Webcampista.com

mucho más que un foro

Soporte exterior de ventana para TV plasma, Lcd etc

jarcjerez

timid@
Hola a todos, pronto vendrá el buen tiempo y querremos poner las nuevas Tv planas fuera de la caravana, pues aquí un sencillo soporte construido con 4 tubitos de ná y una tabla para poner tambien el dvd, la play o lo que querais.

En principio os buscais 2 escuadras galvanizadas de esas que venden en el leroy o en cualquier ferreteria:
escuadra-unio.jpg

y con un tornillo de mesa la doblais respetando la anchura de la ventana convirtiendola en un gancho.
17122010123.jpg

a continuación os buscais 2 patas de mesa pequeñas, la venden en el carrefour a
2 € aprox.
patas_mesa_3_gran.jpg
le atornillais las escuadras previamente dobladas como se ve en la foto de más arriba, y las unis con 2 barras de hierro que tengais a mano (yo usé 2 barras galvanizadas de esas que se utilizan para sujetar los tubos y canaletas de los falsos techos) y tambien le atornillais el soporte de tv, yo lo compre en una tienda de chinos por 3,50 €:
17122010123 (2) (converted).jpg
y por último (esto es opcional) le podeis colocar una madera o tabla de esas de cortar la carne de teflon) atornillada en la otra parte de la pata que lleva una base con agujeritos.

En fin, os dejo algunas fotos para que os vayais 16122010091.jpghaciendo una idea de como queda terminada (la rematé con un poco de cinta americana gris).
Es barata,practica y segura.Para todo lo demas...VISA.

21122010128.jpg21122010129.jpg21122010130.jpg

Un saludo a todos y hasta el próximo brico.
 
Muy bueno...
 
Sólo un comentario, ¿no se dañaran las gomas de las ventanas al poner ese peso?, se podría poner algo.
Un Saludo.
 
estaría bien que las hicieras al por mayor y las vendieras.
Yo por supuesto te compraba una directamente.
y es que hay gente que lo del bricolaje lo llevamos muy mal....je.
 
coche caravana

coche caravana

Hola a todos, pronto vendrá el buen tiempo y querremos poner las nuevas Tv planas fuera de la caravana, pues aquí un sencillo soporte construido con 4 tubitos de ná y una tabla para poner tambien el dvd, la play o lo que querais.

En principio os buscais 2 escuadras galvanizadas de esas que venden en el leroy o en cualquier ferreteria:
Ver el archivos adjunto 40875

y con un tornillo de mesa la doblais respetando la anchura de la ventana convirtiendola en un gancho.
Ver el archivos adjunto 40876

a continuación os buscais 2 patas de mesa pequeñas, la venden en el carrefour a
2 € aprox.
Ver el archivos adjunto 40877
le atornillais las escuadras previamente dobladas como se ve en la foto de más arriba, y las unis con 2 barras de hierro que tengais a mano (yo usé 2 barras galvanizadas de esas que se utilizan para sujetar los tubos y canaletas de los falsos techos) y tambien le atornillais el soporte de tv, yo lo compre en una tienda de chinos por 3,50 €:
Ver el archivos adjunto 40878
y por último (esto es opcional) le podeis colocar una madera o tabla de esas de cortar la carne de teflon) atornillada en la otra parte de la pata que lleva una base con agujeritos.

En fin, os dejo algunas fotos para que os vayais Ver el archivos adjunto 40881haciendo una idea de como queda terminada (la rematé con un poco de cinta americana gris).
Es barata,practica y segura.Para todo lo demas...VISA.

Ver el archivos adjunto 40879Ver el archivos adjunto 40880Ver el archivos adjunto 40882

Un saludo a todos y hasta el próximo brico.
hola amigo veo quetienes un for mondeo con una carvana grande como te va la relacion carvana coche respecto al peso no se te mueve , tienes algun sistema montado yo tengo un octavia rs combi 170cv y una dethler5.4 y tengo que ir muy pendiente y no te puedes relajar. gracias de antemano
 
hola amigos a ver como te va ti , veo que tienes un mondeo y una caravana grande , preguntarte si no se te mueve o si tienes algun sitema montado , porque yo tengo un octavia rs combi y una dethler5.4 y tengo que ir muy pendiente de camiones etc por que me da bandazos y uno no se puede relajar
 
hola amigos a ver como te va ti , veo que tienes un mondeo y una caravana grande , preguntarte si no se te mueve o si tienes algun sitema montado , porque yo tengo un octavia rs combi y una dethler5.4 y tengo que ir muy pendiente de camiones etc por que me da bandazos y uno no se puede relajar

jag, a mí me va bien, eso sí, procuro llevar los objetos de mayor peso en el coche y siempre con mucha precaución en la velocidad, recuerda que lo importante es llegar...
En lo que a los camiones te refieres, yo cuando los tengo adelantandome procuro aumentar un "pelin" la velocidad para contrarestar un poco el "rebufo".

saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com