Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días desde Aranjuez rodeado de buenu gente

f0ee165ea7e2b9ea9563c721a27e26bb.jpg
 
Buenas tardes .
Ya estamos en casita un fin de semana genial para como siempre y un :aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:por esos cocineros y organizadores que son los mimos :3some::3some::3some:un besito
 
Buenas tardes,
En casa ya, un fin de semana de 10 muchas gracias diferents por la aceptación, por el finde y por esos platos que os habéis currado.

Ni ho se, ni me importa
 
Ya estamos en casa después de un estupendo fin de semana a con los Diferents y con los recién conocidos Cristina y David

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenas tardes Diferents, familia Juasua en casa después de un fin de semana loco. Loco?. Si, pero loco por el asado. Jajaja.

Como siempre, un placer de estar con tanta buena gente y un placer el haber conocido a la familia cristtl.

Las fotos de la kedada las podéis enviar a la siguiente dirección de correo: somdiferents2012@gmail.com

Ahora a reponer fuerzas para la siguiente.
 
Bueno, pues por aquí de vuelta a las rutinas previas al lunes. Gracias a todos por el finde y por esos momentos tan divertidos.

Inés
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

images (2).jpg
 
Buenos días Diferents, después de un fin de semana agotador empezamos el lunes

Enviado desde mi Huawei P8
 
La frase de hoy: "Nunca entendemos lo poco que necesitamos de este mundo hasta que nos damos cuenta que lo hemos perdido".
 
Buenas noches para todos.

Imagino que el camping a tope de ocupación como siempre, ¿no?

Hola Carlos, no te creas las tres pinadas estaban vacías y de parcelas habían bastantes libres. Los extranjeros ya están de regreso a sus países de origen.
 
Buenos días ,me alegro que lo hayáis pasado todos muy bien,ya veo que de comida andabais escasos jeje
Poner algunas fotitos del personal que a algunos no los conozco y a Cristi la he leído mucho por el café pero creo que no la he visto en ningún lado
Nosotros sí que estamos que nos subimos por las paredes ,desde el puente de la Inmaculada sin salir ,me va a tocar volver a limpiar la caravana y quitarle todas las telarañas que ha hecho en todo este tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com