Webcampista.com

mucho más que un foro

Sondeo del puente de la inmaculada

Hola, nosotros nos apuntamos.

Cv 2 adultos y 1 niño, Dos Hermanas

Se sabe precios de bungalow?

Pd: hemos tenido que cambiar de nick porque no nos deja entrar desde tapatalk, antes era "sgo75".

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola , nosotros somos nuevos ,llevamos poco tiempo con la caravana y por ahora hemos ido por libre. Nos apetece ir en grupo. Solo tengo que decir cuantos vamos? Sin datos? Somos 2adultos y un niño de 10+ perro. No sabemos si vendrá mi hija mayor ya sabéis con 17 no suelen querer ir. Cuando acerque la fecha confirmamos si viene. Gracias
 
Hola, nosotros nos apuntamos.

Cv 2 adultos y 1 niño, Dos Hermanas

Se sabe precios de bungalow?

Pd: hemos tenido que cambiar de nick porque no nos deja entrar desde tapatalk, antes era "sgo75".

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Hola Marviser, cuando entre cachalote dirá los precios de los bungalow.
 
Los bungalows de obra para 4 a 50 euros, y los de madera para 8 personas 70 euros
 
Ya pronto degara de ser sondeo ya que todo está cerrado con el camping que volvera sser solo para nosotros
 
Tranquilos que está kedada también está cerrada ya para diciembre pronto el Sr Diputao la pondrá en marcha con el orden de los que se hallan anotado
 
Buenas noches, como tenemos la kedada de halloween en este mismo camping, en cuanto cierre dicha kedada pondré esta con todos los que os habéis apuntado por orden contando también los privados, gracias a todos.
 
Como os comenté esta todo cerrado al finalizar Halloween empezaremos con esta para el inmenso puente de diciembre
 
Buenos días compañeros, esta kedada por los días que estaremos todos los que puedan sera la macro quedada del siglo, irse preparando que tendremos muuuuuchas actividades lo pasaremos en grande de la mano del gran organizador de visitas turísticas " ELGRAN JOSARI " no os lo podéis perder aquí estaremos para recibiros y acompañaros Los Mosqueteros.
 
buenos dias me gustaria me apuntaseis a esta quedada a ver si es la primera a la que voy seria 2+2+cv gracias

Buenos días te apunto al sondeo por orden de inscripción, os advierto a todos que hay aproximadamente unos 40 sufridores pero sabéis que eso no quiere decir nada porque después cuando va llegando el día se empiezan a dar de baja, en cuanto termine con la kedada de halloween colgare esta estad atentos que tendréis que ir confirmando la asistencia gracias.
 
[h=2]Sondeo del puente de la inmaculada[/h]
Hola muy buenos días a todos quisiera consultarles sobre las fechas de 2 al 6 y porque no 7 y 8 de Diciembre se que falta mucho pero como sabéis a los mosqueteros y Dartañan les gusta hacer las cosas con tiempo para planificarlas bien .
Resulta que ya tenemos camping para esta fecha y como lo queremos en exclusividad quisiéramos tener claro las fecha de lunes 5 de diciembre hay colegios o no nos lo cogetemos seguido de puente o este lunes habrá clase , os pido vuestra opinión el camping queréis saberlo supongo?
Humilladero en exclusividad para nosotros que opináis quien se apuntaría ,que opináis de las fechas quienes seguirían 7 y 8 de diciembre
Bueno os dejo quiero vuestra opinion.
Por supuesto tendremos el parque de tirolinas y muchas actividades mas para los niños, también tendremos salida a ver la fabrica de mantecados y algún concurso como por ejemplo de tapas que queríamos hacerlo en fuente de piedra y no ha podido ser, cuando colguemos la kedada ya iremos confirmando todo.​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com