Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Soporte bicicletas

Hola a todos!!!

Aquí estoy de nuevo con una de mis interesantes preguntas jajaja

Voy con la caravana y llevo un soporte de bicicletas de los de portón, en el coche.

Las ruedas de las bicis sobresalen lateralmente del coche, pero no de la caravana. ¿Voy legal?

Por otro lado, no creo que necesite llevar la señal V20 detrás de las bi is ya que llevo después la caravana. ¿No?

Y por último, para alguien tenga experiencia con estos soportes.. Tenéis conocimiento de que el soporte atraviese el cristal trasero por el peso... O sea que se parta el cristal??

Gracias!!!!
 
Lo de petarel cristal,no lo he oído nunca. Legal vas. el portabicicletas no debe ir señalizado, llevas señalización en el remolque, gálibo, que es más ancho que la bicicleta no te preocupes. Tu asegúrate que va bien sujeto, yo todo lo que he visto volar, son zapatos ropa y trastos de las superbacas-portaequipajes-con lonas que llevan en la ruta hacia el estrecho. Un fiat punto blanco iba tocando la parte trasera en la autopista y el tio bebiéndose una lata conduciendo tan ricamente con la ventana abierta, qué peligro,
 
Sería FANTA "Hal•lal"...

Un saludo desde Lloret de Mar - Costa Brava (Girona)
 
Yo si he visto una viano con la luna trasera petada por culpa de una frenada de emergencia. Los apoyos del portabicis presionaron la parte central de la luna, que no lo soportó. Intenta que los apoyos en el cristal esten sobre el tercio a los extremos del cristal,

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com