Webcampista.com

mucho más que un foro

Sombrerillo del aireador

Aunolose

Adict Member
Hace unos días perdimos el sombrerillo de uno de los aieradores y no sé si venden sueltos, si hay que comprarlo entero, pues tendrá que ser entero, pero con la idea de poner solo el sombrero y así no tener que tocar butilo y esas cosas ¿Se puede hacer?

IMG-20170808-WA0005.jpg
IMG-20170808-WA0007.jpg

IMG-20170808-WA0009.jpg
 
Ahora ya está más limpio, las fotos las hice deprisa para ver si podía comprarlo cerca de dónde estaba. Al final tuve que poner cinta mejicana aportada por un forero que andaba por allí. :D
 
El mío va como con un click,no creo que ese sea diferente y supongo que todos o casi todos seran standar.
Madale fotos al vendedor,del anclaje,así casi seguro que acertadas.
 
Lo hice, pero no tenían Caravelair en ese momento y me iba al día siguiente. Tendré que afercsrme a Sueca y de paso compro agujeros de esos para poner los hierros del avance, que esté año colgamos demasiadas cosas y se partió uno...
 
Más cerca de Sueca,en Valcaravan puedes preguntar.

Jajaja,así que comprar agujeros,me gustaría ver la cara del dependiente: buenas,quiero cuatro agujeros para el avance....jijiji Lo siento,me a hecho gracia.
 
Claro que se entiende,a buen entendedor....y si me permites,¿que es lo que colgais de ahi? a parte del tubo del avance,claro.
Yo tengo que comprar unos mas para poner el tubo led,pues cuando pongo el toldo el plafon no da suficiente luz,aunque esta tuneado a led,no refracta y se pierde.

La ultima salida a Puzol me tocó poner esto:
IMG_20170708_103442.jpg
Vivan las bridas!!!!!

Edito,queria decir viva el cable!!!!
 
Aunolose hay una tienda de recambios de caravana dentro de Valencia. Se llama solodetodo.com échale un vistazo. Igual te viene hasta más cerca[emoji2]
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Aunolose hay una tienda de recambios de caravana dentro de Valencia. Se llama solodetodo.com échale un vistazo. Igual te viene hasta más cerca[emoji2]
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Venga,no sabia de esta tienda,gracias.La tengo en favoritas desde ahora.
:aplausos:
 
Aunolose si compras los soportes de los tubos para el avance que sean de plástico. Para que te ocurra lo que te acaba de ocurrir o sea que se rompan porque si son los de metal romperá el lateral de la caravana antes que los soportes.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
luz que se enciende de coche y 220v

luz que se enciende de coche y 220v

Con mando y un interruptor de cambio a 220v y 12v
 
He puesto el cenador, aunque este estiraba poco, y luego la.cuerda de tender, no descarto que al tender la tohalla la niña se colgara, estaba alto... el avance hace años que no lo pongo, no por que no nos guste o cueste mucho ponerlo, si no por que se pasa ella mismo frío que con el cenador, entonces no tiene sentido: ponemos el cenador

Me has dejado un poco dudoso con lo de que sean de metal o no...
Y ¿Dónde está la tienda esa? ¿Solo atienden online? La buscaré desde un PC.

Con mando y un interruptor de cambio a 220v y 12v

¿Esto es para este hilo? :partiendo:
 
He puesto el cenador, aunque este estiraba poco, y luego la.cuerda de tender, no descarto que al tender la tohalla la niña se colgara, estaba alto... el avance hace años que no lo pongo, no por que no nos guste o cueste mucho ponerlo, si no por que se pasa ella mismo frío que con el cenador, entonces no tiene sentido: ponemos el cenador

Me has dejado un poco dudoso con lo de que sean de metal o no...
Y ¿Dónde está la tienda esa? ¿Solo atienden online? La buscaré desde un PC.



¿Esto es para este hilo? :partiendo:
La tienda está por usa de las calles que salen del paseo de la pechina.
Pon los de plástico y te compras un par de repuesto. Yo siempre llevo. Y lo de plástico es para que se rompa el soporte y no el lateral.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
He puesto el cenador, aunque este estiraba poco, y luego la.cuerda de tender, no descarto que al tender la tohalla la niña se colgara, estaba alto... el avance hace años que no lo pongo, no por que no nos guste o cueste mucho ponerlo, si no por que se pasa ella mismo frío que con el cenador, entonces no tiene sentido: ponemos el cenador

Me has dejado un poco dudoso con lo de que sean de metal o no...
Y ¿Dónde está la tienda esa? ¿Solo atienden online? La buscaré desde un PC.



