Webcampista.com

mucho más que un foro

Somos nuevos en el foro

Vaya lio que llevo, mirar lo que estoy pensando, como llegaremos desde Valencia, un sitio de descnso y para empezar hemos pensado en detenernos unos dias en Tarifa, camping Torre la peña, visitar las zonas recomendadas pasar unos dias por ahi y luego ir al Conil, un poco ma cerca de Cadiz Rota y demas, que os parece? practicamos paseos en Kayak (paseos)
 
Pues no.
Ese es Jesusete, yo lo conozco, es mas mi caravana se la compre a el, pero vamos no soy el xDDDD
Salu2
 
Bienvenid@s al foro.
A nosotros nos gusta mucho Cala del Aceite...
 
Buenos días compañeros, nosotros también somos nuevos en el foro.... ahora en agosto tenemos pensado pasar una semana en el camping de pinar de san josé de cadiz en caños de meca......
Alguna recomendación???? muchas gracias
 
Buenos días compañeros, nosotros también somos nuevos en el foro.... ahora en agosto tenemos pensado pasar una semana en el camping de pinar de san josé de cadiz en caños de meca......
Alguna recomendación???? muchas gracias

Hola buenos dias y bienbenidos desde Sevilla.............
..............¿de donde sois?...y si ¡¡¡.........el pinar de san jose es muy buena eleccion hace poco se a echo una kdd aunque yo no pude ir ...esta muy bien...

http://1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com