Webcampista.com

mucho más que un foro

sopote tv plana

NEITOR

timid@
Hola a todos tengo una benimar sport 310, estoy intentando montarle la television plana en el mueble de la nevera, con la intencion de poner algun sistema que me permita "estirar" y rotar hasta la puerta para poder verla desde fuera (en verano) llevo varios dias mirando proveedores por internet y no veo nada que me cuadre, he mirado en varias tiendas y tan poco encuentro lo que busco, alguien puede sugerirme algo que no requiera demasiada instalacion, Gracias
 
Hola a todos tengo una benimar sport 310, estoy intentando montarle la television plana en el mueble de la nevera, con la intencion de poner algun sistema que me permita "estirar" y rotar hasta la puerta para poder verla desde fuera (en verano) llevo varios dias mirando proveedores por internet y no veo nada que me cuadre, he mirado en varias tiendas y tan poco encuentro lo que busco, alguien puede sugerirme algo que no requiera demasiada instalacion, Gracias

Tendrías que explicarte mejor....:-|... o al menos poner unas fotos...

Te lo digo porque yo quiero algo parecido, y lo he encontrado pero es muy caro, en mi caso, seria un triple brazo con inclinación, pero tu hablas de rotación....:scratch:
 
Pero Pedro, si tu no ves la TV, no te da tiempo entre borrachera y borrachera, jajaja es broma.
Mira en IKEA a ver si te cuadra algo.
Adios primo, nos vemos el viernes en Lastras.
 
si algo asi es lo que ando buscando donde has visto ese modelo, para ver las medidas a ver si me cabe ahhhhhhhhh y mucyhas gracias
 
que no chispita que no es para mi, que es para las niñas para que puedan ver la tele en marcha y en verano hacerles cine de verano
 
Ten en cuenta que dependiendo del tamaño y/o modelo de TV necesitas un anclaje u otro. Tienes que mirar si la distancia entre los tornillos de anclaje es de 75x75 mm, 100x100 mm, 100x200 mm que son los estándar.

saludos,
 
Hola a todos tengo una benimar sport 310, estoy intentando montarle la television plana en el mueble de la nevera, con la intencion de poner algun sistema que me permita "estirar" y rotar hasta la puerta para poder verla desde fuera (en verano) llevo varios dias mirando proveedores por internet y no veo nada que me cuadre, he mirado en varias tiendas y tan poco encuentro lo que busco, alguien puede sugerirme algo que no requiera demasiada instalacion, Gracias


Hola NEITOR, yo hace un mes que me lo e comprado en Media mark de Alcorcon me costo 48 € y esta muy bien es fuerte. Como vas Lastras y yo tambien si quieres te lo en seño.Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestra a tencion y respuestas, sidra en lastras nos vemos que ya eestoy haciendo la maleta, de todas maneras aprovechare para cotillear los inventos de todos.
Nosvemos pronto buen viaje a todos y cuidadin co la carretera nosotro llegamos dia 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com