Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

os pongo un chiste y me voy a dormir
Dos amigos se encuentran y uno de ellos esta lleno de hematomas, un
brazo en cabestrillo, bueno, hecho un asquito.
-Y eso? como te ha ocurrido?
-Ya ves, por coger un pecho a mi mujer.
-Si? pues cuando se lo hago a la mia, me hace mimos, le gusta , me
acaricia....
-Y si se lo coges con la puerta del coche tambien?
 
Buenas noches, quería dar las gracias a tod@s l@s que han firmado la petición de:
[h=1]A favor de la retirada del borrador para la rebaremación de las listas de interinos docentes en la CV[/h]
Ojala estas firmas sirvan para que no me quiten de la bolsa, llevo 22 años y ES INJUSTO.
Aprovecho para desearos que disfrutéis de las fiestas, tanto de la Magdalena, como de las Fallas.
Un saludo a tod@s.

 
buenos dias diferents
una frase
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
 
Buenos días, esto esta muy parado, hoy voy a poner alguna frase. Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho, no te fijes en lo que ha logrado, sino en lo que aspira hacer. Khalil Gibran, ensayista, novelista y poeta libanés.
 
buenos días, esto esta muy parado, hoy voy a poner alguna frase. Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho, no te fijes en lo que ha logrado, sino en lo que aspira hacer. Khalil gibran, ensayista, novelista y poeta libanés.
si que esta parado esta el patriarca de vacaciones jajajajaj
 
Buenos días Diferents, aunque aquí hoy en Castellón lloviendo y se han suspendido todos los actos previstos para hoy en las Fiestas de la Magdalena. A ver si luego os puedo colgar algunas fotos del domingo y de ayer lunes.

Un saludo
 
Buenos días Diferents, aunque aquí hoy en Castellón lloviendo y se han suspendido todos los actos previstos para hoy en las Fiestas de la Magdalena. A ver si luego os puedo colgar algunas fotos del domingo y de ayer lunes.

Un saludo
juasua como llevamos la lluvia nosotros ayer ni bajamos a cs y hoy com el agua en casa tambien
 
Vamos a por la frase de hoy: "A veces la amistad se torna dolorosa cuando ellos no saben apreciar lo que realmente eres".

Saludos
 
juasua como llevamos la lluvia nosotros ayer ni bajamos a cs y hoy com el agua en casa tambien
Juan

Carlos, aquí de momento no llueve, pero han dado agua para todo el día. Así que hoy poca cosa.

Saludos
 
os pongo un chiste y voy
-¿Que es lo primero que le mete el hombre a la mujer cuando se casan? - El anillo de matrimonio.
 
Buenos dias todos .

Por aqui tambien esta lloviedo ,para todos los festeros haber si llega el buen tiempo .

Os dejo la frase del dia

Hay momentos que necesitamos un tiempo para pensar y reflexionar sobre nuestras vidas, tomar decisiones, conectar con nosotros mismos y así alcanzar la felicidad.

 
Buenos días Diferents, aunque aquí hoy en Castellón lloviendo y se han suspendido todos los actos previstos para hoy en las Fiestas de la Magdalena. A ver si luego os puedo colgar algunas fotos del domingo y de ayer lunes.

Un saludo
Que pena, todo el año esperando y el tiempo lo fastidia, como dicen nunca llueve a gusto de todos.
 
Pues si Vicente, esto del tiempo es así. Pero bueno parece que ahora ha dado una tregua y no llueve.

Un saludo
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenas tardes Diferents.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Al final, lamentablemente, no se equivocaron en las predicciones del tiempo.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Crucemos los dedos para Semana Santa.
 
Os dejo un chiste que esta apagadito esto


DOS ESPERMATOZOIDES

Le dice un espermatozoide a otro:
- Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario?.
Y el otro le contesta:
- Una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta!.
 
Os dejo un chiste que esta apagadito esto


DOS ESPERMATOZOIDES

Le dice un espermatozoide a otro:
- Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario?.
Y el otro le contesta:
- Una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta!.

Jajaja, muy bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com