Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Pues si Kati, hemos instalado un plato de ducha acrílico. El problema es que al quitar la bañera, nos dimos cuenta que unas de las tuberías estaba picada y perdía agua, y al final nos ha tocado hacer más faena, pero al final quedara bien.

Ver el archivos adjunto 84830

Y, mientras tanto Lala partiendo nueces

Ver el archivos adjunto 84832

Juan Carlos cuidado con el albañil, que te ajuste bien el presupuesto que luego son unos golfos ,jajaja
 
Bueno ya estamos en casa, recién llegados de la CARXOFADA.

JUASUA: TRANSFERENCIA CAMPING SEMANA SANTA REALIZADA.

Un saludo a todos y FELICES FALLAS A LOS VALENCIANOS.

Nos vamos a ver las Fallas a Sagunto.

Bueno Miguel cuenta algo, que tal la kdd? y las fotos donde estan?
 
Buenas noches diferents!!! el otro dia escribi en el foro pero veo que no se publico.
Daros las gracias por las felicitaciones ya estamos en casa desde el sabado todo ha ido muy bien Denisse si no cambia se ve muy tranquilita y Marina esta muy con su hermana, yo a recuperarme poquito a poco y a ir cogiendo el ritmo de dos niñas.
Bueno a los que que veniis por Vilanoba ya hos presentaremos a la peque ya que iremos hacer una visita como minimo.
 
Buenas noches diferents!!! el otro dia escribi en el foro pero veo que no se publico.
Daros las gracias por las felicitaciones ya estamos en casa desde el sabado todo ha ido muy bien Denisse si no cambia se ve muy tranquilita y Marina esta muy con su hermana, yo a recuperarme poquito a poco y a ir cogiendo el ritmo de dos niñas.
Bueno a los que que veniis por Vilanoba ya hos presentaremos a la peque ya que iremos hacer una visita como minimo.
pues ayi te estaremos esperando
 
Muy buenos días Diferents, hot festividad de San José, muchas felicidades a los José y a todos los papás. A los falleros, último día de fiesta que lo pasen muy bien. A los que os encontráis fuera de casa disfrutando de estos días de puente, que tengáis un buen viaje de regreso a casa, cuidado con la carretera.

Nosotros, hoy nos toca terminar las obras.

Saludos
 
Buenas noches diferents!!! el otro dia escribi en el foro pero veo que no se publico.
Daros las gracias por las felicitaciones ya estamos en casa desde el sabado todo ha ido muy bien Denisse si no cambia se ve muy tranquilita y Marina esta muy con su hermana, yo a recuperarme poquito a poco y a ir cogiendo el ritmo de dos niñas.
Bueno a los que que veniis por Vilanoba ya hos presentaremos a la peque ya que iremos hacer una visita como minimo.

Noe, si que me alegro de que ya estés en casa y de que todo haya ido muy bien. A ver si nos podemos ver para esta Semana Santa, y daros personalmente la enhorabuena y conocer vuestro nuevo retoño.

Besos y abrazos.
 
Reunión de amigos Som Diferetns Semana Santa 2013 (28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2013)

Camping Vilanova Playa

disponibilidad parcelas: Entre 7 y 8

Precios:


Parcela entra cv + coche o autocaravana: 12 euros


Adultos:
5.60 euros

Niños de 3 a 12 años:
4 euros

Luz:
3.20 euros

Perros no peligrosos gratis


Listado asistentes:

1º.- Monse: 2 + 2 + cv + 2 perros

2º.- Juasua: 2 + cv

3º.- Csi del Grau: 2 + 2 + CV

4º.- Kili71: 2 + 2 + CV
RESERVA REALIZADA

5º.- Carlos: 2 + 2 + CV

6º.- LA Gorda 2 + 1 + 1+ AC + perro
RESERVA REALIZADA

7º.- VICENCHU 2 + 2 + CV

8º.-


OS RECUERDO QUE EL PLAZO PARA REALIZAR EL PAGO DE LA RESERVA FINALIZA EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 21 DE MARZO DE 2013
 
Aquí os dejo la frase de hoy: "La amistad es como un universo en el que sólo hay pequeñas y diminutas estrellitas que alegran tu vida; así son los amigos, tesoros incomparables..."

Saludos
 
Buenos dias Diferents.
Felicitar primero a los joses, juanjoses, jositos, joseps, josefas, pepas, pepitas y a todos los Padres en general porque hoy es su dia.
Aqui último dia de Fallas y cada mochuelo a su olivo, que lo poco gusta y lo mucho cansa, jejeje.
¿De la delegación sevillana sabemos algo?
 
