Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Feliz navidad de parte de la familia cantonet



Feliz-Navidad-a29540284.jpg

Igualmente para vosotros Toni.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Hoy no espero nada, mañana si que nos toque la loteria en que sea un pellisquito a si celebraremos mejor el año nuevo
jaja

Siendo pobres mira las que liamos, imagínate pastosos.
 
Buenos días Diferents, hoy es el día de la ilusión, suerte para todos. Aquí os dejo la frase del día: "Suerte tenemos todos, a diferencia que algunos tiene buena y otros mala".

Saludos
 
Buenos dias, ya tenemos aqui el sorteo de loteria de navidad, suerte para todos y sobre todo a los que llevais los mismos numeros que yo jajaja
 
Buenos dias bueno chicos de momento no tenemos ningun premio asique a seguir esperando,mi madre me llamo que la a tocado 120 euros del gordo jajaj y estaba contentisima jajaj,bueno pues mucha suerte a todossss.
 
Buenos dias bueno chicos de momento no tenemos ningun premio asique a seguir esperando,mi madre me llamo que la a tocado 120 euros del gordo jajaj y estaba contentisima jajaj,bueno pues mucha suerte a todossss.

Pues de momento estamos igual Bea, a mí de momento 100 euros del número de webcampista.

Saludos y Felices Fiestas.
 
Buenos días a todos y Felices fiestas, voy a empezar a leer que tengo un montón de páginas atrasadas.
 
De parte de la familia TARIN-IZQUIERDO os desea
 

Archivos adjuntos

  • images navidad.jpg
    images navidad.jpg
    9,7 KB · Visitas: 0
Buenos dias a todos, que tal el sorteo ya veo que unos cuantos habies tenido suerte, felicidades a los afortunados y por lo menos salud para todos, asi que con todo el cariño que os podemos dar os deseamos que tengais unas felice fiestas y que el próximo año sea mejor que este.
 
Buenas tardes bueno pues a mi no me a tocado ni un euro pero bueno seguire siendo pobre mientras tenga salud no va mal la cosa jaj,bueno que tengais buena tarde un saludo.
 
Buenas tardes a todos .

Pues afortunados a lo que os a tocado algo ,a mi 9€ jjajjjjj y eso que a tocado un 5 premio aqui en algemesi pero otra vez sera .Bueno que tengamos salut y alegria y un poquito de dinerito para pasar esta fiestas jajjj
 
Buenas tardes a todos .

Pues afortunados a lo que os a tocado algo ,a mi 9€ jjajjjjj y eso que a tocado un 5 premio aqui en algemesi pero otra vez sera .Bueno que tengamos salut y alegria y un poquito de dinerito para pasar esta fiestas jajjj

Eso Kati, lo principal la salud.

Saludos y Feliz Navidad.
 
Buenas noches, aunque entro muy poquito por aquí, ahora lo hago para al menos felicitaros en estas fiestas y desearos a tod@s que el espíritu navideño nos llene de ilusión y esperanza para que el próximo año consigamos nuestros propósitos y tengamos algo que celebrar.

¡FELIZ NAVIDAD!

NADAL.jpg
 
re: SOM DIFERENTS

re: SOM DIFERENTS

Felices fiestas, chavales. Pasarlo bien el la nochevieja, yo al final me iré al pueblo. Esta navidad toca viaje. Ahora en Madrid, en 3 días en Badajoz y después a Burgos. Hay que aprovechar que el gasoil está barato, jeje

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Buenos dias, que dia mas bueno nos a salido hoy, lo aprovecharemos para dar una vuelta por el mercadillo que ponen en navidad aqui en catarroja todos los domingos.
Que paseis un buen dia y FELIZZZ NAVIDAD.

P.D. Como dice Kati cuidadin con la carretera a todos los que os trasladeis pues son dias de tomar una copita de mas y hay que tener mucho cuidado.
 
Pues no es que me haya dormido, es que hemos estado fuera desde primera hora de mañana y acabo de llegar ahora. Pero como siempre aquí os dejo la frase del día: "Estar atentos al hilo que sobre las 21:00 horas, habrá novedades, y hasta aquí puede decir......"

Saludos y disfrutar del día tan bueno que tenemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com