Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno me piro vampiro.
Cuando entro yo no hay nadie al loro. Asi que pa xarrar solo me voy a trabajar medio rato.
Luego me vuelvo a asomar.
 
Lo del tema de los juegos y de los disfraces ya lo he comentado en el hilo de la webcampada.

Saludos
 
Vamos con un chiste:

"Un señor, que llega a su casa, quiere ir al servicio. Abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. Así sucesivamente. El hombre se lo dice a su mujer pensando que hay fantasmas, y ella dice que está borracho. Pero va el hombre con la mujer a la puerta y la abre y efectivamente abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. La mujer enfadada, le grita- ¡serás mamón, has vuelto a mear en la nevera".
 
Pere, recibido mensaje en el móvil de la transferencia realizada.

Gracias y saludos
 
Hola:

Este mensaje es para "EL PATRIARCA". Hace unos minutos via internet hemos hecho la correspondiente transferencia bancaria de las camisetas.
Saludos.
 
Hola Edmundo:

El fin de semana pasado estuvimos en Cash Converter de Castellón para cambiarse el móvil y sé que estuvo preguntando a su primo que trabaja allí sobre karaoke, luces y demás. Si quieres, más tarde le llamas a su móvil.
Buena semana. Recuerdos a la familia.
 
Buenas tardes, como llevais la tarde...
 
Por aqui pasando la tarde... Por cierto, que llevo dias que quiero decirte que gracias a tu ayuda, ya tengo llave nueva de la picasso.:thumbup: y por 4 duros...
 
Pero que pasa, ya estáis durmiendo todos. O es que os ha entrado una depresión post partido.
 
Reunion de amigos sonn diferents en el camping bonterra park benicasin
la fecha sera 27-28-29- de abril
el precio acsi mas niño precio tarifa y noche


1 vicenchu 2 adultos y 2niños en cv

2 monse 2 adultos y 2 niños en cv

3 edmundo 2 adultos y 1 niño

4 carlos 2 adultos y 2 niños

5 wito 2 adultos y 2 niños

6

7

8

9

10

 
Buenas noches chicos, al final habéis pensado a que camping vais este fin de semana? Porque me comenta Miguel que es posible que vengáis por la zona de Castellón.

 
Reunion de amigos sonn diferents en el camping bonterra park benicasin
la fecha sera 27-28-29- de abril
el precio acsi mas niño precio tarifa y noche


1 vicenchu 2 adultos y 2niños en cv

2 monse 2 adultos y 2 niños en cv

3 edmundo 2 adultos y 1 niño

4 carlos 2 adultos y 2 niños

5 wito 2 adultos y 2 niños

6

7

8

9

10


Bueno, los que tenéis encargadas camisetas y vais este fin de semana al Bonterra Park, entregarle el dinero si queréis a Juan Carlos, que el ya me lo entregara el domingo por la mañana.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Bueno, los que tenéis encargadas camisetas y vais este fin de semana al Bonterra Park, entregarle el dinero si queréis a Juan Carlos, que el ya me lo entregara el domingo por la mañana.

Saludos

Okk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com