Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta somos un grano con patas...

juan lagi

hablador
Aveces hay cosas que parecen increibles,despues de media vida llendo de camping,jamas use ni necesite repelente de mosquitos hasta antes de ayer,cuando nos devoraron los mosquitos y no debian de ser unos mosquitos normales,ya que nos dejaron unas ronchas de unos cinco centimetros dediametro,algunas incluso mas grandes...la cuestion es que no me vulelven a pillar otra vez,me gustaria que me recomendaseis un buen repelente de mosquitos para la proxima salida, ya que vamos a un embalse donde suele haber mosquitos...
 
Me estáis acojonando.
Tenemos intención de salir para Portugal la segunda semana de agosto y ya es el segundo post que veo hablando de los mosquitos.
 
... me gustaria que me recomendaseis un buen repelente de mosquitos para la proxima salida, ya que vamos a un embalse donde suele haber mosquitos...

Te recomiendo ur repelente muy bueno y eficaz que se llama RELEC, y lo venden en farmacias. Los clásicos, tipo AUTÁN y similares son cada vez menos eficaces porque los bichos se resisten.http://antimosquitosrelec.es/home/productos-relec/ y https://www.amazon.es/Relec-Extra-Fuerte-Spray-Antimosquitos/dp/B00L988P1I

Saludos y Suerte.
 
es cierto que hay mosquitos,pero si eliges bien el camping no deberias tener problema,lo que nos paso a nosotros es que buscamos un orbitur lo mas cercano posible a las ruinas de conimbriga,sin fijarme en que cerca del camping estaba la desemocadura de un rio...
 
Nosotros siempre usamos el Relec.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Nosotros llevamos GOIBI tambien de venta en farmacias, el Autan es pecata minuta hoy en día y para dormir de noche una de esas lamparas de ultravioleta que los frien.
 
Vaaale ahora fuera de bromas, yo lo que utilizo son pastillas que se colocan en un dispositivo que se coloca en los enchufes y funciona en recintos cerrados.....si es para estar a la interperie no hay nada efectivo y que además no contamine el medio ambiente.....remedios naturales?una infusión de laurel y te lo rocías por el cuerpo o perejil,suena raro pero efectivo,y si quieres algo más cómodo compra unas espirales que venden en Mercadona para mosquitos,es relativamente efectivo
 
tengo ese que dices de poner en los enchufes con pastillas de fogo,que dice en la caja que es efectivo incluso con las ventanas abiertas...pero parece que no funciona en los camping,por que en casa si que funciona bien...
 
me resistia a lo de la lampara,pero despues de esta experiencia...una lampara no,un megaproyector ultravioleta!!!!
 
He oido hablar bien del de mercadona. Nosotros utilizamos uno en spray ,una pulsera que lleva como un liquido y para la pergola dentro de la mosquitera un bote de citronela que lo abres y ya.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
En la mili, desaciamos un par de cigarrillos en un cuenco con agua, lo dejas una hora y te lo das por el cuerpo, es asqueroso y hueles fatal, pero funciona.
 
En la mili, desaciamos un par de cigarrillos en un cuenco con agua, lo dejas una hora y te lo das por el cuerpo, es asqueroso y hueles fatal, pero funciona.

No me extraña que funcionase, porque es una infusión de nicotina que pulvorizada sirve para matar el pulgón y otros bichos de los rosales y demás planatas. Totalmente ecológico y sin problemas de toxicidad ni contaminación. :)
 
Mosquitos...

Mosquitos...

Sobre los insectos he escrito algunas cosas en este foro... Aquí hay un resumen.

Un par de cosas de adelanto.

- No atraerlos. Mientras más fría sea la luz, más atractiva es. Es el caso de los UV que pueden ser eficaces en algunos interiores, pero que atraen todo lo que vuela en los alrededores. Los colores cálidos, amarillos, no los atraen o los atraen menos (No son repelentes, al revés de lo que dice cierta publicidad).

- Protegerse. Mangas y pantalones largos. Colores claros. No será la moda, pero... No usar perfumes ni desodorante con perfume.

- Mosquiteros. En países como el Canadá, tierra del temible Marangouin nadie, o casi, sale a acampar sin su tienda/comedor/etc antimosquitos. Y se utilizan todo tipo de derivados... eficaces.
mo_001.png
- Evitar los insecticidas, de eficacia muy limitada y no sin efectos sobre el hombre. Preferir los repulsivos... que pueden ser aplicados sobre la ropa o sombreros y no sobre la piel.


...

Todos saben que los UV son peligrosos para los ojos ¿No? Especialmente en el caso de los niños.

mo_001.jpg
 
Esos mosquitos en vez de espiritrompa tienen alicates... Las fotos, bien, pero esa pierna con pelos resulta altamente erótica...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com