Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Hola buenos dias pues si como dice josito esta tarde vamos de visita a aranjuez asique alli nos conoceremos jajaj,bueno pues hay va mi frasecita del dia.

"No creeas en quien dice quererte,sino quien lucha por tenerte"

bueno amigos un saludo y feliz sabadeteeeeeeeeeee jajajaj.
 
Buenos dias diferents aqui en mi ultima de trabajo pero ir aprendiendo este bailecito para el tropicana jajajaj
 
Jaajajajjajaja, menuda pinta tendriamos tod@s en el tropi bailando esta canción.
 
Muy bueno Noe, esta versión casi que me gusta más quie la original, ajajajaja

Un saludo
 
Bueno aqui os dejo unas fotos de la comunion de esta mañana.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 68469Luis traidor me cambias un pincho de tortilla por un entrecot de naaa, esto no me lo esperaba



Ver el archivos adjunto 68470

joer que diferencia. si pareceis la familia real, estais muy guapas y tu Juan Carlos solo muy apañao


Ver el archivos adjunto 68471

Laura ,estas muy guapa y ¿ ese moscardon ? ese ese.el que tienes al lado ¿quien coño es?

Ver el archivos adjunto 68472
a vosotros casi no os conozco, pero tu tienes que ser undangarin, lo digo por la fachada

Ver el archivos adjunto 68473
Su majestad Don Juan Carlos y sus yernos, lo que no se cual es marichalat y cual undangarin
 
Buenos días diferents, gracias por los piropos, y es verdad no lo pasamos muy bien. Dicho esto, aquí mi frase del día: "Los bolsillos de los gobernantes deben ser de cristal"

Un saludo, y me voy a caminar, a rebajar las calorias de ayer, jajaja
 
Buenos dias a tod@s, aqui va mi frase del dia.

La felicidad no existe en la vida. Sólo existen momentos felices​

 
Bueno Diferents, ya estamos de vuelta, después de haber hecho 12 de kilómetros, ahora una duchita y un cafecito.

Animo diferents.
 
Bueno Diferents, ya estamos de vuelta, después de haber hecho 12 de kilómetros, ahora una duchita y un cafecito.

Animo diferents.

Esta tarde saldre yo a caminar un rato, pero no creo que haga tantos kms como tu ya te contare mas o menos cuantos consigo hacer.
 
MOMENTOS PARA RECORDAR


Aquí os dejo con unas fotos donde nuestro amigo Perelatea nos cocino una magnifica paella para esta semana santa pasada. Rica, rica, rica.

DSC03061.jpg

DSC03065.jpg

DSC03068.jpg

DSC03072.jpg

DSC03073.jpg

DSC03075.jpg

DSC03076.jpg

DSC03077.jpg


Y aquí las fotos de la fideuá de fideo fino que nos preparó Montse, que también estaba rica, rica, rica.


DSC03096.jpg

DSC03097.jpg

DSC03098.jpg

DSC03099.jpg

DSC03101.jpg

DSC03100.jpg
 
Esta tarde saldre yo a caminar un rato, pero no creo que haga tantos kms como tu ya te contare mas o menos cuantos consigo hacer.

Venga Vicente, que hay que prepararse para este verano. Animo y adelante.
 
Como hace tiempo que no hacemos ninguno hoy para comer haremos un all i pebre, mas que nada para refrescar la memoria de cara a la Kedada, haremos alguna fotito y las colgaremos.


Saludos y que paseis un buen domingo.
 
Como hace tiempo que no hacemos ninguno hoy para comer haremos un all i pebre, mas que nada para refrescar la memoria de cara a la Kedada, haremos alguna fotito y las colgaremos.


Saludos y que paseis un buen domingo.


Estupendo Vicente, así ya vais entrenando, jajajaja. Estupendo, espero ansioso esas fotos.

Un abrazo y buen provecho.
 
Buenos dias bueno ya veo las fotos me poneis los dientes largos jaja,bueno amigos hay va mi frasecita del dia.

"La distancia impide un abrazo un beso,pero jamas un sentimiento"

un saludo y felizzzz domingooooo.

p.d:vicente esperamos tus fotos jajajj.
 
Vamos arriba.
 
Buenas tardes a todos. Vaya tela cuantas fotos para comentar... "mu" chulas todas.
Vicente ya estas tardando en poner las fotos de ese All i pebre

Por aqui mañana intensa de domingo con la Volta a Peu, la Fiesta de la Primavera en Los Viveros, etc... Ah y si alguien a estado atento al informativo de Canal Nou, en la sección de cultura, habrá visto el pedazo entrevista (5 segundos) que me hicieron ayer en el Muvim, al que fuimos ayer por la tarde. Igual esta noche lo repiten.
 
vicente esas fotos.
juasua estais en las fotos como el rey y sus yernos muy guapos

hay va mi frase
Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.:hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com