Webcampista.com

mucho más que un foro

Soporte TV interior

GlobetrotterXL

hablador
Hola, quería recomendaciones de algún soporte de TV para interior. Tengo que colocarlo en la pared de un armario y que sea lo suficientemente largo como para extenderlo y dar la vuelta y verlo desde la cama (la pared del armario está a la contra de la cama y hace 55 cm de anchura y es para una tele de 22").

¿me recomendais alguno que sea largo y con bloqueo para ruta? Es para una Fendt 465


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En Amazon los tienes.
Yo puse uno como el que tú quieres.
Para la ruta,lo mejor es quitar la tele y a su caja, es mucho peso para esa pared tan fina,
También en Amazon tienes soportes de carril ,puedes unir uno de estos a el largo para poder quitar la tele solo levantándola.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Gracias Mallaná, es que he visto decenas de ellos, pero no lo suficientemente largos como para salvar la distancia del armario completamente si pongo el soporte en el mismo centro de la pared del armario, lo máximo que he visto ha sido uno de 39cm, de doble articulación, ni los de triple suelen ser tan largos.

Sino encuentro lo que busco tendré que colocarlo más al extremo y sacar el soporte para circular.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No se si este te puede valer,yo lo tengo montado y si se quiere se desmonta de la pared con la mano

soporte-tv-inovtech-572472-.jpg

saludos
 
No se si este te puede valer,yo lo tengo montado y si se quiere se desmonta de la pared con la mano

Ver el archivos adjunto 176071

saludos
Gracias Galgo, si, este lo había visto, pero se queda "corto" con 35 cm, he visto uno de doble articulación de 39cm que tampoco me sirve y es algo más largo, parece ser que no hay más grandes o yo no los encuentro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nosotros tenemos la Tendenza 465 SFB que trae de origen y creo que ese te sirve

7eb60eb3d50b228af5920eadd6dc5e4f.jpg
 
Ninguno te valdrá si lo montas en el centro de la pared,lo tendrás que montar pegado al canto,y poner por dentro una chapa ,(yo la puse de aluminio negro.)

No te centres en si se puede bloquear,ya que es lo de menos,yo quitaría la TV para viajar,pero si quieres llevarla y no se bloquea, puedes sujetarlo con una cincha de Velcro o con una brida.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bueno, al fin he encontrado lo que buscaba con suficiente longitud y con bloqueo
a3589a29fa8204d52059e2c8e598a0ff.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias Satellite, monté al final el que he puesto en la foto anterior, el problema era el tamaño del brazo de los que encontraba para verla desde la cama, todos eran cortos si lo colocaba en el centro de la pared del armario, pero este es de 63cm creo, y con bloqueo para ir en marcha, que tambien lo buscaba.
18fa9b31dd1dc2a11e823f6ccfbd291e.jpg
e3d3ac49892e8333f23e9cecad270539.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola Globetrotter, me podrías decir donde lo has encontrado? Me interesaría uno igual. Gracias!
Yo lo he comprado en la tienda de Expocaravan en Terrassa, son los de M3 caravaning, tanto en Vilafranca del Penedes como en Madrid.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com