Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Es que a primeros de año siempre me cuesta arrancar en todos los sentidos, jejeje.
 
Es que a primeros de año siempre me cuesta arrancar en todos los sentidos, jejeje.

Bueno tranquilo poco a poco, ya cogeremos fuerza este fin de semana con una buena torrada de cordero de Sarrión, jajajaja.

Saludos
 
REUNIÓN DE AMIGOS SOM DIFERENTS

79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg




79383d1356291742-shss-som-diferents-dsc_1215.jpg
79384d1356291872-shss-som-diferents-dsc_1216.jpg

Fotos tomadas el 23-12-12



Bueno todavía no hemos empezado con la kdd de fin de año y ya estamos liados con otra. Ahí vamos, por segundo año consecutivo organizamos de nuevo la Kdd de la Nieve.

Para este año hemos escogido el Camping Villa de Manzanera (Teruel). El camping se encuentra situado en la Partida de las Bateas. Ctra. 1514 Manzanera (Teruel). Altitud : 996 m.

Como llegar: Desde Castellón y Valencia A-23 hasta la salida de Manzanera y después por la A-1514.

Distancias kilométricas: Desde Castellón 114 Km. Desde Valencia: 119 Km.

La gerencia del camping nos ha dado todas la facilidades para poder realizar esta Kdd. Bueno vamos a lo interesante.

Precio por instalación: 13,00 euros por noche.

Número de parcelas disponibles: 20

La gerencia del camping nos ha ofrecido la posibilidad de dejar las caravanas el domingo antes de la acampada, sin coste alguno. Ya que le hemos comentado que algunos de los asistentes podrían estar interesados en dejarla por el horario de trabajo que tienen.(Las caravanas habría que dejarlas desenchufadas de la luz).

Igualmente, el camping nos cede gratuitamente el Salón Social para que podamos comer, cenar y reunirnos en el mismo.

Disponemos de barbacoas. Por lo tanto, y ya que nos encontramos cerca de la localidad de Sarrión, podríamos comprar ese cordero tan bueno que nos bajo José al Tropicana.

Por último, os informo que el camping de momento no admiten tarjetas de crédito, por lo tanto el pago tiene que ser en metálico.

AVISO IMPORTANTE

Después de lo que hablamos en el Camping Torrelasal2 en relación con la Kdd de la Nieve y puestos en contacto con el camping no hay problema en subir el fin de semana del 11, 12 y 13 de enero. El precio sería el mismo, es decir 13 euros por instalación y noche.

Los interesados en subir este primer fin de semana, por favor comunicármelo con un post aquí en el hilo.


LISTADO ASISTENTES:




Nº.


NICK
Nº. PERSONAS
EL. ACMP.

1º FIN DE SEMANA
(11 AL 13)
2º FIN DE SEMANA
(18 AL 20)
1JUASUA2CaravanaXX
2LUISETECS2CaravanaXX
3CARLOS4CaravanaXX
4JUANJO&MANOLI4Caravana
X
5DAVID SCANIA2CaravanaXX
6WITO4Caravana
X
7MONSE4Caravana
XX
8KILI714CaravanaX
9JULI552AutocaravanaXX
10TECNIC3CaravanaX
11PRIMO TECNIC4Caravana
X
12PEREALTEA4Caravana
X
13ELISABETE4Caravana
X
14LA GORDA2Autocaravana
X

 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Bueno tranquilo poco a poco, ya cogeremos fuerza este fin de semana con una buena torrada de cordero de Sarrión, jajajaja.

Saludos

Eso ni lo dudes.
El lechal de allí resucita a un muerto.
 
Y que lo digas Carlos, rico, rico, rico.
 
Y que lo digas Carlos, rico, rico, rico. Y con un buen ajoaceite, no te digo na.
 
Hola buenas tardes, una cosa la torra es para los dos fines de semana o solo para el segundo. Un saludo.
 
Hola buenas tardes, una cosa la torra es para los dos fines de semana o solo para el segundo. Un saludo.

Hombre David, cuanto tiempo sin leerte. Pues a mi me parece que serán para los dos fines de semana. Este primero tendremos que probarlo los que vamos, para dar el visto bueno para el segundo fin de semana, jajajaja.

Saludos pareja.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Hombre David, cuanto tiempo sin leerte. Pues a mi me parece que serán para los dos fines de semana. Este primero tendremos que probarlo los que vamos, para dar el visto bueno para el segundo fin de semana, jajajaja.

Saludos pareja.
Tienes razón, hay que probar el tiro de la barbacoa, no sea cosa que este embozado y no funcione bien para la kdada oficial.
 
buenas tardes a todos .

