Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

buenas señores como veo que os animais a poner frases con significado y estando urgando por la red me a llamado la atencion esta y con vuestro permiso os pongo aqui , un saludete a los de som diferents ,

lucas.jpg
 
Esto si que es ingenio:

!cid__2_0B2657740B2654900037CCCCC1257ABC.jpg
 
FELICIDADES ARANTXA!!!!!!!!!!!!!

En otro orden de cosas, lamentar tener que darnos de baja en la Kedada de la nieve, pero.... ES QUE ACABAMOS DE VENDER LA PICASSO Y NO TENEMOS COCHE. Ahora vamos a empezar a sondear el mercado de los todoterrenos a ver si vemos algo interesante. SI OS ENTERAIS DE ALGO BBB me lo decís.
Enhorabuena por la venta Miguel.
Si veo algo interesante te pego el toque.
 
Esto si que es aprovechar el espacio, espero que la lavadora este bien cogida a la pared, por que si no ........:

!cid__2_0B261CC00B261A040037CCCCC1257ABC.jpg
 
saludos
a ver como lo puedo esplicar para que se entienda bien

el camping spa intentando darnos el mejor precio y disponibilidad nos a propuesto
que cojamos los bono camping que ellos particularmente ofrecen
con ello ganamos mejor precio y disponibilidad de parcelas juntas (siempre en lo posible)
los bono camping se pueden gastar en el transcurso de un año desde su adquisicion

con ello ganamos poder hacer reservas conjuntas , pues asi lo exige su politica de bonos
el precio es de 10,50€ por conjunto de coche-cv - luz y dos adultos primera mascota gratis y los nanos a 2,50€

la incomodidad es tener que hacer la reserva atraves de los bonos , pero si quereis los pago yo os cobro a 15 € y me queo con el canvio jajajajajajaj

mañana ire otra vez a ver si pillo directamente a la encargada y lo acavo de aclarar todo , pues a mi personalmente los intermediarios por el medio no me van
y si me sobra tiempo igual me paso por otro camping a ver como me los puedo camelar

saluditos
 
aranxa felicidades y perdona por lo retrasado
en hora buena por la venta miguel espero que tengas buena compra
 
saludos
a ver como lo puedo esplicar para que se entienda bien

el camping spa intentando darnos el mejor precio y disponibilidad nos a propuesto
que cojamos los bono camping que ellos particularmente ofrecen
con ello ganamos mejor precio y disponibilidad de parcelas juntas (siempre en lo posible)
los bono camping se pueden gastar en el transcurso de un año desde su adquisicion

con ello ganamos poder hacer reservas conjuntas , pues asi lo exige su politica de bonos
el precio es de 10,50€ por conjunto de coche-cv - luz y dos adultos primera mascota gratis y los nanos a 2,50€

la incomodidad es tener que hacer la reserva atraves de los bonos , pero si quereis los pago yo os cobro a 15 € y me queo con el canvio jajajajajajaj

mañana ire otra vez a ver si pillo directamente a la encargada y lo acavo de aclarar todo , pues a mi personalmente los intermediarios por el medio no me van
y si me sobra tiempo igual me paso por otro camping a ver como me los puedo camelar

saluditos

ok truman estamos en contacto
 
Arantxa felicidades carinyet,miguel lo dl cotxe guay,bueno mi ultima noche en casa antes d ................... y no puedo dormir los nrvs jajajaja
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días Diferents. A por el día de enmedio.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Arantxa felicidades carinyet,miguel lo dl cotxe guay,bueno mi ultima noche en casa antes d ................... y no puedo dormir los nrvs jajajaja

Tranquila Ade y descansa que todo va a salir bien.
Un saludo.
 
Buenos días Diferents, venga que ya estamos a jueves. Aquí os dejo la frase del día:"Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas".

Saludos
 
Arantxa felicidades carinyet,miguel lo dl cotxe guay,bueno mi ultima noche en casa antes d ................... y no puedo dormir los nrvs jajajaja

Venga Adela que todo va irá bien. Mucho animo y tranquila.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Bueno, pues según el tiempo parece que al fin de semana, por lo menos en las pistas, vamos a tener nieve en abundancia.
No os olvidéis de las cadenas por sí acaso:

yrynu9a5.jpg
 
Que susto. La web ya funciona.
Pensaba que se habia caido el hilo. Ha estado media mañana caida.
Ya se puede entrar

Que envidia sana a los que ya salis este finde.
Esperaremos.....
 
Que susto. La web ya funciona.
Pensaba que se habia caido el hilo. Ha estado media mañana caida.
Ya se puede entrar

Que envidia sana a los que ya salis este finde.
Esperaremos.....

No te preocupes que a la que te des cuenta ya tenemos el próximo ahí.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com