Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Jolin Juasua hoi estas ispirado

Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk

Totalmente Monse, hay días que uno se levanta y cuando sale a la calle con el frescor de la mañana... Este fin de semana en el Bonterra, daremos buena cuenta de ello.
 
El ratón y la ratonera

El ratón y la ratonera

Un ratón, mirando por un agujero en la pared ve a un granjero y a su esposa abriendo un paquete. Sintió emoción pensando que era lo que contenía.

- ¿Qué tipo de comida puede haber allí?. Quedó aterrorizado cuando descubrió que era una ratonera.

Fue corriendo al patio de la Granja a advertir a todos:

- Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa!

La gallina, que estaba cacareando y escarbando, levantó la cabeza y dijo: – Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, mas no me perjudica en nada, no me incomoda.

El ratón fue hasta el cordero y le dice: – Hay una ratonera en la casa, una ratonera!

- Discúlpeme Sr. Ratón, mas no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que será recordado en mis oraciones.

El ratón se dirigió entonces a la vaca, y la vaca le dijo: – Pero acaso, estoy en peligro?… Pienso que no, es más estoy segura que no.

Entonces el ratón volvió a la casa, preocupado y abatido, para encarar a la ratonera del granjero.

Aquella noche se oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando su víctima. La mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, ella no vio que la ratonera atrapó la cola de una cobra venenosa. La cobra veloz mordió a la mujer. El granjero la llevó inmediatamente al hospital. Ella volvió con fiebre. Todo el mundo sabe que para reconfortar a alguien con fiebre, nada mejor que una sopa.

El granjero agarró su hacha y fue a buscar el ingrediente principal: la gallina.

Como la enfermedad de la mujer continuaba, los amigos y vecinos fueron a visitarla. Para alimentarlos, el granjero mató el cordero. Pero la mujer no se curó y acabó muriendo.

Y el granjero entonces vendió la vaca al matadero para cubrir los gastos del funeral.

MORALEJA: La próxima vez que escuches que alguien tiene un problema y creas que como no es tuyo no le debes prestar atención.... habría que pensarlo dos veces.
 
Un ratón, mirando por un agujero en la pared ve a un granjero y a su esposa abriendo un paquete. Sintió emoción pensando que era lo que contenía.

- ¿Qué tipo de comida puede haber allí?. Quedó aterrorizado cuando descubrió que era una ratonera.

Fue corriendo al patio de la Granja a advertir a todos:

- Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa!

La gallina, que estaba cacareando y escarbando, levantó la cabeza y dijo: – Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, mas no me perjudica en nada, no me incomoda.

El ratón fue hasta el cordero y le dice: – Hay una ratonera en la casa, una ratonera!

- Discúlpeme Sr. Ratón, mas no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que será recordado en mis oraciones.

El ratón se dirigió entonces a la vaca, y la vaca le dijo: – Pero acaso, estoy en peligro?… Pienso que no, es más estoy segura que no.

Entonces el ratón volvió a la casa, preocupado y abatido, para encarar a la ratonera del granjero.

Aquella noche se oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando su víctima. La mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, ella no vio que la ratonera atrapó la cola de una cobra venenosa. La cobra veloz mordió a la mujer. El granjero la llevó inmediatamente al hospital. Ella volvió con fiebre. Todo el mundo sabe que para reconfortar a alguien con fiebre, nada mejor que una sopa.

El granjero agarró su hacha y fue a buscar el ingrediente principal: la gallina.

Como la enfermedad de la mujer continuaba, los amigos y vecinos fueron a visitarla. Para alimentarlos, el granjero mató el cordero. Pero la mujer no se curó y acabó muriendo.

Y el granjero entonces vendió la vaca al matadero para cubrir los gastos del funeral.

MORALEJA: La próxima vez que escuches que alguien tiene un problema y creas que como no es tuyo no le debes prestar atención.... habría que pensarlo dos veces.
Y viendo los antecedentes, colorín, colorado en la brasa todos acabaron
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Como va la predicción metereológica para el finde???parece que llueve

Enviado desde mi A1-713HD mediante Tapatalk
 
Nada, tranquilos que son chubascos dispersos. Al final serán cuatro gotas.

Además la logística nunca falla en los Diferents.
 
KEDADA REUNIÓN DE AMIGOS SOM DIFERENTS, CAMPING BONTERRA, 6, 7 Y 8 DE MAYO DE 2016


attachment.php




Como todavía quedan unas cuantas semanas para la celebración del IV Aniversario Som Diferents, hemos pensado en organizar esta kedada para ir calentando motores y de esta forma que no se haga tan larga la espera.

Esta kedada, aunque no esta publicada en “webcampadas en preparación”, se hace extensiva a todos los foreros/as del foro.

