Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Menudo susto

tumblr_mf8wtyTBbH1r9csr6o1_500.gif
 
Que buen humor hos gastais!!!!!!!! me gusta mucho los chistes, espero veros muy pronto.
Esta Semana Santa hemos estado por Huesca, y hemos conocido a gente muy maja,,, la climatologia: de todo y el paisaje espectacular.

Saludos a tdos

Hola julli me alegro que esteis bien.
 
Hola Juli, me alegro de que os lo hayais pasado tan bien...a ver si coincidimos pronto...

Nosotros hoy dia en casa...Andrea con anginas y fiebre, asi que a recuperar que esta noche se presenta fuerte en el trabajo...

Feliz dia a tod@s.....
 
buenas tardes despues de estar por el maestrat ya en casa hoy yeray a jugado en tirig han perdido pero se lo han pasado muy bien jugando
 
Que buen humor hos gastais!!!!!!!! me gusta mucho los chistes, espero veros muy pronto.
Esta Semana Santa hemos estado por Huesca, y hemos conocido a gente muy maja,,, la climatologia: de todo y el paisaje espectacular.

Saludos a tdos
juli como estais a ver si nos juntamos pronto en la proxima kdd
 
buenas tardes despues de estar por el maestrat ya en casa hoy yeray a jugado en tirig han perdido pero se lo han pasado muy bien jugando

Eso es lo principal el pasárselo lo mejor posible.

Saludos
 
Que buen humor hos gastais!!!!!!!! me gusta mucho los chistes, espero veros muy pronto.
Esta Semana Santa hemos estado por Huesca, y hemos conocido a gente muy maja,,, la climatologia: de todo y el paisaje espectacular.

Saludos a tdos

Que envidia más mala (que la sana no existe)
A ver si nos vemos que ya toca.
 
Arriba con el hilo.
 
Buenas noches diferents.....
 
Tranquilidad en el horizonte...
 
Muy buenos días Diferents, vamos a por el domingo.
 
Aquí va la frase de hoy: "Las mujeres se quejan de que duramos poco, y que quieren si para tener fondo en cualquier deporte hay que practicarlo a diario, no cada año".

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días amigos. Vamos a por el domingo.

"Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Porque por tu consciencia eres lo que eres, y por tu reputación eres lo que los otros piensan de ti. Lo que los otros piensan de ti, es problema de ellos."
Albert Einstein
 
Haber si viene el personal y nos cuenta algo de como les a ido el dia, estan viendo el camping Valencia en puzol
 
Hola la kedada en casa de Vero y Miguel ha estado muy bien.......jajajajaja
cualquier escusa es buena para reunirse con toda esta buena gente, da igual donde sea siempre te lo pasas bien, y muchas gracias por cantarme cumpleaños feliz !!!! gracias!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com