Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Va la frase. Muy actual:

"Si alguna vez ven saltar por la ventana a un banquero suizo, salten detrás. Seguro que hay algo que ganar"

Lo dijo Voltaire hace 300 años... Que poquito ha cambiado la cosa...
 
Bueno aqui os dejo unas fotos de la obra de arte jajaja

DSC_0236.jpg

DSC_0237.jpg
(Si se ven manchones es porque no esta seca la pintura)
Un saludo
 
Hola buenos dias diferents bueno por decir algo porque yo hoy me lebante un poco mal no he dormido nada estoy como los perros jaja,bueno hay va mi frasecita.

"UN ABRAZO ACOMPAÑADO DE UN "TE NECESITO" LAS MEJORES SENSACIONES DEL MUNDO"

QUE PASEIS BUEN DIA SALUDOS.
 
Hola buenos dias diferents bueno por decir algo porque yo hoy me lebante un poco mal no he dormido nada estoy como los perros jaja,bueno hay va mi frasecita.

"UN ABRAZO ACOMPAÑADO DE UN "TE NECESITO" LAS MEJORES SENSACIONES DEL MUNDO"

QUE PASEIS BUEN DIA SALUDOS.

Ángel, cuidate que ahora viene el buen tiempo.
 
Buenos dias a todos los diferentes.
Hoy nos vamos para valencia es fiesta en toda la cumunidad de castilla la mancha y aprovechamos algun dia mas y el domingo comunion jjjjjjjjjjjjjjjjjjooooooooo.
 
Buenos dias a todos los diferentes.
Hoy nos vamos para valencia es fiesta en toda la cumunidad de castilla la mancha y aprovechamos algun dia mas y el domingo comunion jjjjjjjjjjjjjjjjjjooooooooo.

Muy bien Kati, que tengáis buen viaje y que lo paséis fenomenal en la comunión.

Un saludo
 
Ya estamos en casa. Luis esa piscina ha quedado de lujo. Da pena llenarla, jejeje
 
luisete ves llenandola y organizando una kdd en la piscina y la provamos que hoy a echo muchooooooooo CALOR
 
BUENO HOY MI FRASE VA DE BANCOS COM LA QUE NOS ESTA CAYENDO
“El contribuyente es la única persona que trabaja para la Administración sin tener que aprobar oposiciones”
 
Hola la caravana ya esta lista para salir mañana de camping estamos barajando la idea de estar un mes entero en el tropicana. Un saludo.
 
Bueno Diferente por fin es viernes, aquí mi frase del día: "Las palabras salidas del corazón entran en el corazón, pero las que salen de la lengua no pasan de los oídos"

Saludos
 
Buen viernes a todos. Acabamos semana y empezamos mes.
David, eso es hacer las cosas bien, ya que se va, se va.
 
Dies veneris en latín, venerdi en italiano, friday en inglés y en castellano....Viernes, por fin hoy es viernes.


div.jpg
 
Hola buenos dias hoy si que lo puedo decir ya hoy dormi genial jaja,bueno amigos hay va mi frase:

"TU CORAZON EL LIBRE,TEN EL VALOR DE ESCUCHARLO"

UN SALUDO Y FELIZZZZ VIERNESSSSSSSSS.
 
Buenas tardes, por fin viernes tarde y findeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Espero que el finde de la kedada sea como este, joer que calores, hay que aprovechar la piscinita y porque no, darse el primer baño en la playa.

Saludos.
 
Hola al final dajamos la caravana todo el mes en el camping, la piscina de lujo. Un saludo buenas noches

pd si alguien se anima el fin de semana invitado esta.
 
buenos dias ya es sabado hoy toca futbol con yeray
mi frase
"La mayor gloria no es no caer nunca , sino levantarse siempre"
 
Buenos dias a todos. Juan Carlos la llevamos clara con los "Messis" estos, jajaja. Mañana nos toca a nosotros el torneo.
 
Buenos dias, nosotros esta semana tampoco salimos, tenemos que hacer QUEACERES por aqui. Eso si lo pagare con el sillón que lo tengo muy abandonado.
 
Mi frase del dia.

La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Saludos y feliz sabado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com