Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Esta notícia si llegará a cabo para mi seria un plus, siempre he sido usuario de la carretera N 330 Alicante Somport, para ir a los Pirineos y mas alla. Esta carretera se UNE a la salida del Rincon de Ademús con la que viene de Cuenca a través del puerto de Fuentes, pasando por los pueblos de Villel y Libros etc, en Villastar habia antes un pequeño camping basico que cerró.
Si realitzaran este proyecto a mi me vendria de cine, tengo Teruel a mas de 2 horas y tanto a la ida como a la vuelta seria un buen punto de parada en camping, si no suelo hacer noche por libre en alguno de los pueblos de la N330 al norte de Teruel, esta carretera es la antigua que va paralela a la Autovia Mudejar.
 
Bonitas carreteras.

En Teruel la N-330 se funde en la N-234 hasta Daroca, ya en la provincia de Zaragoza, que como el Guadiana vuelve a resurgir para desdoblarse o acompañar a la A-23 desde el Paniza hasta Jaca.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
 
La frase: "No le evitéis a vuestros hijos las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas."

Louis Pasteur
 
La frase: "Es más fácil dar consejos que sufrir con fortaleza la adversidad."

Eurípides de Salamina
 
La frase: "De todas las formas de precaución, la precaución en el amor es quizás la más fatal para la verdadera felicidad."

Bertrand Russell
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com