes provisionales, puede llevar, tirando muy largo, y sin saber como yo, unos 5 años estelares (que traducido a la medida del tiempo en la tierra son 5 minutos bien contados).

Vamos, que igual me equivoco, pero mi opinion es que si al dia de hoy la pagina de solocamping no esta funcionando es por que no se quiere, bien por que no se quiere poner en marcha hasta que no este completamente diseñada o bien por otros motivos.

De todas formas si me he equivocado en lo expresado, pido perdon.

Feliz Navidad a todos y que entreis en el 2006 con el pie derecho.

FELIZ AÑO NUEVO.
 
Hola Ligero,
conste que solamente pretendo aclarar tus dudas. El caso es que en esta página somos los usuarios los que directamente colgamos las fotos y los artículos, y en la de solocamping son los administradores los que se encargan de esta tarea, claro la página queda muy bien y el portal está mas ¿controlado?, bueno eso es más o menos lo que alegan los administradores, pero el caso es que tienen mucho trabajo que hacer. Tambien, por lo que parece, no quieren poner en marcha la página hasta que no esté todo terminado, ya que si abren el foro el tiempo que emplean en él lo pierden para con el resto de los apartados.

Bueno Feliz año!! :joker: , solamente pretendía hacerte entender la diferencia, ya que has hecho la comparación.
 
Mira que nunca quiero entrar en estos temas porque siempre crean polémica, y ya he avisado que solamente pretendía aclarar dudas, y conste tambien que tampoco me tomo a mal tu comentario, Francesc, pero es que no quiero opinar al respecto porque como no estoy al día de todo lo que hay que estar para opinar...m mejor me guardo mi opinión, o mejor aun, lo comentamos en persona.
De sobra es sabido por todos que se les ha ido de las manos en variadas ocasiones, pero nadie es perfecto.

Venga que cunda el buen ambiente como suele pasar por aquí, y feliz año para todos. :joker:
 
Yo tampoco quiero entrar en polemicas, primero porque el administrador de este foro no se lo merece, segundo porque a mi no me van, pero la cabeza de este hilo empieza .....9.8,7,6 ,,,,,,,,, todos pensabamos que era nuestro regalo de navidad, la navidad ya paso , tambien el año nuevo, y seguimos sin noticias, quizas la cuenta atras tenian que haberla empezado mas tarde o por un numero mas alto, yo soy un ignorante total en cuanto se refiere a administrar una web, no asi en el trato que se le debe dar a un usuario, en mi caso colaborador economico, y el trato recibido deja bastante que desear, al principio se creo una especie de cadena de correos electronicos para enviar mensajes, osea que los "propietarios" de solocamping de haber querido se hubieran podido poner en contacto con todos nosotros, depues de muchos dias, se pusieron en contacto atraves de esta pagina, bien hecho, pero ante este nuevo mensaje,,, si han surgido complicaciones que informen.
quiero pedir disculpas al administrador de este foro por traer aqui un tema polemico, yo esperaba poder mostrar mi malestar en la propia pagina de solocamping, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, esta parece no llegar nunca, y hoy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hoy ya no me he podido aguantar.
un saludo
Tonio
 
Sin paños calientes...

Este foro tiene un nivel técnico muy superior al del antiguo solocamping, consecuentemente es mucho más sencillo de mantener, aunque con un mayor esfuerzo inicial. Supongo que en el nuevo esto cambiará.

Si se ha dicho que el nuevo sitio web ya está operativo... ¿porqué no se nos facilita su dirección IP para poder acceder? Yo tengo entendido que cuando se pública un web en un servidor esta está disponible al instante, lo único que lleva unos días es la actualización de las bases de datos de todos los servidores DNS del mundo. En estas bases de datos se relacionan los nombres de página con sus direcciones físicas, las cuales, son reservadas en el mismo instante en que se obtiene el dominio.

La conclusión que obtengo es que si yo tecleo la dirección IP, no necesito esperar a que se actualicen los servidores DNS. Por ejemplo, si yo quiero acceder al google sin preguntarle a un servidor DNS su dirección podría escribir...

http://66.102.9.147/

En fin, mis mejores deseos para el futuro solocamping, pero sería deseable una mayor comunicación con sus adeptos.

Saludos,
 
P@CO dijo:
Sin paños calientes...

Este foro tiene un nivel técnico muy superior al del antiguo solocamping, consecuentemente es mucho más sencillo de mantener, aunque con un mayor esfuerzo inicial. Supongo que en el nuevo esto cambiará.

