Webcampista.com

mucho más que un foro

Somos de Murcia queremos hacer ruta Huelva y sur de portugal,necesitamos informacion

webmaster

Administrator
Autocarava,Hola,somos murcianos y tenemos 15 de vacaciónes. Alguien nos podria aconsejar sitios de Huelva yel sur de Portugal y ruta a la que podamos ver cosas interesantes ,no conozco la zona y vamos con 2 niños,gracias de antemano por vuestra informacion .ahh se me olvidaba queria tambien informacion de áreas y camping que me contaseis que estén bien un saludo de murcia
 
Hola arcangel, yo soy de Huelva y la ruta mas directa y rapida es murcia-almeria-granada-sevilla por la A-92 Y una vez en sevilla coger la A-49 hacia huelva.
En huelva puedes visitar toda su costa donde encontraras gran cantidad de playa en todo el litoral, desde matalascañas-punta umbria-la antilla-islantilla-isla cristina o ayamonte. Una vez en Huelva puedes seguir desde ayamonte hacia todo el algarve portugues para visitar, faro, albufeira y toda su costa encontraras campings en todo el litoral.
Un saludo desde Huelva.
 
Hola Arcangel yo soy Huelva y hace una semana que he regresado de Murcia cosas de la vida, yo para ya y tu para acá. De momento ten cuidado con el agua de nuestras playas que son mas frías y mas profunda. De aquí puedes visitar la sierra, el condado y la costa hay mucha diversidad de paisajes espero que te guste.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com