Webcampista.com

mucho más que un foro

SOS Las hormigas han anidado en la CV

lhospicamp

timid@
Acabo de venir de ver como esta asimilando las lluvias mi caravana y la sorpresa ha sido al abrir el arcón que me he encontrado montañas de serrín y cientos de hormigas, al parecer me ha entrado agua por la esquina delantera de la caravana y se ha podrido la misma y las hormigas han aprovechado para anidar, lo primero que he hecho ha sido gastar un bote entero de insecticida que tenia, pero han continuado saliendo por el arcón, después de mirar todos los posts que hay en el foro sobre hormigas, no encuentro solución, a ver si alguno de vosotros me podéis ayudar diciéndome como puedo acabar con la infección de hormigas que sufre mi caravana.

Disculpad por el tocho, gracias de antemano y un saludo.
 
Prueba con el hormigón.................le encantan las hormigas.............

Saludos.
 
Estoy deacuerdo el zum o el insectron arrastrantes , que es lo mismo va muy bien, actua de la siguiente manera: se tiene que poner por las esquinas , marcos de las puertas y ventanas es decir cualquier sitio que puedan pasar insectos ARRASTRANTES y deja una especie de pelicula de latex que permanece durante un año .
Decirte que es un insecticida muy fuerte y es aconsejable que cuando lo uses cierres la caravana y la dejes un tiempo , ojo con las mascotas o niños pequeños.
 
Viendo la unanimidad de opiniones con respecto al insecticida ZUM, voy esta mañana a ver si lo localizo en algún super o droguería gracias por vuestra ayuda.
 
Hay unos polvos muy buenos no se cómo se llaman los venden en tiendas de productos del campo y échale en las patas de la cv en por donde suelen entrar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com