Ya estais liado com el cordero a jose le a dado ganas de comer cordero ayer me preguntaba que para cuando era el cordero .
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Y que lo digas Carlos, rico, rico, rico. Y con un buen ajoaceite, no te digo na.

Y como encontremos leña de sarmiento ya te puedes morir, jajaja

Venga Kati, animaros.
 
buenas tardes a todos .

Ya estais liado com el cordero a jose le a dado ganas de comer cordero ayer me preguntaba que para cuando era el cordero .

Kati, lo del cordero será para los dos fines de semana, así que ya sabes, podéis elegir, animo.
 
Con mucha pena nos tenemos que borrar de esta kdd esperamos que lo paseis estupendo como en todas las KDD

Vaya Juanjo, si que lo siento el que no podáis asistir, nos vemos en la próxima.

Saludos.
 
juasua te lo mande por correo no por el foro


david unas fotos chulisimas
se nota que estas acostumbrado a moverte por la nieve

Raúl, correo recibido. Ya lo comento con el personal en Manzanera.

Saludos
 
No se que pasa, pero no puedo actualizar el listado. Lo intento de nuevo.
 
Juanjo, aunque aparezcas en el listado, no te preocupes que en el listado del camping ya te he dado de baja. Es que me esta dando problemas la tabla.

Un saludo
 
Uff que inconsciente:

!cid__2_0C08868C0C0883A80037CCCCC1257ABC.jpg
 
Cinco reglas de oro para ser feliz:

1. Es importante tener una mujer que te ayude en la casa, que cocine, que limpie y que tenga un trabajo fijo con una buena nómina.

2. Es importante tener una mujer que te haga reír y te olvides de las penas.

3. Es importante tener una mujer en la que confíes y que no te mienta.

4. Es importante tener una mujer que sea buena en la cama y que le guste estar contigo sin que le "duela la cabeza" cuando le pidas ir a la cama.

Es muy, muy, muy importante que esas cuatro mujeres no se conozcan.
 
A ver David, me quieres esplicar como es que teniendo un avance te ha entrado nieve dentro, que tienes el techo agujereado, jajaja.
y otra cosa que me llama poderosamente la atención, que es lo que hay en el suelo alrrededor de la cv, una exposición botellera, botellas de licor, de cava, de vino, de todos los tipos, pero ¿tu que has ido a hacer a los Alpes? a esquiar o a ponerte tivio, ahora entiendo lo de Andorra.
guardate un par de esas botellas para la proxima kdda en el Vilanova Park.
Saludos

80017d1357588208-shss-som-diferents-dscn8445.jpg
 
Bueno, voy a ver si os puedo explicar lo del tema de la Kdd de Carnavales 2013, Raúl, si ves que algo no esta bien me corriges.

Nuestro amigo Raúl (Truman) ha estado esta tarde en el Spa Natura Resort de Peñíscola y por parte de la gerencia del camping le han indicado que para que nos puedan realizar la reserva de 15 a 20 parcelas para la kdd y ademas estar todos juntos tenemos que adquirir los Camping Club Spa Natura, os adjunto folleto informativo: Ver el archivos adjunto precios-camping-club.pdf.

Ahora es cuando voy a intentar explicarlo en palabras, atento Raúl. No haría falta adquirir cada uno un paquete de cheques, si no que si vamos por ejemplo 15 caravanas habría que adquirir entre todos los cheques necesarios para la estancia y de esta forma nos hacen la reserva para la kdd y las parcelas estarían contiguas unas con otras.

Bueno, no se si esta claro, pero si no, ya tenemos tema para hablar unos días en el hilo.

Saludos
 
Bueno, voy a ver si os puedo explicar lo del tema de la Kdd de Carnavales 2013, Raúl, si ves que algo no esta bien me corriges.

Nuestro amigo Raúl (Truman) ha estado esta tarde en el Spa Natura Resort de Peñíscola y por parte de la gerencia del camping le han indicado que para que nos puedan realizar la reserva de 15 a 20 parcelas para la kdd y ademas estar todos juntos tenemos que adquirir los Camping Club Spa Natura, os adjunto folleto informativo: Ver el archivos adjunto 80071.

Ahora es cuando voy a intentar explicarlo en palabras, atento Raúl. No haría falta adquirir cada uno un paquete de cheques, si no que si vamos por ejemplo 15 caravanas habría que adquirir entre todos los cheques necesarios para la estancia y de esta forma nos hacen la reserva para la kdd y las parcelas estarían contiguas unas con otras.

Bueno, no se si esta claro, pero si no, ya tenemos tema para hablar unos días en el hilo.

Saludos
juasua se pueden mirar mas camping o tenemos que comprar los cheques
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com