Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.
 
La frase: "El teatro no puede desaparecer porque es el único arte donde la humanidad se enfrenta a sí misma."

Arthur Miller (1915-2005) Dramaturgo estadounidense.
 
Efectivamente Carlos, ahora es cuando a algunos los vamos a retratar bien retratados.

Un abrazo y cuidaros.

Tan vanagloriados que tenemos aquí a los holandeses y lo poquito que nos quieren... ?

2017

 
Tan vanagloriados que tenemos aquí a los holandeses y lo poquito que nos quieren... [emoji20]

2017

Yo solo digo, que vayan tomando nota quien tenga que tomarlas. Ahora es momento de cuidar de los enfermos y de nuestros sanitarios y de enterrar a los muertos, y cuándo pase todo, tiempo habrá de pedir explicaciones.
 
Yo solo digo, que vayan tomando nota quien tenga que tomarlas. Ahora es momento de cuidar de los enfermos y de nuestros sanitarios y de enterrar a los muertos, y cuándo pase todo, tiempo habrá de pedir explicaciones.
Razón tienes, pero mientras eso ocurre, yo todavía sigo esperando que todos estos políticos y digo todos, que gracias a nuestros apoyos hoy en día viven en una situación privilegiada al resto de conciudadanos, realicen un decreto ley con el cual donen todos los salarios sin exclusión ninguna al pueblo, mientras dure la pandemia, con esto estarían a nivel de los demás oficios en los que existe la obligación y deber del buen profesional, como los militares, médicos, enfermeros, camioneros, policías y un largo etc.
 
Razón tienes, pero mientras eso ocurre, yo todavía sigo esperando que todos estos políticos y digo todos, que gracias a nuestros apoyos hoy en día viven en una situación privilegiada al resto de conciudadanos, realicen un decreto ley con el cual donen todos los salarios sin exclusión ninguna al pueblo, mientras dure la pandemia, con esto estarían a nivel de los demás oficios en los que existe la obligación y deber del buen profesional, como los militares, médicos, enfermeros, camioneros, policías y un largo etc.
Efectivamente José, por eso digo que hay que tomar nota de todo, por que aquí ningún político está haciendo absolutamente nada de provecho, todo son ruedas de prensa, reuniones, videoconferencias y lo más gracioso lo de ayer, para prorrogar el estado de alarma, el Pleno de Congreso de los Diputados se alargo hasta la madrugada, pero estos nos quieren hacer tontos, ya está bien hombre, ya está bien.
 
Efectivamente José, por eso digo que hay que tomar nota de todo, por que aquí ningún político está haciendo absolutamente nada de provecho, todo son ruedas de prensa, reuniones, videoconferencias y lo más gracioso lo de ayer, para prorrogar el estado de alarma, el Pleno de Congreso de los Diputados se alargo hasta la madrugada, pero estos nos quieren hacer tontos, ya está bien hombre, ya está bien.
Por eso BASTA DE CHARLATANERÍA DE LOS POLÍTICOS, los ciudadanos queremos hechos, hechos que intenten lavar su ineficacia e ineptitud ante lo ocurrido. DECRETAZO AL CANTO
Pero no los veremos, por que solo piensan en ellos. Habría que hacer una purga importante de gobernantes y que mejor que ver en estos tiempos tan difíciles, en los que todos los ciudadanos estamos con el miedo en el cuerpo, quien se ha dejado la piel y quien solo pone la mano. A nosotros solo nos quedara hacer un reset ideológico y olvidar el que uno sea de tal partido o de tal otro y valorar lo que esta sucediendo objetivamente
 
La frase: "Muchos van hacia la verdad por los caminos de la poesía. Yo llego a la poesía, por los caminos de la verdad".

Joseph Joubert (1754-1824) Ensayista y moralista francés.
 
Con un par, cada día quiero mas a nuestros vecinos portugueses
No entra en otra cabeza con un minimo de sentido común.
Esperemos que estas malas decisiones a nivel político no pasen factura a nivel emocional, porque tanto necesitamos a portugueses, alemanes y holandeses como ellos nos necesitan a nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com