Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas tardes ya estamos de vuelta del Tropicana, después de pasar 10 días en compañía de Nono y el fin de semana pasado con Truman y Nasio. Lo hemos pasado genial, ahora vuelta a la realidad, mañana a currar. Ya hasta la próxima que la tenemos a la vuelta de esquina.

Saludos
 
Buenas tardes ya estamos de vuelta del Tropicana, después de pasar 10 días en compañía de Nono y el fin de semana pasado con Truman y Nasio. Lo hemos pasado genial, ahora vuelta a la realidad, mañana a currar. Ya hasta la próxima que la tenemos a la vuelta de esquina.

Saludos


Luego no te quejarras de las vacaciones de este año . me alegro que lo hallais pasado genial.
 
Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?
 
Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?

Pues si que lo siento, pero yo creo que el seguro que el tendrá para el parking, si que debería de cubrir estas cosas, a no ser que tenga un franquicia en el seguro y en ese caso tendría que pagarla el.

Un saludo y animo.
 
IV WEBCAMPADA DEL REENCUENTRO

Pues ya tenemos aquí la tradicional Webcampada del Reencuentro en su cuarta edición. Aunque esta webcampada no este colgada en el apartado de webcampadas en preparación, la misma se hace extensiva a cualquier forero de webcampista.

Os esperamos.

Fechas: 3, 4 y 5 de octubre de 2014.

Lugar: Campig Playa Tropicana (Alcossebre). Como algunos sabéis, estaremos en las calles A y B.

Precio: 16€ día ( El precio incluye 2 adultos, elemento de acampada, vehículo y electricidad. Si se superan las 15 instalaciones, un niño gratis de 1 a 10 años).

Adulto y niño adicional a precio de tarifa vigente.

Número de instalaciones: 20


LISTADO ASISTENTES:

1.- JUASUA: 2 adultos + CV

2.-TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV

3.- WITO: 2 adultos + 2 niños CV

4.- NASIO: 2 adultos + CV

5.- DUNETA: 2 adultos + 2 niñas + CV
 
Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?
Pues todo apunta a q no tienen seguro y quieren evitar problemas,,,

El responsable es el parking, te digan lo q te digan, es un contrato de depósito y la obligación del depositario es guardar y velar x los objetos depositados x un precio (lo q tu pagas)

Y el favor se lo haces tu a ellos , al no denunciar y exigir la reparación del daño, causado, que no te vendan la moto con rebaja del precio anual. Mira lo q vale la jockey y que te la abonen, así de simple. Y exige los papeles de la compra , por el tema de garantías xdd







Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.
 
Vamos con la frase de hoy: "Estamos tan acostumbrados a disfrazarnos para los demás, que al final nos disfrazamos para nosotros mismos".
 
En relación con la webcampada del reencuentro a celebrar el próximo 3, 4 y 5 de octubre en el Camping Playa Tropicana de Alcocebre, os comunico que he solicitado a la gerencia del camping precio de los bungalows y de las habitaciones que se encuentran encima del supermercado. En cuanto reciba dicha información, lo insertare en el post de la webcampada.
 
Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?

En que parking lo tienes?

Da gracias... porque de normal te quedas igual.... con una delante y otra detras..

Un saludo
 
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/10151964_769111486446928_1182277936_n.jpg?oh=c4659d59df977b4401a473a163212774ó
e=54CC0754&__gda__=1418240735_fb0f469598e6753360232aa4190ecbfe
 
Bicicleta que se pliega en una mochila.

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/995082_772135212835896_2454027143601966111_n.jpg?oh=2d4dceb3935a16cead7823b34e0199c9ó
e=549AAF20&__gda__=1418993868_1daea677ce560d966e6ad37fe7b337e8
 
Jajaja,masque plegarse en la mochila, parece que lo que permite es colgartela a la espalda, no?
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
 
La frase del día: "No debes quejarte de la nieve en el tejado de tu vecino cuando también cubre el umbral de tu casa".
 
IV WEBCAMPADA DEL REENCUENTRO

Pues ya tenemos aquí la tradicional Webcampada del Reencuentro en su cuarta edición.Aunque esta webcampada no este colgada en el apartado de webcampadas en preparación, la misma se hace extensiva a cualquier forero de webcampista.

Os esperamos.

Fechas: 3, 4 y 5 de octubre de 2014.

Lugar: Campig Playa Tropicana (Alcossebre). Como algunos sabéis, estaremos en las calles A y B.

Precio: 16€ día ( El precio incluye 2 adultos, elemento de acampada, vehículo y electricidad. Si se superan las 15 instalaciones, un niño gratis de 1 a 10 años).

Adulto y niño adicional a precio de tarifa vigente.

Número de instalaciones: 20


LISTADO ASISTENTES:

1.- JUASUA: 2 adultos + CV

2.-TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV

3.- WITO: 2 adultos + 2 niños CV

4.- NASIO: 2 adultos + CV

5.- DUNETA: 2 adultos + 2 niñas + CV
 
Buenos días.

¿Qué tal por aquí? Ya veo que liados con la del Reencuentro, eso está pero que muy bien.

Nosotros ese fin de semana lo tenemos ocupado para una visita fugaz, pero para el que esté dudando si ir o no, que ni se lo piense; sale muchísimo más cara una sesión de psiquiatra que todo un fin de semana de "terapia" con esta gente. Garantizado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com