Webcampista.com

mucho más que un foro

Sos chispero caleffacción de gas. Problemas!!!

marbelis

calladit@
Hola, alguién me puede ayudar??? Resulta que hemos comprado una caravana de ocasión para un amigo y al revisar la calefacción, hemos visto que el chispero automático no funcionaba, por lo que le hemos cambiado las pilas! Hal hacer esto de coña, se ha encendido la calefacción sin problemas, pero en cambio cuando la paro, el chispero no deja de funcionar todo el rato!!!
Que hago???
 
Según entiendo cuando arranca no hace chispas y si "la paras" (le cortas el gas) se apaga. ¿es posible que tenga un interruptor además del regulador de potencia de gas?

Lo pregunto por que no tengo calefacción y no sé muy bien como va el tema. ¿El amigo no lo sabe?
 
Yo en la mía creo recordar, que en la posición del regulador en 10 es cuando el chispero actúa, cuando ha encendido lo bajas un poco de esa posición y deja de chispear, creo que es algo asi. un saludo.
 
En la mia el chispero funciona a pilas, mira a ver si la tuya lleva y cambiasela.

Saludos
 
la 3002s intenta encender sola, cuando se le apaga la llama, si en 10 segundos no logra encender, corta el suministro del gas pero sigue funcionando la chispa hasta que se agote la pila, en la 3002p el encendido es manual y si no pulsas en el mechero, la estufa no enciende. En el modelo 5002 no se como funciona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com