Webcampista.com

mucho más que un foro

Sondeo del puente de la inmaculada

Buenas tardes
A igual que la mayoría . Apuntame quedando pendiente de los niños
Somos 2+2 con autocaravana desde Sevilla

Saludos
 
Ole al lio ke viene el tio apuntarme a mi ac 2 adultos y 2 niños de jerez y
al cometa ac 2 adultos y 1 niño de sevilla
 
Me has apuntado??
ehhh
2 adultos + caravana.

En que Camping habéis pensado ???
???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
bueno definitivamente en vista de la aceptacion la semana proxima colgaremos la kedada osea LA QUINTA KEDADA DE LOS MOSQUETEROS CAMPING HUMILLADERO PUENTE DE LA INMACULADA
 
Lo dicho cachalote apuntame por favor .

2 adultos + caravana.
Desde Sevilla

???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Yo creo que conmigo se apuntarían Maufos ,Los Ángeles de chema ,Segova ,Beljo creo que también puedes apuntarlos Es

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Yo creo que conmigo se apuntarían Maufos ,Los Ángeles de chema ,Segova ,Beljo creo que también puedes apuntarlos Es

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Y somos de La Línea de la Concepción todos ,menos Segova q es de Algeciras

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
El camping es humilladero y además en ecclusividad
 
Buenas tardes, apuntarnos por si nos cuadra. maroco 2+1+cv Sevilla Siriaval 2+2+cv Valverde, Balaman 3+perro +cv Sevilla , fisra 2+2+cv Sevilla, Ya entrarán a confirmar confirmar.

Muchas Gracias Maroco!! Aun falta mucho pero seguro que cuadramos cole y trabajo y nos escapamos unos días con vosotros. El camping está muy bien y seguro que disfrutaremos tanto o más que en la última, tanto niños como adultos lo pasamos en grande......GRACIASSSS
 
Buenas perfecto contad conmigo 2+1 y perrito desde Coin con "La Niña" (la caravana)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno familia como este sondeo a tenido tan buena acogida hemos decidido tomar nota de todos aquellos anotados y en vista de que falta todavia algunos meses y si bien es cierto ya tenemos el camping en exclusividad para nosotros , "camping humilladero" dia 2 3 4 5 6 con posibilidades de alargarlo hasta el dia 11 , degaremos pasar el verano y se tomara en cuenta a todos aquellos que se han interesado a la hora de iniciar dicha kedada , por ahora os agradecemos vuestra aceptación y solo pediros en el momento que inicie el listado pasar a confirmar la asistencia.
Cabe destacar a todos aquellos que se han manifestado de forma privada que también contamos con vosotros .
 
Bueno familia como este sondeo a tenido tan buena acogida hemos decidido tomar nota de todos aquellos anotados y en vista de que falta todavia algunos meses y si bien es cierto ya tenemos el camping en exclusividad para nosotros , "camping humilladero" dia 2 3 4 5 6 con posibilidades de alargarlo hasta el dia 11 , degaremos pasar el verano y se tomara en cuenta a todos aquellos que se han interesado a la hora de iniciar dicha kedada , por ahora os agradecemos vuestra aceptación y solo pediros en el momento que inicie el listado pasar a confirmar la asistencia.
Cabe destacar a todos aquellos que se han manifestado de forma privada que también contamos con vosotros .
Estaremos pendientes y muchas gracias a vosotros por hacer esas quedadas tan estupendas , y decir que no lo poneis muy fácil todo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Aún estamos saboreando el buen finde en Niza.jijiji
Nosotros también estamos interesados, es cierto que aún queda tiempo, pero si no surge ningún imprevisto. Contad con nosotros también.
2 adultos y dos niños.
Furgón vivienda y Carpas.
Desde Jerez.
Un saludo.
 
Buenas noches.
Luis aunque aún falta mucho y no se sabe todavía calendario escolar, cuenta con nosotros.
Ya sabes, somos 4 con CV.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Hola ?
Me podéis apuntar por favor
2+1+cv de Sevilla,
Saludos
Y Gracias ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com