Webcampista.com

mucho más que un foro

Sondeo del puente de la inmaculada

Hola soy araceli de sierra de yeguas cuaenta conmigo y con otros amigos seriamos 2 caravanas 4adultos y 4 niños gracias
 
Buenas.... Aunque queda mucho tiempo ganas hay de apuntarse.Por favor cv2+2 desde Sevilla.... A ver si nos dejaaaan

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
 
Buenas noches: Aunque aún queda mucho, nosotros nos vamos apuntando ya. Seríamos, Osoyoguibetis 2+CV+2 perrosy Marga&Lolo 2+CV+2 perros. Un saludo a todos.
 
Buenos días! Apuntanos somos 3 adultos y 2 niños ac desde Sevilla. Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
A las buenas !!! Nosotros nos gustaría de ir,si el tema laboral nos lo permite .... somos 2 + cv desde Sevilla tb apuntad por favor a merengue de Dos Hermanas 2 + 2 + perro + cv y a Antoniojesusi2 de Alcalá de Guadaira 2 +3 + cv. Un millón de gracias y nos vemos muy pronto [emoji137] [emoji137]

Emi Tomás
 
Buenas noches, nos gustaría apuntarnos
ROBLETO CV 2+2.
Saludos y gracias

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Cachalote el sondeo va de lujo, jiji.
Creo que la fecha que pongáis a vuestro criterio será la mejor, con tal que haya kdda...
Gracias Mosqueteros.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Ya pronto se montará la kedada con el listado tal cual y como está en el sondeo respetando el orden
 
Buenos días informo a los que pueda interesarle que la Macrokedada del Sondeo sera del día 2 de Diciembre hasta el día 11 el que quiera puede ir antes o salir después no hay problema, informo que los días 3 y 4 son sábado y domingo el día 6 festivo el día 8 festivo y los días 10 y 11 sábado y domingo, cuando se ponga la kedada tenéis que confirmar poner los datos que falten y los días que pensáis asistir, saludos de los mosqueteros gracias.

PD. El precio de la kedada son 16€ al día 4 personas y el que quiera dejar la caravana pagara 5€ sin luz al día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com