Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

 
El Camino de Santiago, Patrimonio Cultural Europeo

El Camino de Santiago, Patrimonio Cultural Europeo

051705-1.jpg


Tal día como hoy de 1993 el Camino de Santiago fue declarado Patrimonio Cultural Europeo por los ministros de Cultura de la Comunidad Europea reunidos en Bruselas. El camino de peregrinación a la ciudad compostelana fue uno de los más importantes de la Cristiandad medieval, junto con los que iban a Jerusalén y Roma. Ya en 1962 el Estado lo declaró conjunto histórico-artístico y el Consejo de Europa lo distinguió en 1987 como primer Itinerario Cultural Europeo. La UNESCO lo incluyó en la lista del Patrimonio de la Humanidad también en 1993 y en 2004 recibió el premio Príncipe de Asturias de la Concordia. La UNESCO estima en más de 1.800 los edificios religiosos y civiles de interés a lo largo de su recorrido, que continúa atrayendo a miles de peregrinos y turistas todos los años, especialmente cuando se celebra Año Jacobeo (los últimos han sido los de 1993, 1999, 2004 y 2010).
 
Hola. ¿Sabéis de alguien que alquile un piso en Castellón en una zona que esté bien?. La hija de un amigo mío va a empezar a trabajar allí y no encuentra nada.
Gracias

Enviado desde mTalk desde mi Lumia 640XL con Windows 10 Mobile
 
Hola. ¿Sabéis de alguien que alquile un piso en Castellón en una zona que esté bien?. La hija de un amigo mío va a empezar a trabajar allí y no encuentra nada.
Gracias

Enviado desde mTalk desde mi Lumia 640XL con Windows 10 Mobile

Iñigo, por que zona se va a poner a trabajar?.
 
En el hospital provincial

Enviado desde mTalk desde mi Lumia 640XL con Windows 10 Mobile

Pues esto es frente a mi casa. Mira por aquí a ver si hay algo de alquiler. Y te comento algo. Cuando empieza a trabajar?
 
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Que tengáis un GRAN día, duro con el !!!

frases-bonitas-para-compartir-pinfrases-1401178390ng48k.jpg
 
Vamos con la frase: "Sé sincero, incluso si la verdad es inconveniente, pues resulta más inconveniente cuando tratas de ocultarla".
 
Pegame... más fuerte joder!!


tumblr_nskjudbHvg1s2yegdo1_400.gif
 
Muere Isaac Albéniz

Muere Isaac Albéniz

albeniz-1.jpg




Tal día como hoy de 1909 murió en la localidad francesa de Cambo-les-Bains Isaac Albéniz, uno de los compositores españoles más importantes de todos los tiempos. Había nacido en Camprodón (Gerona) en 1860 y fue un niño prodigio del piano, dando su primer concierto a los 4 años. Gracias a una beca de Alfonso XII pudo estudiar estudios superiores de música en Bruselas, dando muestras de un don innato para el lirismo y un conocimiento profundo del folklore español y la tradición musical europea. A partir de 1890 vivió primero en Londres y más tarde en París, donde su música se empapó del impresionismo francés, especialmente de Debussy, y abrió el camino para jóvenes españoles como Joaquín Turina y Manuel de Falla. Afectado de una dolencia renal, su salud fue empeorando hasta que murió prematuramente. El gobierno francés póstumamente la Legión de Honor.
 
SORPRESAAAA!!

giphy-downsized-large.gif
 
Vale ya!!! Todo el día con el teléfono móvil!!! ¿A quien le dedicas este GIF?


tumblr_o6lt5hXywJ1s5j7pmo7_400.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com