Webcampista.com

mucho más que un foro

SOS. Necesito ayuda para cambiar cremallera avance!!!

Su_

timid@
Ayer lo puse en el foro de Bricolajes y apaños... pero nadie responde, es Urgente pues he dejado montado el avance y lo necesitare en Semana Santa (mas cuando dan lluvia)

Este fin de semana hemos montado nuestra caravanita y no podia salir todo perfecto... la cremallera del avance parece ser que estaba reseca (los dientes eran de pasta) y se han partido algunos y no cierra.....

¿Donde puedo comprar la cremallera? (el avance creo que es INACA)
¿Como ponerla sin desmontar el avance?

Gracias!
 
hola.
como solucion de emergencia, dado que la semana santa ya está aquí, te recomiendo que uses unas tiras de velcro adhesivo para unir las dos partes del avancé, la ventaja es que fácilmente unes y desunes, y después con más tiempo ya buscarás sitio para el arreglo.
en cualquier tienda de los chinos lo encuentras o en cualquier mercería.

saludetes desde Nambroca (Bololandia)
 
pregunta en una tienda de toldos haber si tienen , mi avance cuando compre la caravana estaba un vastante dejado , lo lleve a una tienda de toldos y me lo arreglaron , aunque no tuvieron que ponerle ninguna cremallera , se que las ponia porque me pregunto si tenia cremalleras rotas para darme mas o menos el precio de lo que podía valer arreglarlo .
 
hola en madrid hay mercerias que monta la cremallera nuevas si estan bien los dientes, mi mujer no cambia ninguna cremallera y ha arreglado muchas cazadoras.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas

Bengi sería la solución mas buena, ya que la cremallera hace una curva, pero el problema es que INACA no vende directamente a particulares....

Beanpa ya lo pensé, pues he usado estos velcros, el problema está es que va a estar montado hasta el 26/06 y con el calor se derrite la pega que lleva y se despegaría, así que sería una solución sólo para semana santa....

El_chito el tema está es que no tengo la posibilidad de llevar el avance a ninguna tienda de toldos, pues lo necesito para ayer :D ademas soy muy cabezona y me he propuesto hacerlo yo misma! :banghead:

Islu el tema es lo que le he dicho a el_chito, ahora mismo no pueso desmontar el avance para llevarlo a una mercería, aparte que aquí no se si me lo harían y la verdad es que ir a Madrid por una cremallera..... mas bien tengo que ir porque tenemos unos buenos amigos allí y ya nos toca ir a nosotros ir a verlos!

En el otro mensaje de bricolaje me han dicho que en las tiendas de accesorios para caravanas venden cremalleras por metros, así que iré a preguntar en la que tengo aquí cerquita y como tengo una pistola de cola caliente intentare pegarla y remataré con un cosido a mano con muchiiiiiiisima paciencia.

Se aceptan sugerencias!
 
ese mismo problema que comentas lo tuve yo el año pasado. mandé un email a inaca para preguntarles por cuanto me iba a salir el arreglo de mi avance( cambiar las tres cremalleras) y me contestaron que 200 euros + portes de ida y vuelta. al final y teniendo en cuenta que el avance mio ya estaba gastadillo hice cuentas y preferí comprar uno nuevo que encontré en la web a precio de usado.
 
Para salir del apuro podrías probar con un velcro de coser, en vez de los de pegar. Si no es a máquina te costará un poco, pero con paciencia podrás sonseguir coser el vencro a la antigua cremallera. para no dañar así el tejido del avance.

El hecho de que la cremallera haga curva no es problema, ya que las cremalleras son rectas. Es a la hora de coserlas cuando se les da la curvatura.

Un saludo.
 
Las soluciones que me dais son desmontando el avance y llevarlo a reparar... se agradece pero no son soluciones que me valgan para ya, pues lo tengo montado y no tengo intencion de desmontarlo, pues lo necesito, mas con la peque (16 meses) y con la lluvia que viene...
diegoog como tu no tengo intencion en gastarme 200€ en cambiar las cremalleras pues es un avance antigüillo aunque esta muy bien, antes me sale a cuenta comprar un avance nuevo... pero de momento tengo que tirar con este pues no corren tiempos de bonanza....
 
Para salir del apuro podrías probar con un velcro de coser, en vez de los de pegar. Si no es a máquina te costará un poco, pero con paciencia podrás sonseguir coser el vencro a la antigua cremallera. para no dañar así el tejido del avance.

El hecho de que la cremallera haga curva no es problema, ya que las cremalleras son rectas. Es a la hora de coserlas cuando se les da la curvatura.

Un saludo.
nos hemos cruzado! intentaré conseguir la cremallera (ya que tengo que coser a mano, lo hago de una vez....) a ver que tal se me da darle la curvatura! miedo me da!
 
Te la pueden coser en una casa de toldos. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com