Webcampista.com

mucho más que un foro

Soporte exterior para tele

me encanta!!!
 
En unos dias intentare poner el mio con unas fotitos... puse un mastil de aluminio, como el de la antena al lado de la puerta, y un soporte giratorio de 360º para poder sacar la tele fuera de la caravana solo girándola hacia fuera y puedo ver la tele solo girando.

Sale lo suficiente como para no molestar en la entrada y salida por la puerta.

Saludos
 
En unos dias intentare poner el mio con unas fotitos... puse un mastil de aluminio, como el de la antena al lado de la puerta, y un soporte giratorio de 360º para poder sacar la tele fuera de la caravana solo girándola hacia fuera y puedo ver la tele solo girando.

Sale lo suficiente como para no molestar en la entrada y salida por la puerta.

Saludos
Me gusta tu idea venga esas fotos y una pequeña explicacion
 
Bien, tras busqueda y consejos de vosotros a la hora de hacer un soporte para la tele sin agujerear la caravana, os dejo aqui este que cumple las 3´s B:
Material necesario:
- Trozo de hierro de estanterias metalicas unos 50 cm.
- Martillo
- Soporte para la tele
- Almohadillas
- Television

Es bien facil, con el martillo se pone plano la escuadra de hierro, creando una pletina rígida y fuerte, se toman medidas del grosor de la pared de la caravana y se dobla dos veces creando un agarre con la pletina. Se mide el soporte de la tele y con una broca de acero se agujerea la pletina segun el soporte, se fija con tornillos. Se le colocan las almohadillas en ambos extremos de la pletina para que no arañen la caravana, se coloca la tele, se enchufa y se ve. Asi de facil. Muy economico, si tienes el hierro, sino apenas cuesta, el soporte para la tele, lo tienes en los chinos desde 7 euros, para una tele chica estupendo y ya está, espero que os sirva. Yo ponia la tele encima del microondas o frigo pequeño, pero los nenes no paraban de tocarlos, y veia que la tele corria peligro. Os dejo unas fotillos. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 69607 Ver el archivos adjunto 69608 Ver el archivos adjunto 69609 Ver el archivos adjunto 69610 Ver el archivos adjunto 69611
Si señor estos bricos son los buenos los de las tres B
 
Buenas noches a todos, os pongo unas fotos del soporte que realice yo hace unos meses. Para ello utilice un soporte que compre en un centro comercial y dos escuadras, el proceso es sencillo, uní entre si las escuadras con remaches y atornille el soporte a una de las escuadras.

Espero que os guste.

Salu2.
ds_DSCN1050.jpgds_DSCN1052.jpgds_DSCN1056.jpgds_DSCN1054.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1050.jpg
    DSCN1050.jpg
    36,1 KB · Visitas: 0
Me gustan, sencillos y prácticos....no hace falta tener en la bodega medio Leroy para hacerlo.

Saludos.
 
Son B B B

Pero alguien debería idear uno cuya pletina se transformara en dos gruesos alambres en el medio, con objeto de que al pasar por la ventana, .... permita cerrar la dichosa mosquitera!!!!

Entonces sería un 10
 
Son B B B

Pero alguien debería idear uno cuya pletina se transformara en dos gruesos alambres en el medio, con objeto de que al pasar por la ventana, .... permita cerrar la dichosa mosquitera!!!!

Entonces sería un 10

Buenas noches a todos, os pongo unas fotos del soporte que realice yo hace unos meses. Para ello utilice un soporte que compre en un centro comercial y dos escuadras, el proceso es sencillo, uní entre si las escuadras con remaches y atornille el soporte a una de las escuadras.

Espero que os guste.

Salu2.
Ver el archivos adjunto 69888Ver el archivos adjunto 69889Ver el archivos adjunto 69890Ver el archivos adjunto 69891

Buenas noches mohicano, con este mio yo puedo sin problema tener puesta la mosquitera, es mas se queda enganchada en la pletina del soporte, no se si me explicado bien.

Salu2.
 
Soys unos hachas!
Yo tengo la pantalla del Pc de 19'' en una ventana y le doy la vuelta segun quiera verla a dentro o fuera de la caravana!
 
Soys unos hachas!
Yo tengo la pantalla del Pc de 19'' en una ventana y le doy la vuelta segun quiera verla a dentro o fuera de la caravana!

Marc, tu cv es parecida a la mia, yo tengo una 530 TK, qué ventana usas? yo tengo la de la cocina al otro lado de la puerta...
 
Yo la pongo dentro, en la ventana grandota que hay al lado de la cocina, delante de la mesa de comer.Tambien tengo hecho una toma de jack para altavoces exteriores de ordenador con control de volumen, asi subo y bajo el volumen y no molesto a nadie!
lateral.jpg
 
Vale, ya veo que tu distribución no tiene nada que ver con la mia.
distribucion 530 tk.jpg

Por casualidad, no será un camping en Puicerdà?
 
La mia cambia el salón pequeño que entre este y las literas hay una mesita, y el lavabo no tiene ventana, porque es un modelo más viejo, no obstante, me estoy saliendo del hilo, disculpas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com