Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas noches Carlos.
Contarte que esta mañana me he dado una vuelta por la zona de Useras y La Barona para busacar viñas pero todas estaban sin podar.
Hasta que eureka !,
He visto una viña recien podadica. He parado el coche a otear el terreno y cuando creia que no me veia nadie, ZAAASSSS:
- Buenos dias, Que? por aqui pescando ?..... .

- No... nada.... unos sarmientillos pa la torra... Que verguenza. No me ha liao el credo pero tampoco me ha dicho que siguiera cogiendo, asi que he puesto pies en polvorosa. Ah, eso si, para un cordero aunque sea ahumadillo, me ha dado tiempo. No he podido coger mucho pero aunque sea para enseñarselo al cordero si.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Carlos dile a Nuria que con la lumbre el cordero y la cervecita ya no se necesita nada mas jajasjjajj.

¿Juli quetal estais cuanto tiempo ?

Para una vez que levanta el codo va y la pilla el "radar", jejeje
La verdad es que anoche se estaba de lujo con un simple polar, hoy como ya ha nevado por los alrededores hacia más frío.
 
Muy chulas las fotos, que pena no poder ir por que el cordero tenia un pinta que no veas, ademas con buena compañia, lo menos bueno seguro que ha sido el frio pero como decia kati si no recuerdo mal con buena lumbre, corderito y bebida para calentarse por dentro se puede soportar jejejeje
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenas noches Carlos.
Contarte que esta mañana me he dado una vuelta por la zona de Useras y La Barona para busacar viñas pero todas estaban sin podar.
Hasta que eureka !,
He visto una viña recien podadica. He parado el coche a otear el terreno y cuando creia que no me veia nadie, ZAAASSSS:
- Buenos dias, Que? por aqui pescando ?..... .

- No... nada.... unos sarmientillos pa la torra... Que verguenza. No me ha liao el credo pero tampoco me ha dicho que siguiera cogiendo, asi que he puesto pies en polvorosa. Ah, eso si, para un cordero aunque sea ahumadillo, me ha dado tiempo. No he podido coger mucho pero aunque sea para enseñarselo al cordero si.

No te preocupes y no traigas nada que no nos acabaremos toda la leña de carrasca que nos dieron ayer en el camping.
 
Buenas jeje menudo grupo mui buena gente que nos acogio como uno mas asi da gusto acudir a kedadas y como lo pasamos tan mal pues na apuntarnos pal fidesemana que biene porfiiii.un saludo alos que conoci y uno alos que me falta por conocer
 
REUNIÓN DE AMIGOS SOM DIFERENTS

79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg



ACTUALIZACIÓN LISTADO ASISTENTES DIAS 18, 19 Y 20 DE ENERO:

1.- JUASUA: 2 + CV

2.- LUISETECS: 2 + CV

3.- CARLOS: 2 + 2 + CV

4.- MONSE: 2 + 2 + CV

5.- WITO: 2 + 2 + CV

6.- DAVID SCANIA: 2 + CV

7.- TECNIC: 2 + 1 + CV

8.- PRIMO TECNIC: 4 + CV

9.- PEREALTEA: 2 + 2 + CV

10.- LA GORDA: 2 + AC

11.- JULI55: 2 + AC

12.- JAVI35: 2 + 2 + CV
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días Amigos.
Empezamos semana.
 
Buenos días Diferents vamos a por el lunes. Aquí os dejo la frase del día: "Con nieve en enero, no hay año fulero."

Saludos



 
Buenos dias a todos, ya veo que lo pasais en grande como siempre y los que nos quedamos en casa ale...... a comernos las uñas, que envidia.......
Desgraciadamente tenemos que darnos de baja de la quedada, muy a mi pesar, ya lo tenia todo preparado, hasta los sarmientos, pues pode la viña hace dos semanas y lo tenia preparado en montones para llevar, pero se me ha complicado el asunto y no podremos asistir. Espero que lo paseis genial y a ver si la proxima puede ser.
 
Buenos dias bueno pues hoy si no me equivoco segun he visto es el cumpleaños de david scania bueno pues te deseamos feliz cumpleaños y que tengas un bonito dia y sobre todo que silvia te haga un buen regalo aunque el mejor regalo ya lo lleva ella dento jajaja,bueno que lo pases bien y muchas felicidades de parte de Bea,Angel y Saray.
 
Muchas felicidades David Scania, que pases un buen día.

Saludos.
 
REUNIÓN DE AMIGOS SOM DIFERENTS

79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg



ACTUALIZACIÓN LISTADO ASISTENTES DIAS 18, 19 Y 20 DE ENERO:

1.- JUASUA
2.- LUISETECS
3.- CARLOS
4.- MONSE
5.- WITO
6.- DAVID SCANIA
7.- PEREALTEA
8.- LA GORDA
9.- JULI55
10.- JAVI35


 
Muchas felicidades David tu ultimo cumple antes de ser padre pasa lo muy bien y al resto ya he visto lo bien que lo habéis pasado a ver si para carnaval podemos ir saludos a todos
 
Carlos dile a Nuria que con la lumbre el cordero y la cervecita ya no se necesita nada mas jajasjjajj.

¿Juli quetal estais cuanto tiempo ?
Hola Kati, que alegria, estamos bien y con ganas de reunirnos otra vez con todos. Este fin de semana ha sido buenisimo. Esperamos veros pronto, pasarlo bien y daros un abrazo. Que tal estais, sobre todo tu de las piernas, hasta pronto amigos.
 
No era artificial había nevado por la noche y estaban aprovechando para tirar nieve artificial.
Date cuenta que el quita nieves sube por la carretera para quitar la nieve.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com