Webcampista.com

mucho más que un foro

Somos5,ahora somos2

somos5

timid@
Pues sí,que Juanpe está en casa cargando la AC y yo trabajando.

Mañana se marchan mis tres machotes de vacaciones y me quedo de Rodriguez,Rodriguez? no sé si habrán acuñado una nueva palabra que defina a las mujeres que se quedan trabajando en la ciudad mientras el resto de su familia disfruta de unas "tranquilas" vacaciones,(se va enterar,seguro que no repite).
Bueno pues eso ,que me conformaré con ver cómo uno a uno vais desapareciendo y diciendo adios mientras echo de menos a mis muchachotes.
En principio tienen previsto ir a la provincia de Albacete, a las Hoces del rio Cabriel y a Riomundo,para bajar luego hasta Almería haciendo una parada en la Sierra de las villas (Cazorla Segura y las Villas) y pasar algún dia con la familia en un remoto y antiguo molino donde no han llegado todavía ni los cables de la luz,ni del teléfono , dentro del parque natural y cerca del nacimiento del Guadalquivir.
Conforme lo escribo me voy muriendo de envidia...
Dentro de una semana me reuniré con ellos en el Cabo de Gata y pasaremos un par de dias juntos,después Dios dirá.
Saludos a todos los que están de vacances,a los que llegaron ya,a los que se irán y sobre todo a los que como yo disfrutamos de un veraneo muy "virtual".
Evelin.
 
HOLA EVELIN se fuerte y disfruta :lol: sola solita todos estos dias que bien...... toda la casa para tí viendo en la tv lo que quieras anda que no .
Saludos y verlo de esta forma saluda a tu esposo de nuestra parte y un beso para los peques.
LA verdad que tiene valor tu esposo irse solo con los peques
 
yo disfruto mucho con los mios, de verdad que sí ,pero unos dias solita como que no le hacia ascos :wink:

besitos con cariño
 
Pena penita peena, qué pena. ¿Cómo te hacen eso?. Que sepas que los hombres con niños (¡ y más con AC !) lingan un montón, y más cuando vean las "gachis" que juanpe se maneja ni más ni menos que con tres, les hace de comer, los viste, los ducha, etc, etc. Evelin, que se les tiran al cuello y te lo dejan sin pelo.
Creo que todos deberíamos hacerte un favor y acercarnos por turno con nuestras AC por ese recorrido para hacer un marcaje férreo a los cuatro y garantizar que todo marcha bien.
Cuenta conmigo. Chao y saludos. :D :lol: :shock: :p
 
Pues que al final no Somos2, sino que Somos1.
Que sí,que se han ido los tres peeeeeero ¡se han llevado a la abuela! ¿Sigues creyendo que va a ligar mucho ahora Carpe Diem? ¡Pues no conoces tú a mi madre!.
Es broma,mi madre se quedará con el peque en casa de una amiga en Villatoya y él se marchará con los dos mayores a bajar los rápidos del río,aunque me temo que con la sequía que padecemos igual les toca llenar la balsa que llevan y mojarse los pies por turnos al tiempo que se abanican con los remos.
Pues mira Rosalía, qué quieres que te diga ,yo también disfruto muchísimo de estar con los mios, pero esta mañana cuando me he tomado mi primer cafelito sola en el porche ¡no me lo creía!,ni un sólo ¡Mamaaaaaaaaa Marcos no me pasa el Cola Cao!, ¡Mamaaaaaaaaaaaa!: ¿Porqué a Guille siempre le tiene que tocar el vaso de Doraemon?,Mami Mamá ¿Mami? Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

Total MªAngeles que mucha tele te aseguro que no voy a ver,entre otra cosa porque me he quedado trabajando,pero mis oídos van a descansar....

Cristobal ¿cómo lo llevais ustedes? ya me contarás,a ver si quedamos un finde en Septiembre y nos vemos para que nos cuentes tu periplo francaise.Un beso a Susana y las niñas.
¡Ah! se me olvidaba Rosalía:plas,plas,plas,plas por tu última intervención en el foro,así se habla chiquilla!.
Un beso a todos.
Evelin.
 
Lo siento Israel,no lo había visto,vamos a tener que pedirle al webmaster que nos ponga unos destellos luminosos o una señalita acústica cuando tengamos un privado,es broma JoelDavid que tú enseguda te pones manos a la obra y nos dejas la página como una Disco sesentera.
Saludos Israel.
Evelin.
 
Tu madre es muuuuyyyyyy inteligente, y lo que yo te he dicho, ya lo había pensado.¡Vamos, que cuando uno va, ella viene de vuelta!. ¿Te das cueeennnn?. Ahora las "gachis" las filtra tu madre, y seguro que ninguna da la talla.
Ibamos a ir a Sabinillas hace dos fines de semana, pero vino la familia de Madrizzzzzz, y replanteamos la barbcoa en familia.No hubo suficiente con ello, que a la peque le salió un herpes en la barriga, por lo que tampoco se puede bañar. Así pués, y como dices, hasta septiembre.
Pásalo bien, y ya sabes......... carpe diem.
Saludos al resto de somos??????.
 
hola evelin,no te he llamado antes porque he perdido tu numero,porque he cambieado de phone.Vamos a estar en asturias a partir del dia 11 de agosto.si os animais,llamame,por lo menos para saber vuestro telefono.Hay que buscarle el lado positivo de eso de estar sola.Un saludo 8) 8) 8)
 
Cristobal,por aquí parece que tampoco este año nos libramos de la visita de los de Madrizzzzz,es broma pues la de los madriles no es otra que mi hermana.Así que compartiremos con mi hermana y su familia alguna escapadita a la playa y el resto del tiempo en casita,que ya te imaginarás tú cómo se pone Marbella en Agosto,vamos,¡para hacer la compra al Mercadona por internet y no mover el coche ni para que se cargue la batería!.Espero que la peque esté mucho mejor y lo dicho: nos vemos en Septiembre!.
Pues,que visto lo que hay, me parece Bruce que este año nos quedamos sin subir a Asturias,de todos modos te mando un privado con mi número y el de Juanpe para que nos tengas en tu agenda y a ver si así nos vemos un diíta.
Bruce no se si has visto la nueva sección de Estancias de foreros,si te pasas por allí verás la cantidad de buena gente que se va para Asturias patria querida,venga pues, cuidadito con la carretera y felices vacaciones.Ah! saludos para tu mujer y que haya mejoría con su mamá.
 
Estoy con vosotras, yo también quiero a los míos un montón (tengo una niña de casi 10 años y un niño de 4), pero qué descanso cuando no están. Este año tengo la suerte de que durante el mes de julio, entre lunes y viernes se los llevan mis suegros de camping, y el poder salir de vez en cuando, aunque sea a cenar un frankfurt, como hicimos ayer, no tiene precio.
Aunque estoy deseando que llegue mañana para empezar las vacaciones con ellos, por muchos gritos que me cueste. Porque eso de la sordera selectiva debe ser una epidemia. Me explico, digo en voz alta "Niños, a poner la mesa", y nadie se mueve. Repito muy bajito "¿Quién quiere un helado?" y se atropellan de la prisa. ¿Los tendré que llevar al otorrino? :) :)
Un beso a tod@s, y hasta pronto.

Mercè
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com