El camping Bonterra esta situado muy cerca del centro urbano, en la calle Santo Tomás se encuentran numerosos establecimientos, como heladerías, restaurantes, bares, pubs y terrazas, además de tiendas en las que comprar regalos y recuerdos. La plaza de los Dolores es el centro de reunión más visitado durante las noches de verano. En este lugar se puede disfrutar de un gran número de locales con la mejor música del momento y con un ambiente joven. También otras calles, como Barberà, el paseo Pérez Bayer y la plaza de la Estación, tienen un gran interés turístico.

logo_bonterra.png



Visitas de interés.


El Desierto de las Palmas. Está enclavado en una serranía litoral de la comarca de la Plana Alta, paralela a la costa, con abundantes crestas y roquedos. El clima del parque se caracteriza por ser claramente mediterráneo, pero su cercanía al mar le dota de unas características climáticas especiales debido a los vientos de levante que, cargados de humedad, provocan nieblas permitiendo la formación de microclimas más húmedos.

El espacio natural cuenta con una serie de ruinas y construcciones de notable interés como son el castillo de Miravet, castillo de Montornés y el castillo Viejo, así como la ermita de Les Santes y de la Magdalena.

La Ruta de las Villas: El Biarritz valenciano

A finales del XIX y principios del XX, un selecto grupo de familias castellonenses y valencianas construyen en esta virginal bahía lo que se conoce como el “Biarritz valenciano”, un conjunto de villas de gran diversidad y riqueza arquitectónicas.

Hoy en día, la famosa Ruta de las Villas se divide en dos itinerarios, según la corriente artística predominante en el momento de construcción y el carácter de los residentes originarios.
Así pues, la ruta del “Infierno” debe su nombre a las escandalosas fiestas que se celebraban en las villas de esa zona, mientras que la ruta de la “Corte Celestial” se distinguía por la tranquilidad de sus calles. Ambas zonas quedan separadas por los jardines de Comín, conocidos popularmente como “el Limbo”.

Con todo, se registran 51 villas catalogadas, de las cuales 19 están señalizadas. Además, cuatro construcciones poseen un nivel de protección integral.

Vía Verde: Benicàssim-Oropesa del Mar:

Esta vía verde se ha creado aprovechando el antiguo trazado del ferrocarril entre Valencia y Barcelona.

La longitud de la vía verde es de 5,6 kilómetros y es totalmente llana. El recorrido transcurre en todo momento bordeando la orilla del mar. Es perfecta para recorrerla con niños aunque hay que tener un poco de cuidado con los ciclistas ya que se comparte el ancho de unos 5 metros dividido en un "carril" de arena a la derecha para los caminantes y la parte izquierda por donde circulan las bicicletas (en sentido Oropesa).


Por el tema de las comidas y dado que tenemos el Mercadona frente al mismo camping iremos haciendo sobre la marcha.

Así, que ya sabes, que no te lo cuenten.

Precio: 19,00 euros por noche. Incluye (2 personas, elemento acampada, vehículo, luz y un perro).

Niños hasta 10 años: 2,50 euros.

Adulto extra: 3,00 euros.

Número de parcelas disponibles: 20 (Como siempre estaremos en la zona de la pinada, por lo que el aforo esta limitado a 20 parcelas).

Organizan: NASIO, TRUMAN y JUASUA


ASISTENTES:

1.- JUASUA: 2 ad. + CV

2.- TRUMAN: 3 ad. + CV

3.- NASIO: 2 ad. + CV

4.- SANDAKAN: 2 ad. + CV

5.- PICOLA54: 2 ad. + CV

6.- TONYSU: 2 ad. + CV

7.- KATI: 2 ad. + CV

8.- CRISTTL: 2 ad. + 1 niña + CV

9.- ANTARES390: 2 ad. + 1 niño + CV

10.- GEITOR: 2 ad. + 1 niño + AC









Listado Carpas:

Cristtl: 1

Juasua: 1

Sandakan: 1

Geitor: 1

Picola54: 1

Kati: 1

Total: 6



La organización se reserva el derecho de cambiar o modificar el programa de la kedada sin previo aviso.

La participación en la presente kedada es libre y voluntaria pudiendo los asistentes participar libremente en las actividades que se organicen.

La organización no se hace responsable de los daños o desperfectos sufridos u ocasionados a/y por los asistentes ni a/y sus instalaciones, tanto durante la kedada, como en los viajes de ida y vuelta de la misma. Asimismo, se pide la máxima colaboración de todos los participantes, para que todo transcurra dentro de los parámetros de normalidad
.
 
Juan Carlos acabo de leer los preparados que se pueden saborear este fin de semana a estas horas se me hace la boca agua

Enviado desde mi Huawei P8
 
Debe de estar muy rico todo, Raúl.
 
Buenas noches y enhorabuena al Athelitico de Madrid, por su clasificación para final de la champions league.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles y en dos días al lío.
 
Buenos días Diferents, descontado para este fin de semana

Enviado desde mi Huawei P8
 
Vamos con la frase: "Cada dogma tiene su día, pero los ideales son eternos".
 
Buenos dias a todos
En dos dias al lio espero que nos acompañe el tiempo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos
En dos dias al lio espero que nos acompañe el tiempo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Y si no la dejaremos caer Kati, por logística no será.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com