Webcampista.com

mucho más que un foro

Somos uno mas...toca reorganizar las vacaciones...sos..soy novata

MVPP

timid@
Saludos a todos:
Ya tenia organizadas las vacaciones en Conil de la frontera, y el sabado llego un nuevo miembro a la familia..se llama KALA y tiene 2 meses...al camping que tenia pensado ir no aceptan perros asi que me toca reorganizarme la vacaciones..me da pena dejarla sola en el camping ..sabeis si hay alguna playa por la zona donde pueda llevarla por las mañanas mientras disfruto de las maravillosas calas de la zonaKala.jpg??
 
Pillo sitio.
 
Buenas tardes....yo hace un par de años estuve en el camping Cala del Aceite con mi perra y aunque en la Cala q estaba junto al camping ( Cala del Aceite ) no podían ir perros, lo q hacía es ir por la mañana temprano y por la tarde a última hora y me quedaba hasta q anochecia y el resto del día me quedaba en el camping , q tenía muy buena piscina.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Por la parte de Barbate y Zahora no suele haber tampoco problema con los perros.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Felicidades por la nueva incorporación de a tu familia de esa perrita tan guapa,ten mucho cuidado con las temperaturas, los perros son muy sensibles al calor y más aún un cachorro. El compañero te aconseja bien, aunque pudieses ir todo el día con la perrita a la playa, ella sufriría mucho, así que a primera hora y a última...lo disfrutaréis más.
 
Que dulces son!!
MVPP di que camping es ese que no te admite el perro, de esa forma lo adñadire a la lista negra particular de campings que no admite a nuestro queridos amigos.
Yo tengo muy claro que si no quieren a mi queridisimo "harry" no quieren mi dinero y además no lo recomendaré a nadie.

A continuación pondré foto de mi "bicho"
 
606d9e2090ef5b8b42b72e2359a80a17.jpg
ahi va la fiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Va de presentacion de perros?
La foto no es muy buena, pero....
Kimi.
Fotos-i-video-004-2.jpg
 
Saludos a todos:
Ya tenia organizadas las vacaciones en Conil de la frontera, y el sabado llego un nuevo miembro a la familia..se llama KALA y tiene 2 meses...al camping que tenia pensado ir no aceptan perros asi que me toca reorganizarme la vacaciones..me da pena dejarla sola en el camping ..sabeis si hay alguna playa por la zona donde pueda llevarla por las mañanas mientras disfruto de las maravillosas calas de la zonaVer el archivos adjunto 148682??
Por cierto no pretenderas dejar un cachorro solo en la caravana no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com