Si se ha dicho que el nuevo sitio web ya está operativo... ¿porqué no se nos facilita su dirección IP para poder acceder? Yo tengo entendido que cuando se pública un web en un servidor esta está disponible al instante, lo único que lleva unos días es la actualización de las bases de datos de todos los servidores DNS del mundo. En estas bases de datos se relacionan los nombres de página con sus direcciones físicas, las cuales, son reservadas en el mismo instante en que se obtiene el dominio.

La conclusión que obtengo es que si yo tecleo la dirección IP, no necesito esperar a que se actualicen los servidores DNS. Por ejemplo, si yo quiero acceder al google sin preguntarle a un servidor DNS su dirección podría escribir...

http://66.102.9.147/

En fin, mis mejores deseos para el futuro solocamping, pero sería deseable una mayor comunicación con sus adeptos.

Saludos,

Tanta tecnica, tanta tecnica...y no sabes la direccion IP de solocamping? o si? :geek:
 
pos zi!
pero allí no hay na de na o se necesita algo más (path) para acceder al contenido.

pplu dijo:
P@CO dijo:
Sin paños calientes...

Este foro tiene un nivel técnico muy superior al del antiguo solocamping, consecuentemente es mucho más sencillo de mantener, aunque con un mayor esfuerzo inicial. Supongo que en el nuevo esto cambiará.

Si se ha dicho que el nuevo sitio web ya está operativo... ¿porqué no se nos facilita su dirección IP para poder acceder? Yo tengo entendido que cuando se pública un web en un servidor esta está disponible al instante, lo único que lleva unos días es la actualización de las bases de datos de todos los servidores DNS del mundo. En estas bases de datos se relacionan los nombres de página con sus direcciones físicas, las cuales, son reservadas en el mismo instante en que se obtiene el dominio.

La conclusión que obtengo es que si yo tecleo la dirección IP, no necesito esperar a que se actualicen los servidores DNS. Por ejemplo, si yo quiero acceder al google sin preguntarle a un servidor DNS su dirección podría escribir...

http://66.102.9.147/

En fin, mis mejores deseos para el futuro solocamping, pero sería deseable una mayor comunicación con sus adeptos.

Saludos,

Tanta tecnica, tanta tecnica...y no sabes la direccion IP de solocamping? o si? :geek:
 
La antigua dirección IP de solocamping que me facilita mi servidor DNS es 217.76.156.252. Hoy en día debe ser otra ya que en esta no hay respuesta y por tanto he de suponer que mi servidor está pendiente de actualizarse. Aquí os dejo un copia y pega de lo obtenido con solocamping y de lo que se obtiene con un servidor operativo como éste.

C:\>ping www.solocamping.com

Haciendo ping a www.solocamping.com [217.76.156.252] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 217.76.156.252:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),

C:\>ping www.webcampista.com

Haciendo ping a www.webcampista.com [62.193.238.130] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.193.238.130: bytes=32 tiempo=94ms TTL=54
Respuesta desde 62.193.238.130: bytes=32 tiempo=95ms TTL=54
Respuesta desde 62.193.238.130: bytes=32 tiempo=96ms TTL=54
Respuesta desde 62.193.238.130: bytes=32 tiempo=95ms TTL=54

Estadísticas de ping para 62.193.238.130:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 94ms, Máximo = 96ms, Media = 95ms

C:\>
 
muy contenta que funcione de nuevo ................... :bounce: en todo caso a mi no me sale nada mas que una pagina en blanco con el logo.................y leo comentarios de gente que se conecta y dice que chulo lo han dejado................. :pale: he debido perderme algo entre tanto.............. :scratch: :sign6:
 
Felicidades!!

Y por muchos años podamos estar todos juntos en estos foros.

P@co!! que montón de letras, yo sigo sin poder ver mas que el titulo, pero todo llegara.

Juanón!! me alegro de verte, recuerdos a Yoli (sigue haciendo esas tartas?) tendremos que espichar un barril ya mismo no??? :blob7:

Un saludo a todos
 
Bueno.... pues la cuenta atras al parecer se aproxima, y el encarar tambien, los frios dias van pasando y cuando nos demos cuenta ya estara aqui la primavera....


agradecer quiero a esta gran familia la adopcion temporal que ha tenido con muchos de nossotros, seguir asi, un abrazo para todos y hasta pronto.
 
Salud.

Pedro Luis, ¿Que Encar@r?, ¿Donde?, ¿Cuando?

Informanos, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com