Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Sí, nos lo cogeremos con calma y haremos seguramente noche en algún sitio entre Zaragoza y Teruel

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
 
Vamos con la frase del día: "Ser independiente de la opinión pública es la primera condición formal para lograr algo grande".
 
Buenos días
Sr lagarto tienes el sabina Park entre Zaragoza y Teruel cerca de la autovia.

Oye una pregunta " esplicanos como has instalado el tapatalk en el spectrum" es q por mas q miro en guguel no veo como... Has hecho tu el tapatalk en básicos?

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
Buenos días diferents!

Aquí el tiempo pasa muy rápido, es lo que tiene estar de vacaciones... pero ya mañana esto se acaba!! [emoji20] volveremos a las rutinas... y al calor!
 
Buenos días diferents!

Aquí el tiempo pasa muy rápido, es lo que tiene estar de vacaciones... pero ya mañana esto se acaba!! [emoji20] volveremos a las rutinas... y al calor!

Eso es lo malo Monica, pero ahora que te quiten lo bailao. Esto ya no te lo cuentan, jajaja.

Saludos y feliz regreso.
 
Buenos días a todos Juasua las fotos de las vacaciones un 10 ya me contaras experiencias del viaje [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos Juasua las fotos de las vacaciones un 10 ya me contaras experiencias del viaje [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Por supuesto, para eso es la webcampada del reencuentro, para compartir los viajes realizados estas vacaciones.

Nos vemos en unos días.
 
Buenas tardes a todos
Mañana a rematar el finde del verano

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Bueno, pero piensa que tienes un finde extra, el del reencuentro.
 
Buenos días Diferents y llego el viernes.
 
Por fin viernes!!,deseando que lleguen las 14 para enganchar la cv de nuevo..... esta vez para estar 2 meses fijo

enviado desde zx spectrum
 
La frase de hoy: "El que lo piensa todo primero, no escribe nada después".
 
Hoy felicitamos en el día de su cumpleaños a TONYSU y VICENCHU, y recordad que los cumpleaños están llenos de recuerdos del ayer, las alegrías de hoy, y los sueños del mañana.

Un abrazo amigos.
 
https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11046556_1207553829260576_6833450784964097783_n.jpg?oh=282433bec1111ec59eec9c26354fa951ó
e=5636FD7B
 
Buenos días!!

Felicidades tonysu y vicenchu!! [emoji322] [emoji322] [emoji324] [emoji324] [emoji512] [emoji512]

Nosotros acabando de recoger y para casa, pero que nos quiten lo bailao!... lo hemos pasado muy bien, nos llevamos muy buenos recuerdos y hemos conocido a varios foreros con los que hemos pasado muy buenos momentos...

Ahora a pensar en la próxima!
 
Buenos días!!

Felicidades tonysu y vicenchu!! [emoji322] [emoji322] [emoji324] [emoji324] [emoji512] [emoji512]

Nosotros acabando de recoger y para casa, pero que nos quiten lo bailao!... lo hemos pasado muy bien, nos llevamos muy buenos recuerdos y hemos conocido a varios foreros con los que hemos pasado muy buenos momentos...

Ahora a pensar en la próxima!

Pues me alegro Monica, ahora que tengáis un feliz regreso a casa, despacito y buena letra.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com