¿Esto es para este hilo? :partiendo:
La compra es on line pero luego puedes pasar por allí a recogerlo si quieres. No tienen tienda física para la venta pero se pueden recoger allí los pedidos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Ya he mirado la página y creo que no tienen el modelo que busco... la idea es no tener que desmontar, solo colocar la pieza que se perdió y, aunque tienen aireadores, no hay ninguno con el sombrerillo que busci.
Por cierto ¿Cómo se mide el diámetro? ¿El del del agujero o el del plástico exterior?
Para medir la pieza que busco tendría que medir el de la habitación.
 
Aunolose,yo cambie solo sombrerillo para mi ventilacion de sterckeman, debe de ser igual que la tuya. La compre en carvisa. Si quieres miro referencia porque tengo el resto en el trastero (la parte que no cambié). O te la paso a comprar y te la mando por correo.[emoji51] igual te llega rapido.
Va con click y conserve el resto sin desmontar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ya he mirado la página y creo que no tienen el modelo que busco... la idea es no tener que desmontar, solo colocar la pieza que se perdió y, aunque tienen aireadores, no hay ninguno con el sombrerillo que busci.
Por cierto ¿Cómo se mide el diámetro? ¿El del del agujero o el del plástico exterior?
Para medir la pieza que busco tendría que medir el de la habitación.
Es el del agujero. ¿Por qué dices que no es tu modelo? ¿Has hablado con ellos? De todas formas es fácil de cambiar y sin problemas de filtraciones. Yo lo cambiaba entero y si no te atreves con un almuerzo arreglado[emoji12]
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Aunolose,yo cambie solo sombrerillo para mi ventilacion de sterckeman, debe de ser igual que la tuya. La compre en carvisa. Si quieres miro referencia porque tengo el resto en el trastero (la parte que no cambié). O te la paso a comprar y te la mando por correo.[emoji51] igual te llega rapido.
Va con click y conserve el resto sin desmontar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eso es justo lo que quiero, si me pasas la referencia te lo agradecería, aunque lo compre dónde lo compre.

Hola buenas, creo que si lo hay es igual al mio, pero creo que se vende completo
http://www.m3caravaning.com/tienda/...cho-para-caravanas-y-autocaravanas-80-cm.html

Sí, verlo ya lo he visto en varias páginas, me refiero a que en solodetodo no lo he encontrado.

Es el del agujero. ¿Por qué dices que no es tu modelo? ¿Has hablado con ellos? De todas formas es fácil de cambiar y sin problemas de filtraciones. Yo lo cambiaba entero y si no te atreves con un almuerzo arreglado[emoji12]
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Uy que peligroooo :D Que hay almuerzos y Almuerzos. :D.
No es por que sea sencillo o no, es que ahora mismo no entra agua ¿Para qué cambiar algo que funciona? Además después de limpiarlo ha quedado casi nuevo, nada que ver con lo que se ve en las fotos anteriores.
 
¿He leido almuerzo? Uffff,la palabra magica ,si los politicos almorzaran como dios manda...nos iria mejor.
 
Pon las fotos de ahora y vemos que tal está. Yo puse uno en mi caravana porque en el aseo no tenía. Hice el agujero y luego lo monté. Sólo necesitas saber si es el de 80 o el de 110 de diámetro de agujero.
Ya la decisión es tuya.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Ahora ya no puedo :( está en el guarda caravanas y estoy de fiesta en los pueblos, dos por falta de uno... No sé cuando podré hacer alguna foto, hace falta escalera y para ponerla tengo que moverla de dónde está. Lo único tener suerte de que no esté todavía la caravana que aparca en ese lado.
Son estas cosas que te acuerdas a toro pasado, el hacer las fotos ya limpio en este caso, quiero decir. :scratch:
 
Ahora ya no puedo :( está en el guarda caravanas y estoy de fiesta en los pueblos, dos por falta de uno... No sé cuando podré hacer alguna foto, hace falta escalera y para ponerla tengo que moverla de dónde está. Lo único tener suerte de que no esté todavía la caravana que aparca en ese lado.
Son estas cosas que te acuerdas a toro pasado, el hacer las fotos ya limpio en este caso, quiero decir. :scratch:
Entiendo por lo que veo que la guardas a cubierto porque si no es así y no tienes la tapa en cuanto caigan dos gotas tendrás agua en la caravana.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Entiendo por lo que veo que la guardas a cubierto porque si no es así y no tienes la tapa en cuanto caigan dos gotas tendrás agua en la caravana.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

A cubierto cubierto no, solo de sombra, pero puse cinta americana en todos los sentidos.. espero que dure hasta que pueda ponerlo bien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com