Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas noches, al final de han suspendido las Fallas y la Magdalena, bueno el Presidente de la Generalitat Valenciana, ha dicho que se aplazan, pero al final serán suspendidas. Son decisiones muy difíciles de tomar, pero creo que han sido coherentes, viendo como esta el tema en Italia.

Es triste, pero hay que pensar el que el año que viene volverán las Fallas y la Magdalena, con más fuerza.
 
Ya teníamos el carro preparado para la Magdalena, ahora toca desmontar. El año que viene más y mejor.

1583880378635.png

tenor.gif
 
Última edición:
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
 
La frase: "Sin la mujer, la vida es pura prosa."

Rubén Darío (1867-1916) Poeta y periodista nicaragüense.
 
Buenas noches, al final de han suspendido las Fallas y la Magdalena, bueno el Presidente de la Generalitat Valenciana, ha dicho que se aplazan, pero al final serán suspendidas. Son decisiones muy difíciles de tomar, pero creo que han sido coherentes, viendo como esta el tema en Italia.

Es triste, pero hay que pensar el que el año que viene volverán las Fallas y la Magdalena, con más fuerza.
Con muchísimos interrogantes por delante, ahora toca levantarse, sacudirse el polvo y tirar para adelante.
 
Bueno pues aquí y despues de un dia de tensas reuniones parece que se ha llegado a un acuerdo.

Las piezas de las Fallas que estaban medio plantadas junto con las que aún están en los talleres, serán trasladadas a la Feria de Muestras o en el caso de poblaciones a los almacenes que correspondan, asumiendo totalmente el coste a partes iguales, el consistorio y la Generalitat (lógicamente con ayudas estatales).

Como fecha prevista para celebrar la fiesta y en la que ya estaremos todos curados se baraja julio, con lo que se mezclarían los actos con los de la Fira de Juliol y así, una vez acabadas esas "Megafallas", dar tiempo a preparar los monumentos del marzo siguiente.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.

Aquí en la capital de la Plana, la Alcaldesa con muy buen criterio no se ha aventurado a dar una fecha para la celebración de la Magdalena, ha comentado que cuando la situación se haya normalizado se concretará una fecha.

Por mi parte, me parece que en estos momentos poner fecha a las Fallas me parece muy arriesgado, viendo cómo se está tratando todo el tema del coronavirus, pero como digo es una opinión personal.
 
La frase: "La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia."

Jean de La Fontaine (1621-1695) Escritor y poeta francés.
 
De los Placeres sin pecar, el más dulce es el cagar,
con un periódico extendido y un cigarrillo encendido,
queda el culo complacido y la mierda en su lugar.

Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa; caga el Rey,
caga el Papa, caga el buey,
caga la vaca,
y hasta la señoríta más guapa hace sus bolítas de caca.

c125c4c7bc4d5e3f31cb35ddd8ea3123.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com