Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

PREGUNTA:

Para ir de Sagunto a Amposta (160Kms)... ¿por donde iriais? Tengo 3 opciones:

1.- AP7 (Autopista de Peaje desde Sagunto hasta Amposta)
2.. CV10 (desde Sagunto hasta Torreblanca) y N-340 (desde Torreblanca hasta Amposta)
3.- CV10 (desde Sagunto hasta Torreblanca) y AP7 (desde Torreblanca hasta Amposta)

La cuestión es que me "rompe" mucho el tener que pagar la Autopista de Peaje, pero tampoco me gusta tirarme mucho más tiempo en la carretera por tener que coger una Nacional.

A ver vosotros que hariais o si ya habeis ido alguna vez que opción habeis cogido.

Nosotros cuando vamos con los camiones por esa zona cojemos la 2 opción y mas si vas a ir sabado. Nosotros en poco mas de 2 horas y media nos plantamos en San Carlos de la Rapita, para que te hagas una idea desde el puerto de Valencia. Un saludo y que paseis buena Kedada.
 
Yo cogeria la 3 pero la 2 segun el tráfico
felicidades jose que cunplas muchos mas y yo para verlos umn abrazo
 
"Seguiremos" - Hospital Sant Joan de Déu y Macaco

"Seguiremos" - Hospital Sant Joan de Déu y Macaco

Los niños y niñas de la planta de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu, y los profesionales y voluntarios que les acompañan en el centro, cantan junto a Macaco la canción "Seguiremos", un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.

Seguiremos - Hospital Sant Joan de Déu y Macaco on Vimeo
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles y con fresquito.
 
Los niños y niñas de la planta de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu, y los profesionales y voluntarios que les acompañan en el centro, cantan junto a Macaco la canción "Seguiremos", un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.

Seguiremos - Hospital Sant Joan de Déu y Macaco on Vimeo





MUCHA fuerza y salud para esos niños que se lo merecen.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos y mas fresquitos que ayer días.
A por el miércoles 13 del 3 del 13, que si no es capicúa poco le falta.

"Antiguamente los carteles en las calles con rostros de delincuentes ofrecían recompensas; hoy en día, piden votos".
 
Aquí os dejo la frase de hoy: "La diferencia entre la genialidad y la locura es el grado de éxito."

Saludos
 
Mientras tanto en Asia, las motos tienen cuatro patas en vez de dos ruedas.

gif-gracioso-moto-patas-wtf.gif
 
Reunión de amigos Som Diferetns Semana Santa 2013 (28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2013)

Camping Vilanova Playa

disponibilidad parcelas: Entre 7 y 8

Precios:


Parcela entra cv + coche o autocaravana: 12 euros


Adultos: 5.60 euros


Niños de 3 a 12 años: 4 euros


Luz: 3.20 euros


Perros no peligrosos gratis


Listado asistentes:

1º.- Monse: 2 + 2 + cv + 2 perros

2º.- Juasua: 2 + cv

3º.- Csi del Grau: 2 + 2 + CV

4º.- Kili71: 2 + 2 + CV

5º.- Carlos: 2 + 2 + CV

6º.- LA Gorda 2 + 1 + 1+ AC + perro

7º.- VICENCHU 2 + 2 + CV

8º.-
 
Buenas, ¿Sabeís algo de Juli y La Gorda?. Están apuntados a la Carxofada pero no han dado señales de vida y comenta Ficus que si hoy no sabe nada que les borra.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

PREGUNTA:

Para ir de Sagunto a Amposta (160Kms)... ¿por donde iriais? Tengo 3 opciones:

1.- AP7 (Autopista de Peaje desde Sagunto hasta Amposta)
2.. CV10 (desde Sagunto hasta Torreblanca) y N-340 (desde Torreblanca hasta Amposta)
3.- CV10 (desde Sagunto hasta Torreblanca) y AP7 (desde Torreblanca hasta Amposta)

La cuestión es que me "rompe" mucho el tener que pagar la Autopista de Peaje, pero tampoco me gusta tirarme mucho más tiempo en la carretera por tener que coger una Nacional.

A ver vosotros que hariais o si ya habeis ido alguna vez que opción habeis cogido.

La opción 2. De Torreblanca a Amposta son 70 kilómetros y vas a ir a 90 igual que en la autopista.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Os paso la receta del pavo al güiski que si puedo la haré este fin de semana de fiestas:

Ingredientes:

Un pavo de tres kilos
Una botella de whisky
Unas tiras de panceta
Aceite de oliva
Sal y pimienta
Receta (15 pasos):

Paso 1 – Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite, de oliva claro.

Paso 2 – Precalentar el horno a 180 grados durante 10 minutos.

Paso 3 – Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.

Paso 4 – Meter el pavo en el horno.

Paso 5 – Servirse otro vasito de whisky, bebérselo y mirar el horno con los ojos ligeramente extraviados.

Paso 6 – Boner el terbostato a 150 grabdos y esberar veiiinte binutos, hip.

Paso 7 – Como no tedbina, servidse odro vaso, hip. Que sean dros vasos mejod…. hip.

Vaso 8 – Al cabo de un drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de pavo al güisqui y odro vasso de güisqui pada el cocinerod, hip.

Baso 9 – Darle la fuelta al rabo, cabo, babo (pasa calabra, pasa la cabra), quiedo decid al pavo y pilladse la mano al cerrar alorno, bierda…. Odro vasso pada el dolor.

Passsssoo 10 – Intentarr sentarrrrsse en una silla y serbirrrsse unossss cuantos chupitosssssssss bientras pasan los binutos. Hip.

Parsso 11 – Retirar el babo del horrrrno… Luego, regoger el pravo del… suelo con un tlapo, empujándolo a un plato, bandeja o ssimilarrr. Hala todo el suedo manchado.

Faso 12 – Dromperse la crissma al resfalar en la grasssa.

Paaasso 13 – Intendar levandarse sin soltarr la booodella y dras varios indendos, decidir que en el suelo s’está de gojones. Haaablemos del mineralismo, hombre ya. Hip.

Aso 14 – Aaapurar la potella y adrastarse jasta la gama. Dormirse vientras todo gida.

Caso 15 – A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio con un cazo de mayonesa. El resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio que alguien ha organizado en la cocina. ¿Y toda esa grasa del suelo?
 
Muy bueno Carlos, jajajaja. Ya nos contarás como te ha salido ese pavo.

Un saludo
 
Gracias a todos por responder... Pues probaremos la opcion 2, más que nada por no pagar los casi 10 euros que valdrá la autopista por 70 kms.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com