Buenas noches diferents!!! el otro dia escribi en el foro pero veo que no se publico.
Daros las gracias por las felicitaciones ya estamos en casa desde el sabado todo ha ido muy bien Denisse si no cambia se ve muy tranquilita y Marina esta muy con su hermana, yo a recuperarme poquito a poco y a ir cogiendo el ritmo de dos niñas.
Bueno a los que que veniis por Vilanoba ya hos presentaremos a la peque ya que iremos hacer una visita como minimo.

Pues alli la conoceremos. Un saludo.
 
Buenas noches diferents!!! el otro dia escribi en el foro pero veo que no se publico.
Daros las gracias por las felicitaciones ya estamos en casa desde el sabado todo ha ido muy bien Denisse si no cambia se ve muy tranquilita y Marina esta muy con su hermana, yo a recuperarme poquito a poco y a ir cogiendo el ritmo de dos niñas.
Bueno a los que que veniis por Vilanoba ya hos presentaremos a la peque ya que iremos hacer una visita como minimo.

Noe nos alegramos de que ya esteis en casa y que todos esteis bien, sobre todo que Marina lo lleve bien, lo del ritmo de los dos peques a nosotros nos esta costando una barbaridad, lo mismo es por que nos pilla 10 años mas viejos o que laura era muy buena pero vamos este crio nos lleva de cabeza menos mal que con paciencia de todo se sale, ya tengo ganas de que tenga 3 años vaya al cole. se independice ....... jajajjajajja y entonces con unos 75 años y sin hipoteca nos dedicaremos a la vida contemplativa y relajante de campista viajero......... o quizas esta noche sea muchieurosmillonario y adelantemos todo esto
 
Buenos dias Diferents.
Felicitar primero a los joses, juanjoses, jositos, joseps, josefas, pepas, pepitas y a todos los Padres en general porque hoy es su dia.
Aqui último dia de Fallas y cada mochuelo a su olivo, que lo poco gusta y lo mucho cansa, jejeje.
¿De la delegación sevillana sabemos algo?

buenas, yo l oque se de ellos es poe el guasa y al parecer se lo estan pasando tan mal que me parece que querrian quedarse unos dias mas jajajajajja
 
Noe nos alegramos de que ya esteis en casa y que todos esteis bien, sobre todo que Marina lo lleve bien, lo del ritmo de los dos peques a nosotros nos esta costando una barbaridad, lo mismo es por que nos pilla 10 años mas viejos o que laura era muy buena pero vamos este crio nos lleva de cabeza menos mal que con paciencia de todo se sale, ya tengo ganas de que tenga 3 años vaya al cole. se independice ....... jajajjajajja y entonces con unos 75 años y sin hipoteca nos dedicaremos a la vida contemplativa y relajante de campista viajero......... o quizas esta noche sea muchieurosmillonario y adelantemos todo esto

Los segundos se espabilan muy pronto con los mayores.
Alfonso acuerdate de los pobres esta noche, jejeje
 
Felicidades Duneta por ser papa.

Hoy toca otro escrito:

Porque vivió intensamente su vida
la hierba seca aún llama la atención de quien pasa.

Las flores simplemente florecen
y lo hacen lo mejor que pueden.

El lirio blanco en el valle, que nadie ve,
no necesita dar explicaciones a nadie:
vive solamente para la belleza.

Los hombres, no obstante, no pueden convivir
con el 'solamente'.

Si los tomates quisieran ser melones
se transformarían en una farsa.

Mucho me sorprede
que tanta gente esté ocupada
en querer ser lo que no es;
¿Qué sentido tiene transformarse en una farsa?

Tu no necesitas fingir que eres fuerte
no debes quere probar siempre que todo va bien
no puedes preocuparte con lo que los otros
estarán pensado
llora si sientes necesidad
es bueno llorar hasta agotar la lágrimas

! PUES SÓLO ENTONCES PODRÁS VOLVER A SONREÍR!

Fin
 
Ya estamos por casa, vamos a dar una vuelta para ver alguna falla
 
La verdad es que lo hemos pasado en grande.

Carlos, los del video de la "M'en vaig a la Mascletá" son de mi pueblo, de Gilet y tienen la peña de fiestas al lado de la nuestra. Son unos fenómenos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com