Webcampista.com

mucho más que un foro

Soporte Tv Avance

Hola , buscando como poner la Tv en el avance encontre varios artilugios por unos 25€ y viendo lo simple que era un soporte para colgar la TV en una ventana de la caravana he decidido hacerlo yo mismo sin gastar un solo euro , solo reciclando material o cosas que tenia por mi caja de Herramientas.

He utilizado un trozo de valla metalica verde, de metal ligero y forrado en plástico por que lo veo bueno para no aumentar el peso de la caravana y para no rayar la chapa de la caravana.
En la Tv monte unos tornillos y en la punta puse unas pletinas que tenia por ahi. Solo son para agrandar el borde del tornillo y que no se descuelgue, asi que se pueden poner arandelas grandes o cualqueir cosa que tengais por ahi.

La Tv es Led y pesa poquisimo asi que cuesta menos de un minuto poner o quitar.

Seguro que se puede hacer mejor ,pero a mi me viene perfecto para colgar la tele y no estropear nada de la tele ni la caravana. IMG_20180616_172620.jpgIMG_20180612_124026.jpgIMG_20180612_124903.jpgIMG_20180616_172027.jpgIMG_20180616_172344.jpg


-.KYOKUSHINKAI.- VW Touran/Roller Sevilla440T VALENCIA
 
Muy bueno y gracias por compartir.
Ahora sí me permites un pequeño apunte,yo pondría algo en la goma de la ventana para no deformarla,algo así como medio tubo de estos de agua o algo así,así el peso de la tele se reparte mejor sobre la goma.
 
Y unas tiras de fieltro sobre el metal para no rozar la pintura, tambien le pondría... buen aporte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com